Noticias:

CientoSeis anuncia que va a llevar a cabo un proyecto que... bah, no.

Menú Principal

Mafia: Control del Pueblo [Finalizada]

Iniciado por Lance, 08 de Marzo de 2011, 20:16

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Vegestorix

Voto: Gagula

Cómo ya he manifestado en varias ocasiones del que más me fío es de Skiles, y de los que más desconfío son de Dartan y de Gagula.

Sigo esperando a que me digais si Calipso también ha recibido los datos de la acción de Dartan.

Y a saber quien es el del voto nulo
Fear the wild!

Eh tengo un tumblr

Citar"supports can hurt, supports can hurt really hard"

Lance

Recuento de votos:

Gagula (3): Wind, Skiles, Vegestorix
Wind (2): Gagula, Dartan
Vegestorix (1): Yoyo

Con 7 jugadores vivos y presentes, hacen falta 4 votos para linchar (o no linchar)

Dartan

Cita de: Vegestorix en 03 de Mayo de 2011, 22:57
Voto: Gagula

Cómo ya he manifestado en varias ocasiones del que más me fío es de Skiles, y de los que más desconfío son de Dartan y de Gagula.

Sigo esperando a que me digais si Calipso también ha recibido los datos de la acción de Dartan.

Y a saber quien es el del voto nulo

Sí, y ya te lo había contestado antes.

Y el voto nulo se relacionaba con ElTipo, era "padrino antivotos". Cuando el murió dejaron de haber votos nulos.

YoYo

Cita de: Dartan en 03 de Mayo de 2011, 20:35
La idea no esta mal, el problema es que desde el momento que puse mis datos murieron 3 mafiosos, si quedaran dos el número que me debería haber dado sería un 5... y no hay ninguno.

De haber dos mafiosos uno es Skiles fijo, pero al mismo tiempo no tiene sentido lincharlo en este momento.

Yo en este mismo instante lincharía o a Vegestorix o a Wind y bloquearía a Skiles (sí Yoyo, me refiero a tí).

Por cierto... no me acuerdo si lo dijiste, pero Yoyo, ¿A quién habías bloqueado?
petyr, calipso, wind, skiles, skiles, mskina, ray, ray, segun el vistazo a los mp que he hecho :(
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Dartan

No bloqueaste un mafioso en toda la partida :lol:.

Los bloqueos a Skiles y el segundo bloqueo a Ray no lo entiendo xD.

YoYo

Los de skiles creo que fueron en la epoca en que no pasaba gran cosa y me dio por tocarle las pelotas
y el de ray porque seguía siendo sospechoso, creo recordar :(
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

YoYo

O porque la noche anterior lo bloqueé y no la palmó nadie, o algo de eso
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Skiles

Cita de: YoYo en 03 de Mayo de 2011, 23:07
Cita de: Dartan en 03 de Mayo de 2011, 20:35
La idea no esta mal, el problema es que desde el momento que puse mis datos murieron 3 mafiosos, si quedaran dos el número que me debería haber dado sería un 5... y no hay ninguno.

De haber dos mafiosos uno es Skiles fijo, pero al mismo tiempo no tiene sentido lincharlo en este momento.

Yo en este mismo instante lincharía o a Vegestorix o a Wind y bloquearía a Skiles (sí Yoyo, me refiero a tí).

Por cierto... no me acuerdo si lo dijiste, pero Yoyo, ¿A quién habías bloqueado?
petyr, calipso, wind, skiles, skiles, mskina, ray, ray, segun el vistazo a los mp que he hecho :(

Enorme YoYo, enorme, entonces la noche 3 no maté a Wind por que me bloqueaste (ya me había certificado Divarascka) y no maté a Stefan por que me bloqueaste la noche que la palmé... ¿Tu has seguido alguna vez la puta partida? Si no fuese por que Diva te investigó y certificó tu identidad iría a por ti...

La noche anterior a mi muerte la palmó Risl, así que no digas tonterias YoYo...

YoYo

Claro que la seguí, por eso te bloqueé, que no sería la primera vez que matabas a media plantilla ciudadana :O
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Skiles

Inútil, esta noche no me bloquees, sinó dad por hecho que YoYo es el mafias que falta.

Esta noche si no terminamos la partida con la muerte de Gagula, bloquea a Wind.

Últimos mensajes

Adivina la película de M.Rajoy
[Hoy a las 08:05]


El hilo con el increíble título mutante de Orestes
[Ayer a las 14:24]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de Orestes
[30 de Abril de 2024, 15:15]


Felicidades de Paradox
[29 de Abril de 2024, 12:40]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]