Noticias:

I'm gonna build a big, great wall, the best wall, and Memnoch is going to pay for it.

Menú Principal

Jelou

Iniciado por zesh, 18 de Agosto de 2007, 15:57

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Equi equi equi....

Si claro, necesitamos más mujeres
Oh noes, si aceptamos a más users moriremos saturados! (nes)
Ni!

zesh

Holas! ^^ necesito spammers!!!!! :gñe: no se si me aceptareis o no :llori: pero necesito spameros de elite para una mision de acabarconunforourgentemente. El foro en cuestion es este http://www.worldofmusic.ya.st/ Si hace falta cuento los problemas que hemos tenido con el payaso que lo administra xD pero vamos, si os gusta spammear os invito a que me ayudeis a darle pal pelo al desgraciado ese X(

raul_isl

anda, tu cara me suena

No seras el que hacia informe semanal, verdad?

zesh

Si, pero urdaci hizo un chanchullo y me hecharon xDDD

raul_isl

Maldito urdaci, asi arda en el infierno con una tea entre sus ya de por si escasos muslos

zesh

xDDDDD Weno, te vienes a destruir ese mundo de cinismo o no? ^^

raul_isl

Hablaremos del tema cuando entres ^^

zesh


Der Metzgermeister

#7
Siempre cabe la posibilidad. Pero eso concierne a los selectos miembros de cruzadas. Primero preséntate un poco estilo a qué te dedicas cuando las vacas vuelan, si el pedrusco de moco que te sacaste te sacó de la bancarrota y también algún que otro mérito del susodicho admin. para que nos pique la curiosidad. Si eres aceptado pues ya se estudiará más a fondo tu propuesta dando toda la información que tengas. Y bueno, si eres de algún sitio conocido de renombre o no, deberías decírnoslo para mayor inri, pero bueno. Bienvenido al cuchitril de la entrada, la mansión de dentro solo es para los elegidos, no invitados.



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

raul_isl

#8
Aceptada, no aceptado :P

Es Zheska, pasaba por ogein, seccion el bar, pero hacia tiempo que no la veia el pelo. le pase yo la dire de aqui y tales y pascuales, porque fue preguntando por memnoch

zesh

Necesito spammers :'(

Últimos mensajes

¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Adivina la película de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:04]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]