Noticias:

Cientoseis es un foro sobre..., bueno, trata de... Consiste en lanzar aros

Menú Principal

Mafia: Control del Pueblo [Finalizada]

Iniciado por Lance, 08 de Marzo de 2011, 20:16

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

El tipo

Si tienes ese concepto espero que no seas ek médico  :lol:

Este usuario NO está patrocinado por WWW.RAE.ES

Dartan

Cita de: Gemelo malvado de Stefan en 23 de Marzo de 2011, 01:35
Cita de: Dartan en 22 de Marzo de 2011, 21:16
Si Logan dice la verdad es un ciudadano que podemos perder en cualquier turno por la muerte de su enamorada, y encima su rol no es demasiado útil a estas alturas del juego. Por otro lado a menos de que el investigador apunte sobre el es probable que mañana estemos en la misma desconfiando de Logan.

Yo optaría por lincharle, no es que le crea o no le crea puesto que estoy en duda, pero nos sacaremos un sospechoso de encima y un ciudadano no muy importante.

Lo que me gustaría saber es quién es su enamorada, igual no creo que pueda traer problemas post linchamiento.

DA Dartan
No estoy deacuardo contigo. No existen ciudadanos "no importantes" Si queremos ganar no existen diferencias entre los roles que podamos tener.

Me refiero que no es un médico, vigilante o invstigador que nos puede salvar la partida.

raul_isl

Cita de: Gemelo malvado de Stefan en 23 de Marzo de 2011, 01:35
Cita de: Dartan en 22 de Marzo de 2011, 21:16
Si Logan dice la verdad es un ciudadano que podemos perder en cualquier turno por la muerte de su enamorada, y encima su rol no es demasiado útil a estas alturas del juego. Por otro lado a menos de que el investigador apunte sobre el es probable que mañana estemos en la misma desconfiando de Logan.

Yo optaría por lincharle, no es que le crea o no le crea puesto que estoy en duda, pero nos sacaremos un sospechoso de encima y un ciudadano no muy importante.

Lo que me gustaría saber es quién es su enamorada, igual no creo que pueda traer problemas post linchamiento.

DA Dartan
No estoy deacuardo contigo. No existen ciudadanos "no importantes" Si queremos ganar no existen diferencias entre los roles que podamos tener.

Incorrecto. Si linchando a un ciudadano sacamos un mafioso salimoa ganando, recuerda que vamos en proporcion 3 a 1

Calabria

¿Y de qué manera linchar a Logan puede ayudarnos a pillar a un mafioso (en caso de que Logan salga ciudadano)?
Es que esto no lleva a ninguna parte, y cuando pasa eso por lo general suele ser porque los que se están tirando los trastos a la cabeza son ciudadanos (lo digo por experiencia, no es que sea una verdad absoluta pero suele pasar). No sé, quizá mejor votar no linchar y aprovechando la ventaja que llevamos dejar que el investigador, apuntadores, etc junten datos.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

raul_isl

Cita de: Calabria en 23 de Marzo de 2011, 02:08
¿Y de qué manera linchar a Logan puede ayudarnos a pillar a un mafioso (en caso de que Logan salga ciudadano)?
Es que esto no lleva a ninguna parte, y cuando pasa eso por lo general suele ser porque los que se están tirando los trastos a la cabeza son ciudadanos (lo digo por experiencia, no es que sea una verdad absoluta pero suele pasar). No sé, quizá mejor votar no linchar y aprovechando la ventaja que llevamos dejar que el investigador, apuntadores, etc junten datos.

Solo le corregia, no decia que sacaramos nada linchando a logan :lol:

Dartan

Como quieran, pero es un ciudadano que puede morir si muere su enamorada, por tanto ni siquiera es necesario que la mafia lo mate... lo que yo no quiero es que hoy votemos no linchar y mañana estemos sospechando de Logan nuevamente.

raul_isl

Pues vaya tonteria, que no lo linchemos hoy no o va a hacer inmune a linchamientos. Se le puede dejar para cuando tengamos mas pruebas o hayan mas contradicciones.

Vegestorix

Y que ganamos con eso?

Si Logan es ciudadano, la mafia le mete un conductor de autobus o algo y investigación que no sirve para nada. Asi que si, buena idea lo de no linchar y mañana sospechar de él nuevamente.
Fear the wild!

Eh tengo un tumblr

Citar"supports can hurt, supports can hurt really hard"

Vegestorix

Vale mi respuesta era para Dartan
Fear the wild!

Eh tengo un tumblr

Citar"supports can hurt, supports can hurt really hard"

El tipo


Este usuario NO está patrocinado por WWW.RAE.ES

Últimos mensajes

El hilo con el increíble título mutante de jug0n
[Ayer a las 21:29]


Adivina la película de jug0n
[Ayer a las 21:28]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de Orestes
[Ayer a las 15:15]


Felicidades de Paradox
[29 de Abril de 2024, 12:40]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]