Noticias:

RIP Logan
Siempre te recordaremos

Menú Principal

A.C.S.Y.N.T.S. [Consultorio Sentimental]

Iniciado por Tassy, 06 de Julio de 2009, 13:41

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Tassy

Se da así comienzo de la primera reunión de los miembros de la A.C.S.Y.N.T.S. Que aunque bien parezca otro anuncio raro de Carrefour, son las siglas de Asociación de Corazones Solitarios Y No Tan Solitarios.

Aquí solo se pretende resolver las dudas de índole romántica que podamos tener y animar (o consolar) a aquellos que así lo precisen.

Besitos morados, podéis ir tomando asiento ^^



Ningüino CDR-lar

Creo que tiene todas las papeletas al hilo más desvirtuado del foro...
Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

Sunburn

Yo tengo un problema de pollas. ¿Es aquí donde se habla de eso? :huh:
El racismo no era un problema en el Mundodisco porque, con trolls y enanos y todo eso, el "Especiecismo" era más interesante. Los blancos y los negros vivían en perfecta armonía y se aliaban contra los verdes.

Thylzos

Cita de: Sunburn en 06 de Julio de 2009, 13:57
Yo tengo un problema de pollas. ¿Es aquí donde se habla de eso? :huh:

Cualquier hilo de este foro sirve para eso. Ya deberías saberlo :nono:

Gracias freyi *.*


Cita de: Gambit en 26 de Enero de 2010, 10:25
Follar cansa. Comprad una xbox 360, nunca le duele la cabeza, no discute, no hay que entenderla, la puedes compartir con tus amigos...

Tassy

Cita de: Sunny en 06 de Julio de 2009, 13:43
Creo que Tassy se refería más a resolver esas dudas que se tiene durante una relación amorosa o una situación de esas típicas en las que no se sabe qué hacer (aunque no se esté en una relación), y no simplemente explicar lo que es el amor; al menos yo lo he entendido así... :)

Cierto :]



Ningüino CDR-lar

Cita de: Tassy en 06 de Julio de 2009, 14:14
Cita de: Sunny en 06 de Julio de 2009, 13:43
Creo que Tassy se refería más a resolver esas dudas que se tiene durante una relación amorosa o una situación de esas típicas en las que no se sabe qué hacer (aunque no se esté en una relación), y no simplemente explicar lo que es el amor; al menos yo lo he entendido así... :)

Cierto :]

¿No tenías algo que preguntar? XD
Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

Tassy

A todos los tíos os cuesta tanto sinceraros y hablar de sentimientos o solo a los muy frikis??



Ningüino CDR-lar

Cita de: Tassy en 06 de Julio de 2009, 14:16
A todos los tíos os cuesta tanto sinceraros y hablar de sentimientos o solo a los muy frikis??

Sí. Los otros no tienen sentimientos.
Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

Bill

#8
Cita de: Tassy en 06 de Julio de 2009, 14:16
A todos los tíos os cuesta tanto sinceraros y hablar de sentimientos o solo a los muy frikis??

En realidad, los tíos que se sinceran muy pronto es porque mienten para ligar. Las chicas que se sinceran pronto es porque confunden la atracción momentánea con lo duradero. Conociéndote, y recordando frases tuyas como la del "querubín", solamente decirte que para distinguirlos la respuesta suele ser tan sencilla como "¿Te hace reir y sentirte a gusto, o sencillamente queda bien para un póster porque es muy mono?"

Ningüino CDR-lar

Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

Últimos mensajes

Adivina la película de M.Rajoy
[Hoy a las 13:19]


Felicidades de Paradox
[Hoy a las 12:40]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]