Noticias:

Llega una nueva promoción a la Facultad de Ciencias Biológicas de Madrid. El alumno menos prometedor es ese con los pelos largos que se pasa el día jugando a rol, dice que está escribiendo una novela fantástica. Sin duda se ha equivocado de carrera.

Menú Principal

Mafia arkham: FIN

Iniciado por raul_isl, 16 de Marzo de 2011, 00:21

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Minerva

Perdon, perdon, no lo habia visto. Sí, en mi mp ponía que había sido bloqueada.

Joder, pues qué mal, porque sospechaba de Calabria por el hecho de apoyar a Logan del que también sospecho fuertemente.

ayrendor

Pues yo no se que deciros, ¿alguien puede confirmar que Calabria es ciudadana, aparte del propio Yoyo?


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

ayrendor

No estoy diciendo que Calabria sea mafiosa, pero cualquier mafias podría saber su bando. Yoyo solo ha dicho algo que cualquiera de la mafia podría conocer, y dice conocer el rol de rayd pero no da ninguna prueba, al menos por ahora.


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Calabria

Yoyo sabe quienes son todos los ciudadanos porque es mafias, y si sabe el rol de alguien es porque se lo ha dicho el investigador mafioso, así de simple. Que se ponga a confirmar gente no demuestra nada.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

ayrendor

Yoyo mafias. Mis argumentos están en mi anterior post.

Voto: Yoyo


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Rayd

Yoyo, si de verdad sabes mi rol, deleitanos con tu sabiduría. No demuestra mucho, ya que puede haber investigador mafias, pero puede demostrar que mientes. Igualmente NO CERREIS SIN QUE ME EXPLIQUE, lo haré despues de que Yoyo hable. Tambien tengo algun dato interesante que dare al llegar a casa.

Pd: thanks miner, luego te explico la insistencia.

Mskina

Cita de: Calabria en 22 de Marzo de 2011, 11:23
Yoyo sabe quienes son todos los ciudadanos porque es mafias, y si sabe el rol de alguien es porque se lo ha dicho el investigador mafioso, así de simple. Que se ponga a confirmar gente no demuestra nada.
Básicamente fue lo que hice yo en la de los pecados :lol:

Rayd

Hacia lo de miner, no voy a decir mi rol hasta que yoyo se pronuncie, que o lo dejamos en dudoso o se confirma como mafias el solito por abrir la boca :lol:


Mentí, no me preocupan los bloqueos, mi acción nocturna no es bloqueable. Lo que si recibí la noche uno fue un aviso de intento de bloqueo, asumiendo por la ambientación, fue parte de dartan (decía algo de un liquido blanco y viscoso, juntandolo a lo de bloqueador cochino, no se que pensar). Por lo que después de tener la certeza de que risl manda avisos con los bloqueos, vi a minerva diciendo que la habian bloqueado FTL.

De ahí vienen mis sospechas hacia ella, ya que no me esperaba que hubieran dos bloqueadores en una partida tan pequeña. Intenté dejarle claro que me perjudicaba inmensamente no recibir aviso. Si miner era mafias, podria haber sido bloqueada por dartan (el cual me bloqueó a mi, con lo que no es posible), ergo no puede saber si se manda o no mensaje, ya que ningun mafia bloquearia a otro mafia.



¿Conclusiones?

Miner probable ciudadana, a no ser que se haya olido esto.
Existe un bloqueador mafias.
Yoyo, habla.

YoYo

Cita de: Calabria en 22 de Marzo de 2011, 11:23
Yoyo sabe quienes son todos los ciudadanos porque es mafias, y si sabe el rol de alguien es porque se lo ha dicho el investigador mafioso, así de simple. Que se ponga a confirmar gente no demuestra nada.
Sí, bueno, o porque le copié el rol a rayd y lo usé contigo, pero la próxima vez te confirma tu abuela :lol:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Rayd

mierda, eso tiene sentido :(

Últimos mensajes

El hilo con el increíble título mutante de jug0n
[30 de Abril de 2024, 21:29]


Adivina la película de jug0n
[30 de Abril de 2024, 21:28]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de Orestes
[30 de Abril de 2024, 15:15]


Felicidades de Paradox
[29 de Abril de 2024, 12:40]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]