Noticias:

Florentino Pérez compra a los 462 jugadores de la liga que le faltan. El Madrid juega sin rivales en el campo, pero sigue sin hacer buen fútbol.

Menú Principal

El partido de la jornada

Iniciado por YoYo, 15 de Marzo de 2009, 16:11

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

AlDiRo

Cita de: YoYo en 29 de Noviembre de 2009, 19:51
Nein!

El partido es lo que se esperaba al menos por mi parte. El barça ataca y el Madrid a defender y contraatacar, aunque defienden más p'alante de lo que se esperaba.

Y al árbitro de vez en cuando se le va la pinza :wiiiiii:

Si porque Keita, Henry, Messi y Xabi Alonso tendrían que ir con amarilla. :lol:.

Y eso de que el Madrid defendiendo no te inventes, que os hemos controlado 10 minutillos, despues nos habeis dado un baño, pero 10 minutos bien.

Higuaín el mejor del Madrid junto a CR9 y Marcelo, y vaya pase que le ha metido el Pipa a Kaka' y este tan negao que ni la toca u.u.

El árbitro además se ha comido dos fuera de juego del Barça y uno del Madrid, es decir, que no eran, y los ha pitado. Por lo demás un arbitraje muyyy casero, las que nos pitan a nosotros, en ataque luego no las pitan :lol:.

YoYo

Casero los cojones :lol:

Faltas en ataque está pitando todas las que puede y más, y fueras de juego han pitado unos cuantos que no eran ni de coña xD
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

AlDiRo

Si como la falta de Busquets a CR9, o cuando Higuaín iba perseguido por 3, tampoco era falta, no os quejeis que está el arbitro casero, que Keita ha hecho 3 que te cagas, y Henry otras dos que telita, y saca amarilla a Albiol, que vale está bien, pero a Messi no, que va sobreintencionadamente, tiene bemoles, coño, se me olvido, la falta de Busquets a la altura de la espinilla tampoco era amarilla o que, luego los comentaristas me la comparan con una falta de mierda de Lass, luego es cierto que a Xabi por hacer una tijera a Xavi se la perdonó, y un pisotón a busquet que también se la perdono, pero porque no le vio, pero vamos, que el Barça está en plan guarro, entre la defensa del Madrid, que pierde balones por doquier, la presión del Barça, y los reparte hostias de Keita y Henry no sacamos ni un balón jugao, es tan triste :lol:.

Clave

[spoiler=Citas][23:59:06] petyr dice: A mí el olor a porro me marea mucho[0:33:39] rayd dice: que yo tuve novia
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 12 de Agosto de 2011, 12:08Felicidades, Logan. Ya no tendré que darme prisa para contestarte los sms.
Cita de: Rayd en 04 de Octubre de 2011, 16:00
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:57
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:51
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:37
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:29
¿Pero cuando se acaba el plazo para mandar? :facepalm:
Hay un mp para ti.
No lo hay.
Ahora si
Me lo has mandado a mi.

YoYo

1-0

El Madrid esta segunda parte se ha desinflao
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

YoYo

Iba a decir que busquets es un flipao y van y lo expulsan. Se le va la olla a este chico xD
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

AlDiRo

Vaya robo de partido :lol:. Menos mal que no era casero el árbitro, pero vamos, que toda la defensa y los dos medios del Madrid con amarilla. Las faltas que se comía en el borde del área al Madrid deben ser que no eran faltas, la amarilla a Pepe por lo de Messi vaya inventada que se ha marcado, y que luego salvan sin amarilla Alves, Ibra, Keita, Henry, Messi y Piqué, que ha hecho un PENALTY CLA-MO-RO-SO a CR9 tiene huevos.

El mejor del partido Puyol, porque sinceramente el Madrid ha tenido más ocasiones claras de gol, aunque el juego lo haya hecho el Barça, pero bueno, estas cosas pasan, cuando en su momento nosotros jugamos con 12 también se quejarían ellos, pero buah, que pena.

Clave

Dar gracias que ha sido solo 1 :lol:
[spoiler=Citas][23:59:06] petyr dice: A mí el olor a porro me marea mucho[0:33:39] rayd dice: que yo tuve novia
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 12 de Agosto de 2011, 12:08Felicidades, Logan. Ya no tendré que darme prisa para contestarte los sms.
Cita de: Rayd en 04 de Octubre de 2011, 16:00
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:57
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:51
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:37
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:29
¿Pero cuando se acaba el plazo para mandar? :facepalm:
Hay un mp para ti.
No lo hay.
Ahora si
Me lo has mandado a mi.

YoYo

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

AlDiRo

No debe ser que no era penalty a CR9, en serio, que partido veis, porque cuando el Madrid roba lo reconozco, pero joder, vosotros no?, ves normal las amarillas de un equipo y otro, o las faltas pitadas? No sé, si os creeis que lo habeis hecho mejor si decimos que no ha sido un robo, pues vale, pero que el arbitro se ha comido como 10 o 12 faltas a favor del Madrid era clarisimo, que no quita para que nos habeis dado un baño en la primera parte, pero en la segunda no ha sido asi y el arbitro os ha ayudado mucho :lol:.

Últimos mensajes

ARGENTINOS PUTOS de Paradox
[Hoy a las 15:12]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[Hoy a las 13:06]


Mininoticias de M.Rajoy
[17 de Mayo de 2024, 08:16]


Adivina la película de M.Rajoy
[15 de Mayo de 2024, 12:08]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[14 de Mayo de 2024, 09:43]