Noticias:

Esto es el acabose. Algún necio ha creado el gran "Hilo de las Berenjenas". No se puede permitir que llenen el foro de mierda. Hay que borrar esa sección entera inmediatamente.

Menú Principal

Recomendaciones de Anime y Manga

Iniciado por Shadark, 23 de Octubre de 2009, 02:37

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Der Metzgermeister

¿Cuál es FLCL? Porque no me suena de nada. :lol:



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Logan

Cita de: xxxandres en 17 de Septiembre de 2011, 07:06
no ver FLCL es como decir que no has visto Akira

A mí Akira no me gustó lo más mínimo.



Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

Power

Cita de: Der Whopper en 17 de Septiembre de 2011, 14:13
¿Cuál es FLCL? Porque no me suena de nada. :lol:

Hay un AMV bastante molona en el hilo de AMVs.

THIS IS THE CHOICE OF STEINS GATE

Der Metzgermeister

A mí Akira me gustó al principio. Posteriormente se fue convirtiendo más y más en un... WTF?

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Mskina

Joer, me estoy viendo por fin FMA. Puta historia chaval, es como una droga

Power

Cita de: Mskina en 19 de Septiembre de 2011, 23:52
Joer, me estoy viendo por fin FMA. Puta historia chaval, es como una droga

Intuyo que te refieres a FMA: Brotherhood. La dirección es simplemente genial y cada capítulo es un mundo, yo la vi en emisión pero metersela en vena non stop debe ser una delicia. Si alguien de aquí no la ha visto aún no sé a qué espera.

THIS IS THE CHOICE OF STEINS GATE

Der Metzgermeister

Cita de: Mskina en 19 de Septiembre de 2011, 23:52
Joer, me estoy viendo por fin FMA. Puta historia chaval, es como una droga

¿Pero tú no la subías semanalmente? :lol:



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Canon

Cita de: Power en 17 de Septiembre de 2011, 06:28
Cita de: canon en 17 de Septiembre de 2011, 00:11
Ultimo capitulo de steins;gate visto,  estuvo generalmente bien, tambien vi la de metal detroi city es muyyyyyyyyyyy buena.

Eh visto death note, elfen lied, las comunes (dragon, bleahc naruto, OP)seikon no quaser( :lol:)  leo claymore.

Alguien me recomienda algo? :p

Si te ha molado el humor de Detroit te recomiendo Yondemasuyo Azazel-san, con esta te vas a partir :lol:

Como es bastante corta voy a decirte también FLCL, tambien cortita pero de obligada visión.
Yondemasuyo Azazel-san es completamente genial, el ultimo capi no fueron tntas risas pero los primeros fueron un lol completo, muy buena la serie. :lol:

Me tengo que ver FLCL? esa mierda es infumable eh, iba en la mitad del primer capitulo y ahi lo deje.

Power

Cita de: canon en 21 de Septiembre de 2011, 17:08
Me tengo que ver FLCL? esa mierda es infumable eh, iba en la mitad del primer capitulo y ahi lo deje.

El primer capítulo es bastante extraño y desconcertante, aguanta un poco más si quieres ver lo que de verdad ofrece la serie.

Y si quieres más mierda para partirte, con 2x2 Shinobuden y Sora no Otoshimono también me descojoné agusto.

THIS IS THE CHOICE OF STEINS GATE

Lance

Llego un poco tarde pero ya acabo de ver el último episodio de Steins;Gate. He de decir que me ha gustado que no hayan dejado cabos sueltos ni cosas raras, la verdad es que me ha encantado, no solo el final, sino el desarrollo de la serie en general  ^^:
Como ya dije en su momento recomendable para todo el mundo, ahora a esperar la película  :roll:

Últimos mensajes

El hilo con el increíble título mutante de Orestes
[Ayer a las 14:24]


Adivina la película de Orestes
[Ayer a las 14:23]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de Orestes
[30 de Abril de 2024, 15:15]


Felicidades de Paradox
[29 de Abril de 2024, 12:40]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]