Noticias:

Logan ha ido al médico porque se encontraba mal. Debe de ser un resfriado de nada.

Menú Principal

Rafa Corega - No tengo amigos.

Iniciado por , 04 de Febrero de 2008, 15:51

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

raul_isl

Ah, es colombiano?

Entonces se lo dejamos pasar, pobrecito, bastante tiene con lo suyo.

Canon


Dark_Ruffy

CitarQuizas, ruffy, y solo quizas, NN tambien bromeaba.
O es que tienes algo contra de el? algun trauma quizas? te hizo pupita en tu corazoncito?
Sí, le maldigo todos los días y hago budú y todo... El trauma debes tenerlo tú... E infantil, además... ¿Te hizo a tí pupita en el corazoncito que yo le haya dicho eso? Quizás yo también estaba de broma... ¿Quién sabe?

CitarOh sí, después de lo que me dijo escribí eso y seguidamente fuí a llorar al cuarto de mi madre.

Tus palabras de manifiesto sobran.
Mi frase está bastante lejos de la ofensa... Pero quizás esa clase de bromas (si es que realmente era una broma) con insultos incluídos a sus familiares no le agraden a todo el mundo... Aunque sí, vale, por muy justificado que haya sido el insulto después de haber preguntado si el tío del vídeo era tu tío...
--- The Dark_Ruffy\'s Rules ---

Cita de: raul_isl en 04 de Febrero de 2008, 17:49
Cita de: cadavre_exquisit en 04 de Febrero de 2008, 17:45
resulta que estoy en foros porque así me entretengo mientras paso tediosas encuestas al spss, tio listo

y si, nn iba de cachondeo y por eso no me lo he tomado en serio, tu hablas en serio y te digo que no sabes nada de mi vida como para criticarla

Y tu que sabes si NN habla en serio? es decir, la conversacion fue algo asi

- Ese eres tu? calvo.
- No, obviamente
- Tu tio?
- Tu madre la travesti.

Y NN es el que insulta a malas, en fins... yo diria que te colo un owned como una casa, jodete :gñe:

Exactamente fue:

Cita de: NadieNunca en 04 de Febrero de 2008, 16:45
Cita de: cadavre_exquisit en 04 de Febrero de 2008, 16:42
Cita de: NadieNunca en 04 de Febrero de 2008, 16:37
Cita de: gambitero en 04 de Febrero de 2008, 16:16
¿ese eres tu?

calvo.

No, obviamente.

¿es tio tuyo?

No, es tu puta madre la travesti.

Y dejar a Rulis en paz que con quién deberíais meteros es conmigo panda de negros sin padres.

raul_isl

Cita de: Dark_Ruffy en 04 de Febrero de 2008, 18:19
CitarQuizas, ruffy, y solo quizas, NN tambien bromeaba.
O es que tienes algo contra de el? algun trauma quizas? te hizo pupita en tu corazoncito?
Sí, le maldigo todos los días y hago budú y todo... El trauma debes tenerlo tú... E infantil, además... ¿Te hizo a tí pupita en el corazoncito que yo le haya dicho eso? Quizás yo también estaba de broma... ¿Quién sabe?

CitarOh sí, después de lo que me dijo escribí eso y seguidamente fuí a llorar al cuarto de mi madre.

Tus palabras de manifiesto sobran.
Mi frase está bastante lejos de la ofensa... Pero quizás esa clase de bromas (si es que realmente era una broma) con insultos incluídos a sus familiares no le agraden a todo el mundo... Aunque sí, vale, por muy justificado que haya sido el insulto después de haber preguntado si el tío del vídeo era tu tío...

Tu puta madre :gñe:

Dark_Ruffy

CitarTu puta madre
¡¡Jajajajajajaja!! :^^
--- The Dark_Ruffy\'s Rules ---

raul_isl


Dark_Ruffy

--- The Dark_Ruffy\'s Rules ---

Adri

#38
Órdago al que se atreva, el mejor videoclip de la historia

http://es.youtube.com/watch?v=8i8vjtoX8q0

No me hago responsable del que se quiera pegar un tiro para quitárselo de la cabeza   :gñe:

Mamma! che cosa la scopata è questa merda!?

Y vivió virgen por los siglos de los siglos.

Últimos mensajes

Adivina la película de M.Rajoy
[Hoy a las 08:01]


Felicidades de Paradox
[Ayer a las 12:40]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]