Noticias:

Parece que Jordi Pujol se va a jubilar, suena Duran i Lleida para tomar las riendas de la coalición de «Convergència i Unió»

Menú Principal

Hércules 2011-2012, Podremos ver el inicio de esta temporada?

Iniciado por Leinster, 05 de Junio de 2011, 17:56

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Leinster

La verdad es que no sé, como he puesto en el post de arriba, los dos que se supone van a sacar del apuro económico al Hércules con su venta son Valdez y Kiko; si rebajan demasiado el precio, y encima por unos cedidos que no van a hacer demasiado que se diga en el club a largo plazo (porque Perfecto Palacio que es el que ahora "maneja el cotarro", ha dicho que la intención no es subir el año que viene de golpe, sino sentar las bases de un equipo de primera), ya están faltando a las dos cosas a las que dicen que le dan mayor importancia.



Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

Psyro

Hombre, ya, pero me imagino que una cosa en plan 4 millones + la cesión de Rodri, Cala o José Carlos tampoco lo verían mal. Sobre todo Rodri, que a nosotros también nos interesa ver su rendimiento en 2º después de marcar 20 y pico goles en 2ºB

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Leinster

Visto así supongo que no, aunque lo que dice el As es cierto: tras la copa américa posiblemente se revalorizará algo más. Aun así su cláusula era de 5 millones, que se acerca bastante a lo que dices. Podría ser, supongo xD



Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

madison

Cita de: Sombra de Oriente en 15 de Junio de 2011, 08:46
Cita de: madison en 15 de Junio de 2011, 00:50
Aunque yo tengo otra teoria, fichasteis al "no soy gafe" Melli  :gñe:

Melli el ex del betis? El que se metió dos goles en propia contra el barça en un partido?
Exacto  :gñe:

AlDiRo

Muy buen tochopost, me ha molado *.*. Así que te doy una buena noticia, el Hércules no tiene para nada mala cantera, de hecho el Madrid os tanga de vez en cuando algunos, así que mala cantera no es.

El modelo que pretenden es el ideal, es mejor un equipo jóven, barato y con proyección que arruinarte para subir, muchas veces las cosas se consiguen simplemente por el trabajo y la unión, por ejemplo el Cartagena con menos presupuesto que otros segundas lleva dos años haciendo un buen papel, o el Granada gracias al acuerdo que tiene con el Udinense y todos los cedidos que le proporcionan arman un equipo completo y no exento de calidad.

El error de la gente es ese, pensar o quejarse de que si no se endeudan no consiguen títulos, poco a poco como ha hecho el Sevilla o el Villareal, al principio te tocará vender, pero después te amoldarás.

Ánimo al Hércules que tiene que subir éste año junto al Alcorcón *.*

Superjorge

Cita de: Leinster en 15 de Junio de 2011, 00:42
Les pasó algo similar?

Bajamos a segunda, fichamos a unos 8 jugadores (melli, prieto, natalio, beranguer, julio alvarez, hidalgo y alguno que me dejaré) y mira como hemos acabado
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Leinster

Ya han presentado a Farinós en el levante. Por muy bueno que fuese, tuvo gestos feos. En fin, espero que le vaya bien y pueda retirarse en su tierra sin complicaciones.



Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

Leinster




Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

Leinster

Ah, no, que querían a valdez :lol:
Qué equipo era el de calata?



Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

madison


Últimos mensajes

Adivina la película de Paradox
[Ayer a las 17:55]


Felicidades de Paradox
[Ayer a las 12:40]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]