Noticias:

Nada ha ocurrido en la Pekinesa plaza de Tiananmen.

Menú Principal

Recomendaciones de Anime y Manga

Iniciado por Shadark, 23 de Octubre de 2009, 02:37

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Lance

Hiro Mashima va a publicar 6 capítulos de Fairy Tail (con páginas a color) en dos semanas seguidas (3 una semana, y 3 la siguiente). Pero este hombre descansa?? o.O
Ya lo hizo en el cambio de saga con Edoras con 2 o 3 capítulos la misma semana, pero me parece que 6 es pasarse un poco...

Lance

He empezado a ver algunos animes de la temporada de verano, y le he echado un ojo a "Free!", "Silver Spoon", "Danganronpa" y "Stella Jogakuin Koutouka C3-bu"
Quizás el que más me está gustando por ahora es Free!, Danganronpa me está decpcionando un poco, y C3 no me lo esperaba así, pero me está gustando. De Silver Spoon he visto muy poco así que cuando vea más cosa ya comentaré...

Lance

Fullmetal Alchemist: Brotherhood  :prey:
Sé que es un anime de hace tiempo, pero aún no había tenido tiempo para verla entera xD. Yo diría que desde que vi Death Note, no había estado tan enganchado a una serie para ponerme a ver un montón de capítulos seguidos.
Me ha encantado, muy buena y muy recomendable.

Ydrojen

Yo la vi tarde también pero es amísima, después de ver FMA no creí que Brotherhood me fuera a enganchar pero me gusto igual o más que FMA.

ayrendor

Me la he visto dos veces. Es genial.


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

cadavre_exquis

No sé si me gustará, me van mas los animes medioviejos y me quedé con muy buena impresión de FMA. ¿Alguien se ha visto ya el primer ova de la precuela de ghost in the shell?

Canon

Cita de: cadavre_exquis en 03 de Septiembre de 2013, 01:01
¿Alguien se ha visto ya el primer ova de la precuela de ghost in the shell?
Muy buena 8.5/10

cadavre_exquis

Cita de: Canon en 30 de Septiembre de 2013, 06:27
Cita de: cadavre_exquis en 03 de Septiembre de 2013, 01:01
¿Alguien se ha visto ya el primer ova de la precuela de ghost in the shell?
Muy buena 8.5/10

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Lance

"Free!" y "Silver Spoon" me han gustado bastante y me han dejado un buen sabor de boca, sobretodo con Silver Spoon me lo he pasado bastante bien, a la espera de que echen pronto la segunda parte.
"Danganronpa" también me ha gustado, aunque quizás es porque me gustan la series con este tipo de historias y guión xD

Ahora a ver la temporada de otoño, que trae bastantes series que parece que pueden merecer la pena  :roll:

Power


THIS IS THE CHOICE OF STEINS GATE

Últimos mensajes

Adivina la película de M.Rajoy
[Hoy a las 08:01]


Felicidades de Paradox
[Ayer a las 12:40]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]