Noticias:

La Real Academia de la Lengua confirma que inflamable significa flamable.

Menú Principal

El gran hilo de las estadísticas de mafia

Iniciado por YoYo, 23 de Noviembre de 2009, 19:33

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ayrendor



Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

ayrendor

#81
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.



**Los Ángeles - Traidor y Neutrales (matar a los tres objetivos y sobrevivir hasta entonces)
Dragon Ball Z -Ciudadanos.
*TUSOUD IV - Mafia, Neutral (independiente, revisor de roles),
Star Wars - Ciudadanos.
106&Cemzoo: Cartoon - Mafia.
*Spaghetti Western - Otro bando (tercera mafia), Neutral (acumulación de dinero), Neutral (independiente, compitiendo con otro neutral).
Los Números - Mafia, Otro bando (tercera mafia inventada), Neutral (Superviviente, apostadora,...).
*Mass Effect - Mafia, Neutrales [3] (Superviviente, Superviviente/Apostadora, Eliminar a Otros bando).
Bachillerato Reformado - Ciudadanos y Neutrales (un huevo, excepto uno).
Química - Mafia
Naruto II - Ciudadanos
The Game Over mafia - Ciudadanos, Neutral (juego de palabras) y Neutral (compitiendo contra otro neutral).
*Dr Who - No tengo ni puta idea.
El Manicomio - Mafia y Neutral (superviviente).
Secret Invasion - Mafia y Neutral (gana con la mafia).


Los que tienen asterisco necesitan revisión. La de rayd que tiene dos necesita que me diga si he interpretado bien sus bandos. Cualquier error, sentios libres de corregir.


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

ayrendor

Por cierto, tengo un grave problema catalogando a los ciudadanos que ganan independientemente del grupo ciudadano asi que no los he añadido. Vease TUSOUD IV, o Mass Effect. Asi que teneis que decir tambien donde se les mete.


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Mskina

Eh, en futurama no pongas nula. Pon saboteada

Der Metzgermeister

Yo a los Ciudadanos con doble objetivo los pondría como Neutrales a efectos prácticos, aunque estaría bien que quedase constancia de ello.



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Garnele

En el caso de Mass Effect eran dos bandos de ciudadanos, el bando B apoyaba al bando A, pero si el bando A moría se volvían supervivientes (que fue lo que pasó). Diría que en categoría independiente, pero como no hay una propiamente dicha pues añadir Ciudadano independiente me parecería lo más adecuado en el caso de ME, si a vosotros también.


También modificaría la parte de "superviviente/apostadora" a apostadora simplemente, pues fue como ganó.

Quedando tal que así:

Citar
*Mass Effect - Mafia, Neutrales [3] (Superviviente, Apostadora, Eliminar a Otro bando), Ciudadano independiente (Superviviente)

¿Os parece bien?
No me llames Hina, llámame Lola

Psyro

¿Y por qué estaba yo convencido de que Civil war la perdimos los mafiosos? :lol:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Calabria

Ciudadano independiente, neutral pro-cosas...en serio, creo que tenéis que tener en cuenta que el bando no es solo el color con el que sale un muerto.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Lance

Dragon Ball Z la ganaron los mafiosos.
Por cierto el número de neutrales ha aumentado bastante en las últimas partidas  :omg:

Garnele

Cita de: Calabria en 03 de Mayo de 2012, 13:41
Ciudadano independiente, neutral pro-cosas...en serio, creo que tenéis que tener en cuenta que el bando no es solo el color con el que sale un muerto.

Como medio offtopic, bajo mi punto de vista el concepto de neutral pro-mafia y neutral pro-ciudad es absurdo. Si un rol es neutral es neutral (¿Cómo se supone que el rol se decanta por un bando u otro si es neutral? Temporalmente según le beneficie lo comprendo, pero eso no es ser pro nada), otra cosa es que el jugador quiera jugar (o hacer ver que juega) ese rol pro-ciudad, pro-mafia o neutral.

Volviendo al tema, como ya dije en mi post, mi clasificación para ese rol sería la de independiente (Y para mí independiente no es lo mismo que neutral [siendo independiente alguien que tiene un objetivo único independiente del resto de jugadores pero se pueda decantar por un bando u otro, y neutral alguien que no se decanta por ningún bando y mira por sus propios intereses]) pero dado que dicha categoría no está presente, la definición más precisa sería la de Ciudadano Independiente, porque es lo que es. Es un ciudadano, su objetivo era el mismo que el resto de ciudadanos. Al morir el resto de ciudadanos él pasó a tener objetivo propio pero seguía siendo ciudadano. El resto de ciudadanos perdieron la partida, él no.

Sé clasificar los roles de mi partida de forma correcta y si no lo comprendéis lo puedo explicar y estoy abierto a debate, pero Calabria, creo que ese post estaba un poco fuera de lugar, al menos la parte que me incumbe (y de buen rollo te lo digo, conste).
No me llames Hina, llámame Lola

Últimos mensajes

¿Cuándo moriremos? de Orestes
[10 de Mayo de 2024, 23:25]


Adivina la película de Orestes
[10 de Mayo de 2024, 18:42]


El hilo con el increíble título mutante de Orestes
[05 de Mayo de 2024, 14:24]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de Orestes
[30 de Abril de 2024, 15:15]


Felicidades de Paradox
[29 de Abril de 2024, 12:40]