Noticias:

Surge en internet 106: Un foro especializado con una meta clara y dirigido por una administración estable.

Menú Principal

A.C.S.Y.N.T.S. [Consultorio Sentimental]

Iniciado por Tassy, 06 de Julio de 2009, 13:41

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Charlosp

a mi una vez me regalaron unas bragas

bueno, una braga, para el frio, y unos guantes, pero no fue un regalo cargado de sentimentalidad, creo.
Con faltas de orcografia.


María, te choflamejo tanto que moriría por ti.

Sunburn

Las bragas de cuello ya tienen el agujero hecho para el juju  :O
El racismo no era un problema en el Mundodisco porque, con trolls y enanos y todo eso, el "Especiecismo" era más interesante. Los blancos y los negros vivían en perfecta armonía y se aliaban contra los verdes.

Mskina

Por qué me metéis a mí en medio (pag 6 ó 7) como un ikkinosequé?

Yo salgo de casa :llori:

neoprogram





たとえばここには愛すべき声があってあたしはそれすた守れなくて

Ningüino CDR-lar

Cita de: neoprogram en 07 de Julio de 2009, 00:18
Cita de: Dudo en 07 de Julio de 2009, 00:10
Yo salgo de casa :llori:

Ese será tu bot controlado por i-net :hehe:

Juas.

No digo que no sea cierto... Pero lo dice uno que controla coches por GPS... :lol:
Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

Gagula

Cita de: Clave en 06 de Julio de 2009, 22:35
Yo tengo una duda hamoril.

Un regalo bueno, bonito y barato (y a poder ser que sea facil si lo tengo que montar)?

Hace poco fue el cumpleaños de una amiga y le "monté" una especie de "cosa" barata y que le gustó muchísimo. Si tienes tiempo, puede servirte, o puedes adaptarlo.
La idea empezó pensando en qué era ella para mí. De ahí salieron varias frasecillas, medio ñoñas, y de cada una de ellas saqué un miniregalo. No me acuerdo muy bien de las frases y a qué detalle llevaban, pero tenían sentido. xD
Bien. Escribí cada frase en una tarjeta, al que iba atada una cinta, y al final de cada cinta el regalo. Los regalos estaban metidos en una bolsa de tela, de forma que asomaban las tarjetas. La cosa era leer las tarjetas, tirar, y descubrir cada detalle. Había cosas como: un disco que grabé de canciones de divas de todas las épocas, un pitagol, una tarjeta en la que escribí una poesía que busqué para ella, una especie de adorno para el pelo con plumas... no recuerdo ahora qué más, pero me falta algo >.<
Luego, iba alguna chuminada más, como que la tarjeta la apañé yo con papeles reciclados, o que las cintas las adorné con cascabeles, mariposas de papel, pinzas con muñequillos, abalorios y otras tontunas así. Pero bueno, esto también tiene sentido por la persona a quien iba dirigida.
Es mucho más simple de lo que parece leyéndolo así >.<

De todas maneras, este regalo me sallió así por ser justo para esta persona. El regalo anterior que hice a otra persona fue, por una conversación que habíamos tenido, un cómic, y le hice varios marcapáginas porque esa persona le gusta tener un marcapáginas en cada libro.

Otra cosa que pienso es que, si lo que sea te parece demasiado simple, lo que tienes que hacer es currarte la presentación, el envoltorio, el lugar o el momento o todo eso.

Vamos, que si quieres hacer un regalo, tienes que sentarte tranquilamente un rato y pensar en la persona. Si piensas en ella y no se te ocurre nada...  :allid:

Ag, que tocho.
Sé Libre
"Y sin embargo, amor."()
Sapere Aude. (H)

Clave

#126
Bien la bragas van ganando por ahora.

Ahora para las mujeres a ver si les gusta la idea de lo que tengo en mente (los hombres tambien pueden opinar pero en menor medida a ser posible)(power no tiene voto):

En papel (no fumable) ponerle indicaciones para ir dandole pistas de donde se encuentra la siguiente nota (las notas las pondre por el bloque de pisos de su casa) y mientras ella busca esas notas yo entro en su casa (si, tengo llaves :hehe: ) le pongo un par de notas por su casa y que acaben las indicaciones donde yo estoy (hasta ahora solo se me ha ocurrido ponerme en la cama con unas esposas ahi to chulas).

A ver decirme si os gusta la idea (aunque parezca broma es lo unico que se me ha ocurrido) que cambiariais, pondriais y/o quitariais.

Edito: Gagula el problema es si le pongo la tarjeta y la cinta y todas esas cosas guais seguro que le gustan, pero que pongo al final de cada tarjeta? xDD

[spoiler=Citas][23:59:06] petyr dice: A mí el olor a porro me marea mucho[0:33:39] rayd dice: que yo tuve novia
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 12 de Agosto de 2011, 12:08Felicidades, Logan. Ya no tendré que darme prisa para contestarte los sms.
Cita de: Rayd en 04 de Octubre de 2011, 16:00
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:57
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:51
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:37
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:29
¿Pero cuando se acaba el plazo para mandar? :facepalm:
Hay un mp para ti.
No lo hay.
Ahora si
Me lo has mandado a mi.

Gagula

Me encanta el juego de pistas. ¿Hay hilo de inscripciones?
Sé Libre
"Y sin embargo, amor."()
Sapere Aude. (H)

Anger

Yo creo que deberias estar desnudo y con el culo en pompa :gñe:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Gagula

Sin embargo, según qué gente, si no hay algo material no hay nada.

Ponte algo para ella... ¿un anillo? No, de esos no, de los otros. xD Ojalá se pasase Finterra, seguro que sabe lo que necesita una chica.
Sé Libre
"Y sin embargo, amor."()
Sapere Aude. (H)

Últimos mensajes

Mininoticias de Orestes
[Hoy a las 10:56]


Adivina la película de M.Rajoy
[Ayer a las 12:08]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[14 de Mayo de 2024, 09:43]


El hilo con el increíble título mutante de Orestes
[13 de Mayo de 2024, 19:24]


¿Cuándo moriremos? de M.Rajoy
[13 de Mayo de 2024, 08:05]