Noticias:

Aparece un nuevo soplo de aire fresco para las rancheras: con 26 años empieza su carrera musical Bertín Osborne. No se desenvuelve muy bien en televisión pero sí como cantante, aunque es muy difícil que alguna vez llegue al nº 1 de los 40 principales.

Menú Principal

Formula1

Iniciado por YoYo, 29 de Marzo de 2009, 16:11

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

¿Quién crees que va a ganar el mundial?

Bottas
1 (25%)
Hamilton
2 (50%)
Leclerc
1 (25%)
Verstappen
0 (0%)
Vettel
0 (0%)

Total de votos: 4

Vegestorix

Khram, Alonso con el pathetic, y Massa le dejo pasar, culpa han tenido ambos, sobretodo MASSA cuidado, no estoy diciendo que el que más tenga la culpa sea alonso (ya lo dejo bien indicado.)

Y Massa además yo creo que le dejo pasar y se quedó aliviado "no, yo soy el ganador moral, no gane porque no me dejaron", porque sabia qeu probablemente acabara de 2 igual, para mi Massa lo que hizo no tiene nombre, joder.

Y en Mclaren, por mucho que digais va a ganar Hamilton porque es mejor, no por ordenes de equipo, como ha demostrado ya en múltiples ocasiones.
Fear the wild!

Eh tengo un tumblr

Citar"supports can hurt, supports can hurt really hard"

Khram Cuervo Errante

Es normal que Alonso estuviera frustrado, habiendo demostrado ser más rápido, por no haber podido adelantar a Massa; de ahí el "pathetic". Eso es lo que yo pienso, ojo. Por supuesto, no diré nunca que la culpa la tuvo Massa y que fue él quien lo hizo mal. Bastante sabía él que Alonso venía más rápido, pero es que tiene que correr para ganar él, no para que gane otro. Y los 43 puntos los tenía Ferrari en el bolsillo, así que daba igual el orden.

¿Hamilton mejor que Button? Trjem... Turquía, 2010: Button presiona a Hamilton y Hamilton llora por radio: "¿Me va a pasar?". "No, Lewis", le decían desde el muro; y ahí Button podría haberle adelantado. Seguro.

Alemania 2010: "Lewis, save fuel". Y Button comenzó a mejorar los tiempos de Hamilton. Cuando quedó claro que los tiempos estaban muy parejos fue cuando le dijeron que ya no necesitaba hacerlo, porque el coche estaba al máximo en los dos y las posiciones se iban a mantener.

Button podría haber acabado por delante de Hamilton en Turquía y sólo el famoso "save fuel" lo evitó. Eso lo tengo claro. Bueno, y el miedo a que les pasara lo que a los Red Bull (que es lo que tenía Ferrari el domingo también).

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

AlDiRo

Cita de: Vegestorix en 27 de Julio de 2010, 14:32
Por cierto, Eddie Jordan es Irlandés, yo no le iría llamando inglés, igual le sienta mal y la 2 parte, lo de monaco lo dijo un perdista ALEMAN, justo el que quotee hace poco, te lo vuelvo a quotear

Por favor, la próxima vez que vayas  a soltar mierda, por lo menos que sea mierda con base.







¿Que suelto mierda? ¿Y me lo dice el ser que ha sido incapaz de defender el 80% de sus argumentos en este hilo y se ha callado cual puta? Me he perdido :/.

Se me he olvidado poner la fuente, lo había escrito desde el trabajo, y se me puede olvidar la fuente, y es de Lobato esos dos párrafos, Lobato no es inglés, por cierto. Y no he puesto que fueran exclusivas de ingleses, si no como le trataron. Perdón por llevar a equivocos, pero que tú, Don argumentos inexistentes en el 80% de los casos me corrija, y me trate de no argumentar, es de traca.

A Hamilton le vienen beneficiando las ordenes de equipo desde que debuto en la F1, con Button me esperaba que cambiara, pero debe ser que vende más Hamilton que Button, ojo, no me parece mal, salvo cuando tu equipo coloca mal los platones o se olvida de tapones en el radiador, que eso apesta muchisimo también.


Khram Cuervo Errante

La del tapón del radiador fue genial...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

AlDiRo

Fue la manera de que Hamilton pasara a Button, lo que no se, es si al que lo hizo le echaron o le ascendieron :lol:.

Khram Cuervo Errante

Yo le habría echado, porque ganó Webber...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Pepegolas

ascendieron.


Q Hamilton es mejor q button esta por ver, porq ambos son campeones del mundo pero uno es el vigente...

Vegestorix

:lol: Si, desde luego, Hamilton solo gana por ordenes de equipo... y yo lo flipo, poniendo a parir a Button que solo ganaba porque el Brawn era ilegal, y ahora no, es un grandisimo piloto y bla bla bla, os decididis?
Yo siempre he dicho que es bueno, pero el mejor que hay ahora es Hamilton, cosa que no os gustará, pero es asi.

Aldiro en general no te contesto, por lo que ya he dicho, para contestar las gilipolleces que pones ni me molesto.

Si pones:

Cita de: AlDiRo en 27 de Julio de 2010, 14:12Por cierto, la prensa inglesa da muchisimo asco, son vergonzosos, y no se les cae la cara de verguenza.

y luego citas preguntas de una entrevista se supone que te estas refiriendo a la prensa inglesa, y como ya digo, las frases estan elegidas, unidas, y no son solo de prensa inglesa, pero claro Lobato, si, desde luego te interesas y vas a las fuentes más fiables y objetivas.

Dicho esto, a más troleadas paso de contestarte, ya puedes decir que es porque no tengo argumentos y bla bla bla, cuando cites una fuente que merezca la pena ser citada igual me digno a contestar.
Fear the wild!

Eh tengo un tumblr

Citar"supports can hurt, supports can hurt really hard"

AlDiRo

Troll dice, tienes cojones, que no tienes ni puta idea de lo que hablas en el 70% de los casos, y soy troll, claro, como lo de Jaime, con lo de Renault y sus salidas, sobre como no tenian mérito las remontadas de Alonso, etc., y el troll soy yo? por qué soy troll, porque te cito una fuente tan fiable y objetiva como puede ser la tuya? los medios ingleses son más objetivos? una página oficial de F1 tiene por qué ser fiel?

Y dices que cite fuentes, con lo de Jaime te cite 3, aquí sigo esperando tu contestación con argumentos.

Y aquí nadie dice que Hamilton GANE por ordenes de equipo, porque hay 24 pilotos, pero que han ninguneado a Alonso, Kovalainen y Button, está claro, por algo los 2 primeros echaron pestes de McLaren (Kova fue en su segundo año creo recordar), esas son ordenes de equipo, y defiendes a Hamilton, perfecto, pero te callas respecto a McLaren, anda que dices lo mismo que contra Ferrari.

Sobre Button, yo desde luego no piense que sea mejor que Hamilton, y de hecho sigo pensando que gano con un coche ilegal, sumado a que es buen piloto (amen de sus carreras de 2004) pues propicio que ganara el campeonato, pero creo que nadie piensa ni que sea mejor que Hamilton ni un piloto mediocre, ahora es cuando campeón, tan buen lector que eres nos dices donde decimos que Button es mejor, en plural, porque que hables en plural quiere decir que no "sapes leer".

Pepegolas

hombre es q si vamos a hacer demagogia la hacemos todos. Es o no es button el vigente campeon? pues hala...

y si, hamilton solo gana por ordenes de equipo porque este año ya sucedio 2 veces y no es un ttrato de igualdad.

por cierto q tampoco hay q darle tanto bombo, se hizo, les multaron y ya esta. Lo hacen todos y todos lo saben por eso ni un solo piloto, NI UNO (salvo una pequeña mencion de jenson) ha criticado nada. incluso vettel dice q es riduculo tanta mierda.

centremonos en este finde

Últimos mensajes

Adivina la película de Mskina
[Ayer a las 21:42]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[Ayer a las 09:43]


El hilo con el increíble título mutante de Orestes
[13 de Mayo de 2024, 19:24]


¿Cuándo moriremos? de M.Rajoy
[13 de Mayo de 2024, 08:05]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de Orestes
[30 de Abril de 2024, 15:15]