Noticias:

Se aprueba en el Parlamento un comité de bienvenida para recibir a nuestros vecinos árabes.
La toma de contacto tendrá lugar en Guadalete.

Menú Principal

El Bosque [INCREÍBLE: FINALIZADA]

Iniciado por Deke, 17 de Noviembre de 2010, 03:07

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Mystik

No me mola que vuelvan a ir a por mi, la verdad. Vamos anotando nombres.

Der Metzgermeister

Cita de: Lance en 28 de Noviembre de 2010, 20:54
Pero vamos a ver si Mystik tiene 6/8 votos, va a ser linchado y dice que es el médico pueden pasar dos cosas:
-Sale un médico de verdad (ostras Mystik miente, le linchamos pero mira ya hemos destapado al médico)
-No sale nadie, es el médico y le quitan los votos (pero hay que tener en cuenta que el medico no quiera destaparse o a saber que)

Ya sabemos que no es una partida normal, hay casitas y exteriores, sabemos que las acciones no se llevan a cabo como en las partidas normales, pero de ahí a sacar que la mafia no puede hablar (cuando si se conocen entre ellos se pueden meter en la misma cabaña y hablar entre ellos sin que nadie se entere) o que hay ciertas personas mafiosas que no pueden matar (que puede ser cierto, pero me parece muy rebuscado)...

Pero vamos, no sé que quieres demostrar, le estas buscando tres pies al gato... No tiene sentido que bloquease al presunto médico si no era para matarlo... :/

El médico se podría haber protegido esta noche si hubiera destapado a Mystik. No me vale esa excusa, sobre todo cuando ya te he dicho que había otras formas de comprobar la ciudadanía de Mystik mucho mejores que la de bloquearle, que con ello no consigues nada.

Pues si se reúnen todos los mafiosos en una misma cabaña a hablar, lo mismo la mayoría de las acciones no las pueden realizar a nadie que no sea mafioso :lol: Si se meten dos en una cabaña a hablar de forma separada del grupo, no podrán comunicarse con el resto para coordinarse. Además, yo no aseguro nada, simplemente he dicho que intuyo, obviamente puede que no esté en lo cierto. Lo que sigue siendo absurdo es que bloquees al médico siendo ciudadano.

Que sí lo tiene. Si no tienes a ningún otro rol más importante que bloquear, lo mejor es asegurarte de que la mafia realice su asesinato o que simplemente la mafia no se ha coordinado o no se puesto de acuerdo.

Y estaría bien que YoYo hablase y no se quedase en la sombra.



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Sandman

Ubicaciones:

Exterior
- Wind_Master
- Der Metzgermeister

Cabaña Roja
- Dr3am3r
- Leinster
- Psyro

Cabaña Amarilla
- Index
- Nuly
- raul_isl

Cabaña Verde
- Freyi
- Stefan
- YoYo
- Estif

Cabaña Azul
- Mystik
- Lance


Votos:

Lance: 1 voto (Der Metzgermeister)

Con 14 jugadores, son necesarios 7 votos para linchar.
Tenéis hasta el Lunes 29, a las 23.59.

Blog novela, con zombies:


raul_isl

Yo sigo diciendo que la mafia necesita de objetos en las cabañas para matar.

Psyro

Coño, raul, y por qué lo sabes.

Porque entonces el que mató esta noche debería ser uno de los de esa cabaña.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Wind_Master

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




<- Este huevo dragón es legendario

Psyro

Que ya ha dicho que era mentira xD

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Lance

Cita de: Dr3am3r en 28 de Noviembre de 2010, 21:00
Por qué no iba a tener sentido bloquear al médico si no es para matarlo?

Alguien ha confesado ser el médico, por lo cual es posible que si van directos a por él haya apuntadores o similares vigilando (como se ha dado el caso).
Bloquean al médico y se aseguran de que el médico no protege a su víctima y no se la juegan a ser descubiertos.

Vamos, eso de: "no tiene sentido que bloquee al médico si no es para matarlo" dista mucho de ser cierto. Que mientas o no no lo sé, pero la excusa es bastante mala.

Pero vamos a ver a quien iba a proteger Mystik sino?? Mystik se iba a proteger a él mismo y más después de haber revelado su rol...

Cita de: Der Metzgermeister en 28 de Noviembre de 2010, 21:07
El médico se podría haber protegido esta noche si hubiera destapado a Mystik. No me vale esa excusa, sobre todo cuando ya te he dicho que había otras formas de comprobar la ciudadanía de Mystik mucho mejores que la de bloquearle, que con ello no consigues nada.

Pues si se reúnen todos los mafiosos en una misma cabaña a hablar, lo mismo la mayoría de las acciones no las pueden realizar a nadie que no sea mafioso :lol: Si se meten dos en una cabaña a hablar de forma separada del grupo, no podrán comunicarse con el resto para coordinarse. Además, yo no aseguro nada, simplemente he dicho que intuyo, obviamente puede que no esté en lo cierto. Lo que sigue siendo absurdo es que bloquees al médico siendo ciudadano.

Que sí lo tiene. Si no tienes a ningún otro rol más importante que bloquear, lo mejor es asegurarte de que la mafia realice su asesinato o que simplemente la mafia no se ha coordinado o no se puesto de acuerdo.

Y estaría bien que YoYo hablase y no se quedase en la sombra.

Aunque le bloquease, tranquilo que se podía comprobar la ciudadanía de Mystik, así que esta noche ya le dejaré tranquilito con lo que quiera hacer...

Además ahora si se meten los mafiosos en una misma cabaña no pueden hacer casi nada a nadie, pero post más atrás dices que pueden tener un rifle para matar a quien le de la gana o cambiarse de cabaña hacer una acción y volver... ¿En qué quedamos? Decídete por algo ya...
Esa misma duda tenía yo y me he querido arriesgar a pensar que solo se podían hacer acciones dentro de una cabaña...

Y por eso hice acción sobre Mystik, antes de arriesgarme a que él haga algo peligroso y sea relamente mafioso, pues mejor que no haga nada...

Cita de: raul_isl en 28 de Noviembre de 2010, 21:13
Yo sigo diciendo que la mafia necesita de objetos en las cabañas para matar.

En mi opinión todos tenemos algún objeto, así que no creo que sea algo exclusivo de ciertas cabañas... :/

Psyro

Pos no, Lance, no todos tenemos un objeto :lol:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Lance

Yo tengo unas esposas  :(
No os dice que traéis cosas en vuestro equipaje?? :huh:

Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Ayer a las 23:27]


Toca las pelotas a la administración aquí de M.Rajoy
[Ayer a las 23:24]


ARGENTINOS PUTOS de PerroSanxe
[Ayer a las 11:12]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[20 de Mayo de 2024, 13:06]


Mininoticias de M.Rajoy
[17 de Mayo de 2024, 08:16]