Noticias:

106, un lugar mágico donde abres un hilo sobre un gorila en un avión y termina convirtiendose en un hilo de critica a los bisexuales.

Menú Principal

Mafia Marvel [The End]

Iniciado por jug0n, 03 de Noviembre de 2009, 21:14

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Bill

Cita de: El Brujo en 12 de Noviembre de 2009, 16:56
Cita de: Gambit en 12 de Noviembre de 2009, 12:48
Tengo un cociente intelectual suficientemente alto como para que si no me han mencionado ni dicho nada sobre mí, y soy mafioso, no posteo y me callo como una puta viendo cómo acusan a otra persona. Así que, si tu cociente intelectual no está a la altura para entenderlo, entrena.
Claro ejemplo de tu alto cociente intelectual y tu saber jugar a mafia es la partida de alcohol que siendo mafia, sin venir a cuento te revelaste como investigador. Sí, efectivamente el señor genio es un maestro pasando desapercibido :lol:

En esa partida yo era el único mafioso, y tras evaluarlo meditadamente no me convenía que se cargasen a Mskina tan pronto, porque para desconfiar de Mskina siempre hay tiempo. A su vez, al salvarle el culo la reacción normal sería que me apoyase, al contrario de lo que sucedió, que nunca sabremos a qué fue debido.

Pero vamos, a mí plin, es más prefiero que me linchéis por dos motivos: el primero porque así el siguiente que va eres tú, soy ciudadano, yo lo sé, tú lo sabes, todos lo saben. El segundo porque así dejo de atender al foro y dedico más tiempo al WoW. Así que si por mí es, y no va en coña, votadme.

Der Metzgermeister

Cita de: El Brujo en 12 de Noviembre de 2009, 16:56
Claro ejemplo de tu alto cociente intelectual y tu saber jugar a mafia es la partida de alcohol que siendo mafia, sin venir a cuento te revelaste como investigador. Sí, efectivamente el señor genio es un maestro pasando desapercibido :lol:

Esto me recuerda a que no sería la primera vez que hay dos o más investigadores (o formas de investigar). No os exaltéis, que si Peluche miente, tendría su lógica que el verdadero investigador no hubiera salido. Pensad, es el segundo día y ya dáis por supuesto que el investigador debería revelarse para desenmascarar a un farsante que lo mismo es un mafias o es un ciudadano haciendo el capullín. Y más en el caso de Peluche, quién me dijo que la gracia de Hombres Lobo de Castronegro era cuando en una partida de 16, 7 u 8 jugadores decían ser La Vidente, que como ha dicho Brujo en mi partida express se hizo pasar por el investigador (y casi funciona porque no había investigador), y que todos sabemos que muchas cosas las juega y justifica for the lulz y otras muchas las hace con sumo cuidado. Yo no voy a decir nada en su contra, simplemente que tenemos que dejar pasar los turnos para confirmarle del todo, porque ahora está casi confirmado como ciudadano.

Y la otra cosa que se me ha olvidado poner en el post anterior. Una buena forma, que se me ha ocurrido al leer las palabras de Index sobre que es absurdo todo lo que ha hecho Peluche y bla, bla, bla es que a priori, se desvele al investigador ciudadano, el médico se vea obligado a decidir si creerlo o no y, en ese caso, arriesgarse a protegerle sólo la mitad de las veces, protegerle siempre y que la mafia aproveche para asegurarse una muerte diaria, etc. Es algo muy rebuscado, pero hay que tener cuidado con esas cosas, que siempre se puede sacar partido de lo que se dice.



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

El Brujo

Cita de: Gambit en 12 de Noviembre de 2009, 17:09
En esa partida yo era el único mafioso, y tras evaluarlo meditadamente no me convenía que se cargasen a Mskina tan pronto, porque para desconfiar de Mskina siempre hay tiempo. A su vez, al salvarle el culo la reacción normal sería que me apoyase, al contrario de lo que sucedió, que nunca sabremos a qué fue debido.

Pero vamos, a mí plin, es más prefiero que me linchéis por dos motivos: el primero porque así el siguiente que va eres tú, soy ciudadano, yo lo sé, tú lo sabes, todos lo saben. El segundo porque así dejo de atender al foro y dedico más tiempo al WoW. Así que si por mí es, y no va en coña, votadme.
Tus deseos son órdenes.
Voto Gambit
Oh, tengo Twitter...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

YoYo

No me fio ni de mí mismo ya :gñe:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Minerva

venga, venga, dadle caña y esta noche si eso ya posteo :lol: me piro pa clase

Tassy

Yo hasta mañana no puedo postear, y a partir de esta semana me conectaré algo menos, por las tardes seguramente... pero estaré atenta a la partida cada vez que pille un ordenador  *.*



Index

Bueno, qué, a quien nos comemos.

Cita de: Yarot en 15 de Febrero de 2009, 19:33
Pues espero que el chauvinismo sea algo rico y masticable porque un día de estos igual te lo comes a hostias.

Clave

[spoiler=Citas][23:59:06] petyr dice: A mí el olor a porro me marea mucho[0:33:39] rayd dice: que yo tuve novia
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 12 de Agosto de 2011, 12:08Felicidades, Logan. Ya no tendré que darme prisa para contestarte los sms.
Cita de: Rayd en 04 de Octubre de 2011, 16:00
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:57
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:51
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:37
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:29
¿Pero cuando se acaba el plazo para mandar? :facepalm:
Hay un mp para ti.
No lo hay.
Ahora si
Me lo has mandado a mi.

YoYo

Y exactamente como sabía que Shadark era Xavier? Alomejor lo ha dicho pero se me debe haber pasao
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Der Metzgermeister

A ver, yo no soy un gran conocedor de los cómics y de no ser por la disputa que han tenido Index y Peluche, hubiera dicho que Gambit (de quién conocía al personaje pero no su nombre) era un personaje bastante menos importante que muchos otros que se pudieran decir.



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Últimos mensajes

Felicidades de Rohi
[Hoy a las 16:04]


Adivina la película de raul_isl
[Hoy a las 02:06]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]