Noticias:

Florentino Pérez compra a los 462 jugadores de la liga que le faltan. El Madrid juega sin rivales en el campo, pero sigue sin hacer buen fútbol.

Menú Principal

Post del Basket. JJOO London 2012: USA 107 España 100. Otra gran final.

Iniciado por Bryant, 17 de Marzo de 2009, 14:06

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

AlDiRo

Cita de: Logan en 31 de Diciembre de 2010, 00:55
Fueron 13 puntos en 30 segundos, y se hace así:

http://www.youtube.com/watch?v=ceLlz7dOOvY&feature=player_embedded


Por cierto, si os mola el rollo de las camisetas de baloncesto, hockey, etc., de buena calidad (cosidas y tal), y tenéis colegas que también (porque hacer pedido uno solo al final te sale casi como en tienda, pero con más de 12 artículos te quitas los gastos de envío y si sois varios los gastos de transferencia de western se quedan en una miseria), aquí tenéis, mozos:

http://www.stepworth.com/pccls.asp?Class1ID=2263

En efecto, a eso me refería, 13 puntos en 30 segundo, aunque hubo otro que metió 18 puntos, pero no se si fue él o Nash.

Las camisetas, en efecto también, me las compro ahí, y por eso digo que todavía no me han llegado, aunque las próximas camisetas me las compraré en tabaoo que en stepworth de Detroit Pistons hay caca.

Pues si Bryant la retro de Isiah Thomas, o la de Ben Wallace que ha sido el segundo mejor jugador defensivo de la Historia (en cuanto a galardones).

Logan




Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

AlDiRo

Es el ebay chino, lo malo es que tienes que comprar mediante intermediario que te cobra comision (que varia dependiendo de la pagina con quien cogas el intermediario). Pero venden hasta calzoncillos de la NBA, los de los Lakers molan :lol:.

http://s.taobao.com/search?q=detroit+pistons

AlDiRo

Ves Bryant como McGrady vuelve a coger un poco de forma, en los últimos partidos sólo en 2 bajo de 10 puntos, eso aunque parezca mentira es una evolución, y no pido que sea el anotador de antaño, pero si es un jugador de 18 puntos por partido a Detroit le viene de perlas. Ojala le renueven.

Nyrdana

Anthony, Billups y Rip Hamilton a los Nets. Pau titular en el all-star :lol:

Bryant

#1115
Cita de: Andaryn en 10 de Enero de 2011, 14:42
Anthony, Billups y Rip Hamilton a los Nets. Pau titular en el all-star :lol:

No necesariamente. Diría que aunque haya habido traspaso si un titular no va no es condición sine qua non que el siguiente que está en la lista por votos sea el titular, si no que lo elige el entrenador de la conferencia correspondiente de entre los que tiene a su disposición.

PD: Aunque ahora que lo pienso podría entrar por Anthony o por Yao  :lol: Si no le ponen de titular ya que se retire.

Nyrdana

Bueno, lo que pasa que como pivot también elegiran a Duncan por su trayectoria y porque lleva 12 all-star seguidos..además de que va a ser Pop el entrenador del oeste a no ser que empiecen a perder todo ahora.

AlDiRo

Lo de Detroit estaba cantado, además que al estar respondiendo bien T-Mac y con las expectativas de esta temporada Hamilton no era esencial, aunque me da pena, ojala se salga la pareja Billups-Hamilton en New Jersey como lo hicieron en Detroit, pero joder, han pasado 7 años!!

A ver si Detroit empieza a hacer las cosas bien, pero tampoco demasiadas estrellas en el mercado para el año que viene.

AlDiRo

Ves Bryant como al final tenía yo razón? T-Mac en los últimos 20 partidos salvo 2 ha superado los 10 puntos, y en alguno incluso los 20 *.* Algo es algo, y para lo que cobra mejor.

Bryant

Bueno, suponiendo que los Pistons llegasen a PO (están a 3 victorias) ya podéis ir echando a T-Mac antes de que empiecen  :lol:


Por cierto, los Fakers llevan 7 victorias seguidas, aunque no han jugado contra nadie.

Ayer vi un cuarto y algo del segundo del Spurs-Mavs y madre mía los de Dallas sin Nowitzki les cuesta un huevo ver aro. El único Terry. Los Spurs se ven muy sólidos este año y encima es año impar... No te digo ná y te lo digo tó.

Últimos mensajes

Mininoticias de jug0n
[Hoy a las 00:55]


Adivina la película de M.Rajoy
[Ayer a las 12:08]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[14 de Mayo de 2024, 09:43]


El hilo con el increíble título mutante de Orestes
[13 de Mayo de 2024, 19:24]


¿Cuándo moriremos? de M.Rajoy
[13 de Mayo de 2024, 08:05]