Noticias:

Colon pretende dar la vuelta al mundo... Iluso, cuando caiga por el borde ya vendrá a llorarnos

Menú Principal

Sevilla 2011-2012, y que sea lo que dios quiera.

Iniciado por Psyro, 20 de Mayo de 2010, 18:11

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

AlDiRo

Pero son bandas, es que Psyro dijo que Pellegrini no usaba bandas X(.

Y bueno, la diferencia es que en el Madrid no alternaba posiciones, siempre tenía un tío pegado al costado, no inamovible pero si por ahí, Granero se venía más al centro que Marcelo pero los dos eran las "bandas".

Que sí, que no son 2 bandas Psyro pero es que tu dijiste que Manuel no usaba bandas xD.

Nyrdana

Que Pellegrini en el Villarreal no jugaba con bandas!!! jugaba con dos medias puntas que iban hacia el medio. El esquema del Villarreal era 4-2-2-2 :O

Psyro

#22
Joder Aldiro, bandas, en plural :lol: ahora no te me hagas el remolón que además se me entendía perfectamente, no creo que haga falta mucho esfuerzo para ver la diferencia entre el juego de bandas de el Sevilla y el de Villarreal o Madrid.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

AlDiRo

No pues en serio, no entendi que te referieras al plural :/. Si es así, excuse moi.

Psyro

Mola ser del sevilla en verano. La poli´tica del club es dejar que la prensa saque 40 nombres y luego traer gente que no tiene nada que ver. O directamente, firmar a los baratos prontito y callar como cabronas o bien poner rumores de que el equipo pide mas pasta para evitar que se encarezcan fichajes de más pasta.

Valero parece firmadísimo. Es más, se comenta que lleva hecho desde el jueves y no se dice para evitar que el resto de mediocentros salgan caros (porque Dabo ha venido a coste 0, y este sale por algo emnos de 5 millones). El resto, un misterio.

Os dejo una lista de los principales rumores que vienen sonando para que os riáis conmigo:

Defensas: Mangane, Diakhate
Medios: Enoh, Petrovic, Michu, Meireles, Alou Diarra, Valero, Boateng (el del geta), Benoit Cheyrou
Delanteros: Cardozo, Bryan Ruiz, Berbatov (a pelo por Luis Fabiano), Soldado, Colunga, Fred, Remy

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

AlDiRo

Y te falta uno que salió ayer en el periódico deportivo de Sevilla, y que te quejaste de su precio hace poco y dijiste que paró las negociaciones por el Sevilla, ¿Y AHORA VAS Y NO LE PONES? X(.

Afellay, buen hombre :$.

Bryant

Si ficháis a Bryan Ruiz os amaré toda la vida. Me encanta este tipo, lo he seguido algunos partidos de la Eredivisie, y el otro día ante Francia qué bárbaro, estaba por todo el campo, y cómo la toca.


Vamos mi Sevillaaaa Vamos campeóooon  :lol:

AlDiRo



En esa foto, en la cara me recuerda a uno del Barça :O.

Bryant


Psyro

A ver, os comento.

Tienen pensado fichar a Valero y un medio más (sobre el que no sabe nadie NADA, ni precio ni leches) antes del mundial. Hay dos teorías: una, que va a ser un jugador barato, probablemente de corte defensivo o híbrido (Boateng, Petrovic, Enoh). La otra, que va a ser una inversión potente y el Sevilla busca abaratar coste y evitar que se revalorice antes del mundial. Por eso aún no se hace oficial a Valero y Monchi y del Nido van por ahi dicendo en las entrevistas que este año no vamos a gastar pasta por la crisis.

Entonces se comenzará a tratar las bajas. Sobran Duscher, Lolo, todos los cedidos salvo Alfaro, y quizá Acosta, De Mul y Romaric. Es en lo que va a trabajar principalmente el club durante estos meses.

El delantero vendría después del mundial, cuando se aclare el futuro de Luis Fabiano. Hay dos opciones: si se queda (que no creo), quizá venga un jugador para suplir a Kone y Chevanton. Barato pero de calidad, tipo Fred y Colunga. Si se va (y lo hará por unos 20 o 25 kilos) parte del dinero iría a parar a un 9 de más garantías. El favorito es efectivamente Bryan Ruiz, pero el Valencia aprieta y habra que ver.

Con Afellay la movida es que se han parado las negociaciones con el Hamburgo porque nos metimos, pero no van a tarerlo si nos e da salida a las bajas. Es decir, que vendria al acabar el mundial, con el enorme riesgo de que se revalorice y nos lo quiten. El jugador quiere venirse, pero si se meten gigantes con pasta... (yo no se si habéis visto a ese tío, pero es que es un monstruo).

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Últimos mensajes

Adivina la película de Paradox
[Hoy a las 17:55]


Felicidades de Paradox
[Hoy a las 12:40]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]