Noticias:

Se anuncia la próxima medida política para controlar internet. "Esta vez nadie podrá saltarse la ley", aseguran sus propulsores

Menú Principal

A ver, no, en serio...

Iniciado por Blanquito, 02 de Mayo de 2008, 14:32

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Blanquito

¿Por 5 pavos venderíais vuestra alma?

Yo voy de que no creo en Dios pero si me lo proponen no creo que la vendiese, igual por una copa sí, porque es una copa... o si me retasen a venderla pues igual lo hago, pero por 5 euros... o por 50 no creo.

Es que... hostia puta eh, yo os compro las vuestras si queréis.

cadavre_exquis

cuando quieras te vendo la mía

Blanquito

Mira que en todas las religiones o casi todas hay almas, a ver si van a existir.

bax

¿Estan echando ese episodio de los simpsons...?


Buf, yo no se que haria.
De todas maneras, ¿para que quiere alguien varias almas?
Se me ocurre que yo solo le compraria el alma a una tia para poder controlarla y asegurarme sexo en la otra vida.



cadavre_exquis

yo no creo en la existencia de almas, es un concepto humano elaborado, para mí cuando mueres dejas de existir, que cada uno crea lo que quiera  :)

Blanquito

Cita de: bax en 02 de Mayo de 2008, 14:39
¿Estan echando ese episodio de los simpsons...?


Buf, yo no se que haria.
De todas maneras, ¿para que quiere alguien varias almas?
Se me ocurre que yo solo le compraria el alma a una tia para poder controlarla y asegurarme sexo en la otra vida.

Iiiia.

Seguro que algo se puede hacer con el alma de otra persona. Y las puedes revender, seguro que algún loco las quiere.

Ogloc

#6
Cuando quieras quedamos en la cafetería de nuestra facultad y te la vendo por 10 € (me dará reparo, pero qué cojones si lo piensas con fría lógica sería absurdo negarse)

Cita de: bax en 02 de Mayo de 2008, 14:39
De todas maneras, ¿para que quiere alguien varias almas?

Ya te responderé cuando en la otra vida Blanquito tenga un ejército de almas y nosotros intentemos cruzar un lago remando a pulso y consiguiendo sólo movernos en círculos. He dicho.

cadavre_exquis

mientras sea con fines malvados...

Blanquito

Cita de: Ogloc en 02 de Mayo de 2008, 14:42
Cuando quieras quedamos en la cafetería de nuestra facultad y te la vendo por 10 € (me dará reparo, pero qué cojones si lo piensas con fría lógica sería absurdo negarse)

Cita de: bax en 02 de Mayo de 2008, 14:39
De todas maneras, ¿para que quiere alguien varias almas?

Ya te responderé cuando en la otra vida Blanquito tenga un ejército de almas y nosotros intentemos cruzar un lago remando a pulso y consiguiendo sólo movernos en círculos. He dicho.

Que es de segunda mano, 5 como mucho(cinco partidas).
¿El contrato lo redactas tú?

La idea del ejército de almas no es mala.

bax

Buah, si las almas existen el cielo debe estar superpoblado.
Y eso sin contar con los eslabones perdidos y los animales, que en algunas religiones tambien tienen alma.
Nah, yo no venderia mi alma por si las moscas. No me gustaria quedarme sin echarme una juerga con hemingway o cualquier otro pro a cambio de diez putos euros.

Aunque con lo pecaminoso que estoy ultimamente, quiza convenga vender mi alma antes de que me la envien al infierno y me pase la eternidad comiendo donuts de dos en dos cada medio segundo.

No se, estoy indeciso...



Últimos mensajes

Adivina la película de M.Rajoy
[Hoy a las 10:56]


Felicidades de M.Rajoy
[Hoy a las 10:53]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]