Noticias:

Justin Bieber alcanza la pubertad: desarrolla vello en los genitales, acné en el cutis y voz de camionero. "No creo que mi cambio de imagen afecte a mi popularidad; mis fans me aprecian por mi música", declaró desde su vivienda de protección oficial.

Menú Principal

Mafia Marvel [The End]

Iniciado por jug0n, 03 de Noviembre de 2009, 21:14

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Calabria

Cita de: Mskina en 14 de Noviembre de 2009, 00:59
Cita de: Minerva en 14 de Noviembre de 2009, 00:22
Ya estamos con la burra a brincos. Ha repartido los roles al azar, es decir, ha hecho los roles bien pensadicos y con calma y los ha sorteado entre los jugadores.

Mskina no empieces que cambio el voto pero ya pispo.
Vamos, que dices lo mismo que yo pero si hablo me votas. Tócate las pelotas :lol:

Thor es bueno en los cómics, pero al llegar aquí, quién sabe si al repartir no le tocó el rol de "Bloqueador mafioso".

Vamos, que tú misma dices el "debería ser bueno"

Que no te enteras, que el rol lo asignó al personaje buscando que tuviera algo de relación (aunque en algunos casos esté cogía por los pelos porque no quedaba más remedio) y luego como todo el mundo asignó los pjs a los jugadores al azar.

Dakalo te estás luciendo. Yo me espero hasta mñn a ver si se aclara un poco la cosa no sea que nos arrepintamos.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Index

Cita de: Mskina en 14 de Noviembre de 2009, 00:59
Cita de: Minerva en 14 de Noviembre de 2009, 00:22
Ya estamos con la burra a brincos. Ha repartido los roles al azar, es decir, ha hecho los roles bien pensadicos y con calma y los ha sorteado entre los jugadores.

Mskina no empieces que cambio el voto pero ya pispo.
Vamos, que dices lo mismo que yo pero si hablo me votas. Tócate las pelotas :lol:

Thor es bueno en los cómics, pero al llegar aquí, quién sabe si al repartir no le tocó el rol de "Bloqueador mafioso".

Vamos, que tú misma dices el "debería ser bueno"

A ver tio, que sigues sin pisparte. jug0n hizo los roles tal que "Thor, superhéroe bloqueador" y luego los repartió, no los nombres y luego las habilidades por separado.

Manda huevos :lol:

Cita de: Yarot en 15 de Febrero de 2009, 19:33
Pues espero que el chauvinismo sea algo rico y masticable porque un día de estos igual te lo comes a hostias.

Index

Bueno, se me coló Calabria. Me debes un trago.

Cita de: Yarot en 15 de Febrero de 2009, 19:33
Pues espero que el chauvinismo sea algo rico y masticable porque un día de estos igual te lo comes a hostias.

Calabria

Cnd haya quedada en Graná hablamos de tragos y no tragos. O cuando se hiele el infierno que a lo mejor es antes.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

YoYo

Pues que Skiles o Der digan si han podido hacer acción y ya está
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

YoYo

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Calabria

Y Der a lo mejor no tiene acción nocturna, o no puede comprobar si ha tenido efecto. O Dakalo puede ser el bloqueador mafioso. Decir que eres el bloqueador sirve de poco, lo que puede servir es que sea Thor.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

YoYo

A mí como si me dice que es Batman. De los nombres de personaje es mejor no fiarse o te la cuelan bien.
Es como si ahora Der nos dice que es Hans topo
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Calabria

Por eso he dicho que puede servir. Es cosa de cada uno fiarse o no.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Der Metzgermeister

Cita de: Index en 13 de Noviembre de 2009, 21:58
Pues yo espero que no, estoy cansado del día 2.

+1

Cita de: Dakalo en 13 de Noviembre de 2009, 22:38
Cita de: Index en 13 de Noviembre de 2009, 22:36
Bueno, explícanos en qué consiste ese rol
Bloqueador, bloquee a skiles la 1º noche, y la 2º noche a Der... ahora que ya esta todo, que me maten por la noche... y si no os convence ala matarme por el dia... y cagarla

Pues qué quieres que te diga, no es que no me fie de ti, es que he realizado acción y sé que ha surgido efecto. Lo siento, pero esto último me hace sospechar enormemente de ti, porque más que nada me parece que estás mintiendo y aunque en principio no te veía como mafioso, cada vez más y más estás comprando boletos para que piense que es así, así que...

Voto: Dakalo



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Últimos mensajes

Felicidades de Orestes
[Ayer a las 18:46]


Adivina la película de raul_isl
[Ayer a las 02:06]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]