Noticias:

La guerra por la tortilla de patatas continúa. Migui alienta a las tropas con su grito de guerra "Jamás nos quitarán... ¡la cebolla!" Psyro lidera a los insurgentes con el lema "Prefiero pasar hambre de pie que comer arbolitos sentado"

Menú Principal

Mafia "La Escama de Arraizut" - [Acabada]

Iniciado por ayrendor, 02 de Septiembre de 2012, 02:47

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

.Cactus.

Pfft, ¿te están acusando de mafiosa y vienes a decir únicamente el nombre que eso realmente ya nos lo sabemos casi todos?
Y a parte, no me cuadra que sean tan simple como el final de tu nick real, los demás por lo menos tenían un "algo más".

Voto Eritea

Eritea

Perdona pero no he visto ningún patrón especifico en los nombres así que eso es una chorrada :lol:



Cita de: Khram Cuervo Errante en 13 de Diciembre de 2014, 20:42
Estos son terapéuticos. A Rajoy no puedes llamarle hijoputa sin que te multen. Hacerlo con estos es gratis...


Minerva

Soy Oxa (entré a sustituir a Nox) y no tengo acción activa, sólo pasiva, soy niña escurridiza y mi pasiva consiste en que a veces bloqueo cualquier acción que se realice sobre mí, por eso ataqué a raúl, porque estaba reclamando mi rol.

.Cactus.

No hay ningún patrón específico, pero generalmente todos están más currados que la simple terminación de un nick, chorrada o no, es lo que a mí me parece.

Y estaría bien que dijeras algo más, como, no sé, ¿qué acción tienes y esas cosas?.

Calabria


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Minerva

Vale, sí, estoy inactiva mucho tiempo, en mi trabajo actual tengo capado google.es, sólo puedo acceder si pongo www.google.es, y para acceder a la web del consejo de procuradores, meramente profesional, he tenido que pedir a mi jefa que pidiera a sistemas que me habilitaran la web. Miro el foro desde el bus cuando voy a la oficina. Ayer después de trabajar me fui de cañas, hoy otra vez, mañana puede que también y el viernes salgo de trabajar y cojo un tren a casa de mis padres, entré porque ayr me dijo que no iba a penalizar inactividad y hasta ahora he defendido que había que creer a idunne y he presionado a raúl por reclamar mi rol, no puedo hacer más.

Minerva

A veces significa que tengo una probabilidad de bloquear la acción que hacen sobre mí, a veces sí la esquivo y a veces mi pasiva falla y no la esquivo :lol:

Minerva

esquivo bloqueo anyway, que se realiza acción sobre mí y no obtienen resultado

Calabria

 :huh: qué raro. ¿Alguien ha hecho acción sobre Miner y puede decir si le bloquearon?

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Eritea

Obviando los argumentos estúpidos de Cactus:

Soy Tea-Niña protectora y soy guardaespaldas



Cita de: Khram Cuervo Errante en 13 de Diciembre de 2014, 20:42
Estos son terapéuticos. A Rajoy no puedes llamarle hijoputa sin que te multen. Hacerlo con estos es gratis...


Últimos mensajes

¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[Ayer a las 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Adivina la película de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:04]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]