Noticias:

Al ejército de Jerjes ya solo le quedan 300 para conquistar Esparta.

Menú Principal

Recomendaciones de Anime y Manga

Iniciado por Shadark, 23 de Octubre de 2009, 02:37

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Clave

Pues le echare un vistazo en cuanto pueda, que ahora estoy viendo ben 10 con mi sobrino :lol:
[spoiler=Citas][23:59:06] petyr dice: A mí el olor a porro me marea mucho[0:33:39] rayd dice: que yo tuve novia
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 12 de Agosto de 2011, 12:08Felicidades, Logan. Ya no tendré que darme prisa para contestarte los sms.
Cita de: Rayd en 04 de Octubre de 2011, 16:00
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:57
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:51
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:37
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:29
¿Pero cuando se acaba el plazo para mandar? :facepalm:
Hay un mp para ti.
No lo hay.
Ahora si
Me lo has mandado a mi.

Lance

"Ao no exorcist" está bastante bien, sigue las típicas peleas ambientado en el mundo de los exorcistas.

Steins;Gate  :prey:
Me ha enganchado completamente y ya me he puesto al día. Al principio pensé, buf que pesado, pero poco a poco las historias de los personajes y la trama en general te enganchan a querer ver el siguiente capítulo, en serio muy recomendable.

Power


THIS IS THE CHOICE OF STEINS GATE

Lance

Alguien me podría decir algún manga (o anime) que se salga de la tónica habitual de un manga de peleas y sea más "diferente"??
Con cosas diferentes me refiero a tipo "Death Note", "Doubt", "Liar Game" cosas así...

Power

Cita de: Lance en 03 de Septiembre de 2011, 23:11
Alguien me podría decir algún manga (o anime) que se salga de la tónica habitual de un manga de peleas y sea más "diferente"??
Con cosas diferentes me refiero a tipo "Death Note", "Doubt", "Liar Game" cosas así...

Pues de mangas así de pronto se me ocurren Mirai Nikki creo que se asemeja bastante a lo que buscas. Onani Master Kurosawa, una verdadera obra maestra, algo que a primera vista parece un manga de humor pero que en realidad es un thriller psicológico brutal. Franken Fran, algo más curioso que serio, tiene un "horror" bizarro bastante preculiar.

De anime por decir alguno bueno que se me ocurra, Baccano!, Shiki (puede parecer horrible al principio pero va despegando), Bounen no Xamdou.

Si ya los has visto pensaré en otros, como no tienes lista no puedo saberlo xD

THIS IS THE CHOICE OF STEINS GATE

Lance


Lance

"Onani Master Kurosawa" la verdad es que me ha dejado un poco extraño. El estilo de dibujo me ha sorpendido bastante, no es al que estoy acostumbrado a ver, y la historia, sobretodo al principio, es un poco wtf? a donde me quiere llevar? Eso sí, creo que el final está muy bien conseguido.

"Mirai Nikki" también me ha gustado bastante. El principio se me hizo un poco pesado y que ponía un poco overs a los rivales, pero ha medida que avanza la verdad es que te engancha completamente. Además de que tiene una recta final que la verdad me ha gustado mucho.

Luego de anime he visto el OVA de "Black Rock Shooter", la OST me ha encantado (realmente es lo que más resalta con tan poco diálogo), la historia me ha parecido diferente y curiosa, pero creo que tenía más expectativas puestas en ella...


Cuando tenga tiempo miraré los animes que me dijo Power, que por ahora me han gustado sus recomendaciones.

Power

Joder, cómo devoras mangas xD

Cita de: Lance en 06 de Septiembre de 2011, 23:25
Luego de anime he visto el OVA de "Black Rock Shooter", la OST me ha encantado (realmente es lo que más resalta con tan poco diálogo), la historia me ha parecido diferente y curiosa, pero creo que tenía más expectativas puestas en ella...

La OVA la verdad es que te deja bastante insatisfecho, cualquiera se espera otra cosa.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Quizá te interese saber que hay una serie completa de Black Rock Shooter programada para enero del 2012, que no tiene nada que ver con la OVA y que seguramente cuente una historia como dios manda.

http://www.youtube.com/watch?v=gsHg2T-NjIE&feature=player_embedded

THIS IS THE CHOICE OF STEINS GATE

cadavre_exquis

#248
¿Algo parecido a desert punk?

Power

#249
Cita de: cadavre_exquis en 07 de Septiembre de 2011, 15:06
¿Algo parecido a desert punk?

Trigun, aunque seguramente la hayas visto. Ima, Soko ni Iru Boku también se parece mucho en términos de mundo desértico steampunk post apocalíptico, pero olvídate de comedia, esta es bastante depresiva.

Aprovecho esto para decir que quien no haya visto aún Steins;Gate está tardando, ha terminado hoy y lo único que podía joderla, que era el final, que ha resultado ser un final satisfactorio, bueno y cerrado. Además han anunciado una película :D

EL PSY CONGROO

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

THIS IS THE CHOICE OF STEINS GATE

Últimos mensajes

El hilo con el increíble título mutante de Orestes
[Ayer a las 14:24]


Adivina la película de Orestes
[Ayer a las 14:23]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de Orestes
[30 de Abril de 2024, 15:15]


Felicidades de Paradox
[29 de Abril de 2024, 12:40]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]