Noticias:

Ya es Navidad en El Corte Inglés

Menú Principal

Mafia Marvel [The End]

Iniciado por jug0n, 03 de Noviembre de 2009, 21:14

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Minerva

Cita de: Minerva en 10 de Noviembre de 2009, 22:09
Cita de: YoYo en 10 de Noviembre de 2009, 22:06
Siempre puede haber el típico que puede desaparecer él mismo, y luego otro que tenga la acción de hacer desaparecer a los demás :O

Se me ocurre que en tal caso lo normal sería que la que puede desaparecer sea la mujer invisible de los cuatro fantásticos, pero también se me ocurre, por lógica, que pudiera asignar un voto anónimo.

Por otro lado, el profesor xavier podría secuestrar a personas para ver si son x-men y hacerlos desaparecer una noche un día mientras los investiga

pero vamos, ripito: mortadelo y filemón, zipi y zape y rompetechos :lol:

Que nadie desespere, llegará el momento en el que me entre en la cabeza que los días son cuando se postea y las noches cuando no se postea. O tal vez no.

YoYo

Yo aun suerte que he visto las pelis de Xmen, que sinó ni idea de marvel, hoygan xD
Lo típico de saber que existen hulk, spiderman y los 4 chiripitifláuticos, y ya :lol:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Index

Cita de: Minerva en 10 de Noviembre de 2009, 22:09
Cita de: YoYo en 10 de Noviembre de 2009, 22:06
Siempre puede haber el típico que puede desaparecer él mismo, y luego otro que tenga la acción de hacer desaparecer a los demás :O

Se me ocurre que en tal caso lo normal sería que la que puede desaparecer sea la mujer invisible de los cuatro fantásticos, pero también se me ocurre, por lógica, que pudiera asignar un voto anónimo.

Por otro lado, el profesor xavier podría secuestrar a personas para ver si son x-men y hacerlos desaparecer una noche mientras los investiga

pero vamos, ripito: mortadelo y filemón, zipi y zape y rompetechos :lol:

Rondador nocturno de los X-Men puede teleportarse, el desaparecer no tiene por que ser hacerse invisible.

Cita de: Yarot en 15 de Febrero de 2009, 19:33
Pues espero que el chauvinismo sea algo rico y masticable porque un día de estos igual te lo comes a hostias.

Clave

[spoiler=Citas][23:59:06] petyr dice: A mí el olor a porro me marea mucho[0:33:39] rayd dice: que yo tuve novia
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 12 de Agosto de 2011, 12:08Felicidades, Logan. Ya no tendré que darme prisa para contestarte los sms.
Cita de: Rayd en 04 de Octubre de 2011, 16:00
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:57
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:51
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:37
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:29
¿Pero cuando se acaba el plazo para mandar? :facepalm:
Hay un mp para ti.
No lo hay.
Ahora si
Me lo has mandado a mi.

Clave

Boh y si linchamos a minerva? no tenemos nada contra nadie excepto que ella discutió con skiles y el ha amanecido muerto.
[spoiler=Citas][23:59:06] petyr dice: A mí el olor a porro me marea mucho[0:33:39] rayd dice: que yo tuve novia
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 12 de Agosto de 2011, 12:08Felicidades, Logan. Ya no tendré que darme prisa para contestarte los sms.
Cita de: Rayd en 04 de Octubre de 2011, 16:00
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:57
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:51
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:37
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:29
¿Pero cuando se acaba el plazo para mandar? :facepalm:
Hay un mp para ti.
No lo hay.
Ahora si
Me lo has mandado a mi.

YoYo

Veo absurdo que la mafia se cepille a alguien porque éste se ha peleado con un mafioso. Nos lo pondrían en bandeja xD
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Index

O quizá Minerva y tú pertenecéis a la mafia y le habéis matado porque como sería estúpido que la mafia matase a alguien con quien un miembro ha discutido nosotros no le lincharemos.

Si es que hay razonamientos para justificar todo :lol:

Cita de: Yarot en 15 de Febrero de 2009, 19:33
Pues espero que el chauvinismo sea algo rico y masticable porque un día de estos igual te lo comes a hostias.

Calabria

mine tiene razón, cambia el desodorante que apestas a mafia clave

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Index

Sí, y con Skiles tuvo un ojo :lol:

Cita de: Yarot en 15 de Febrero de 2009, 19:33
Pues espero que el chauvinismo sea algo rico y masticable porque un día de estos igual te lo comes a hostias.

Calabria

No, si es posible que clave simplemente sea...clave. Pero eso de proponer linchar a un jugador nada más que por eso es...en fin. Que tu opción tb es posible y minerva puede ser mafiosa pero el razonamiento de clave ha sonado mafioso 100%

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Últimos mensajes

¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[Ayer a las 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Adivina la película de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:04]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]