Noticias:

106, un lugar mágico donde abres un hilo sobre un gorila en un avión y termina convirtiendose en un hilo de critica a los bisexuales.

Menú Principal

Mafia Electoral II [Finalizada]

Iniciado por Deke, 17 de Diciembre de 2015, 07:01

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Deke

#830
Cita de: raul_isl en 15 de Enero de 2016, 13:03Oye deke, y cual fue mi recompensa por las portadas?

Te iba a dar dos votos extra en vez de uno algún día en que los ciudadanos estuvieseis muy jodidos cuando a la mafia le diese por silenciar a varios a la vez.

Por cierto, ¿por qué todos gastábais tan rápido vuestros votos extra en vez de guardároslos? :lol:

Der Metzgermeister




RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

YoYo

Cita de: Skiles en 15 de Enero de 2016, 09:22
Lo que no entendí la jugada de jug0n y de Yoyo (en el turno en que me votaron y  luego de Yoyo en este último turno con los votos a Der) que siempre votaba lo mismo que él en cada turno  :uf:
Ah no sé, yo vi que la gente votaba cosas raras y puse "yo también" por poner algo. No sabía ni que me iba a contar el voto :O
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

sinox


Les van a dar un premio por originales que están ustedes últimamente...

La partida ha estado divertida, me estresó bastante lo de Felix cabrones, que yo pensaba que estaba mal de la cabeza de verdad y me preocupé... aunque luego pensé que era un hijoputa y me enfadé... pero nah, los perdono  :dry:

Gracias Deke :roll:

Chullo

Cita de: Psyro en 15 de Enero de 2016, 02:41
Antes de nada, enhorabuena a Deke por las mecánicas, roles y demás. Muy original y muy bien traído todo :lol:

Dicho esto, me ha parecido la típica partida que solo mola jugar cuando eres mafioso. Cuando los dos bandos tienen que enfrentarse a una mecánica nueva con la misma info, los ciudadanos están en desventaja siempre (la mafia al menos conoce los bandos, puede organizarse y está libre de paranoias). Lo de que no supiésemos el bando de la gente cuando era saboteada o iba al parlamento le quita prácticamente toda la gracia al juego (¿cómo voy a evaluar quién ha defendido a quién o dicho qué si no tenemos ni siquiera una referencia?). Esto convertía la partida en un caos de gente perdida y votando al tuntún que queda muy bien como reflejo de la política española, pero que no era nada divertido en la práctica.

Luego encima había detalles muy cabrones que tampoco ayudaban: la mafia tenía dos apuntadores y un investigador, lo que les hacía tela de fácil colar uno en el parlamento; mi rol y el de queso parecían opuestos y polarizaban la partida (independientemente de que Queso se haya sacado de la manga LA PEOR ACTUACIÓN CIUDADANA QUE RECUERDO, EVER).


Suscribo palabra por palabra.

A mi me la coló estif durísimo  y aunque de anadryn y der desconfié muchisimo (lo dje varias veces) es verdad que al final cuando le di el voto a anadryn fue porque ya no sabía nada. con lo de cheese reclutando, la gente votando a jugon siendo lo más inactivo del mundo y lo de que parecia que habia independientes con el caso rey vs garzon + un bufon que tiene que ser modkilleado la peña andaba en plan WTF? Que puedo hacer pa que pase algo medianamente bueno pa la ciudad....

sinox


Tantas cosas en contra y no creían mis mensajes... es que lo dije..

Der Metzgermeister

#836
Cita de: sinox en 15 de Enero de 2016, 14:03
Luego pensé que era un hijoputa y me enfadé... pero nah, los perdono  :dry::

Pues con esa cara, cualquiera lo diría. :lol:



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Lance

Yo pensaba que la partida tenía una estructura más compleja al ser de Deke y ser una continuación de la Mafia Electoral de Calabria, así que pensé que seguiría esa estructura, además de lo del Parlamento, pero veo que al final nanai  :lol:

La mafia ha jugado muy bien, el hecho de confiar en Estif y jug0n siendo apuntador y rastreador fue un fallo por parte del pueblo. Por no hablar del último día de Anadryn vs Der (muy bien los dos), con un desenlace inesperado.

Felix lo hizo muy bien, me asusté cuando se le fue la olla en el Extraoficial, pero lo hizo genial   :prey:

Idunne


FelixCefiro

Cita de: Lance en 15 de Enero de 2016, 15:06

Felix lo hizo muy bien, me asusté cuando se le fue la olla en el Extraoficial, pero lo hizo genial   :prey:

Que conste que me acojoné :lol: Mi novia y Deke diciéndome que tenía que haber sido sutil, todos pasando de mi, los admins borrando mis mensajes y cerrándome el hilo, Sinox dándome por perdido y Say y Anadryn haciendo ver qie me seguían el metajuego

Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Ayer a las 18:01]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[25 de Marzo de 2024, 09:33]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]


El escritor escacharrado X de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 16:31]


Mafia, conceptos básicos e hilo de dudas de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 09:05]