Noticias:

A raíz de la reciente invención de la imprenta, la Sociedad General de Autores y Escribanos impone un canon al invento de Gutenberg. "¿Qué pasa? Nuestros monjes tienen derecho a una casa en Miami", ha expresado un portavoz.

Menú Principal

Mafia Sí Empresario Oscuro Express H.B.S. (Terminada)

Iniciado por Bill, 14 de Septiembre de 2009, 16:21

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Skiles

Pues, lo dicho por Leinster, podría ser verdad o no. Ya que tb sus compis mafiosos pueden enviar acción por él si no se ha conectado.

A ver, yo por el momento descartaria a Penguin, ya que no creo que los mafiosos se envien el marrón (almenos en el primer día, ya que no sabian exactamente como funcionaba, no?).

Leinster

Cita de: Skiles en 15 de Septiembre de 2009, 17:35
Pues, lo dicho por Leinster, podría ser verdad o no. Ya que tb sus compis mafiosos pueden enviar acción por él si no se ha conectado.

A ver, yo por el momento descartaria a Penguin, ya que no creo que los mafiosos se envien el marrón (almenos en el primer día, ya que no sabian exactamente como funcionaba, no?).

A ver, que igual o no te has enterado tú, o yo xD
Solo hay UN mafioso, el empresario oscuro.
Y luego, el primero en recibir el marrón ha sido clave/coco/cocogüino, pero eso no dice nada, porque si hubiera mas mafiosos, lo suyo sería pasarse el marrón al principio para que no te reviente.

Además, aquí Penguin no juega...



Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

Der Metzgermeister

Cita de: Skiles en 15 de Septiembre de 2009, 17:35
Pues, lo dicho por Leinster, podría ser verdad o no. Ya que tb sus compis mafiosos pueden enviar acción por él si no se ha conectado.

Hombre, no sé, ¿pero desde hace cuanto que no se conecta? Porque lo mismo no sabe ni su rol, así que si nos basamos en las anteriores partidas de mafia, no creo que los mafiosos sepan el rol de Shadark en caso de que este sea compi mafiosón :lol:

Es una suposición, lo mismo Peluche da la descripción de los compis pro-empresa a todos.


A Maky: Creo que no, porque si no, no habría trabajadores pro-empresa como ha dicho Peluche. ¿O ha sido mi imaginación?
Vamos, estoy casi seguro de que dió a entender que habría más de uno inirectamente.



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Clave

[spoiler=Citas][23:59:06] petyr dice: A mí el olor a porro me marea mucho[0:33:39] rayd dice: que yo tuve novia
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 12 de Agosto de 2011, 12:08Felicidades, Logan. Ya no tendré que darme prisa para contestarte los sms.
Cita de: Rayd en 04 de Octubre de 2011, 16:00
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:57
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:51
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:37
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:29
¿Pero cuando se acaba el plazo para mandar? :facepalm:
Hay un mp para ti.
No lo hay.
Ahora si
Me lo has mandado a mi.

Skiles

Cita de: Leinster en 15 de Septiembre de 2009, 17:57
Cita de: Skiles en 15 de Septiembre de 2009, 17:35
Pues, lo dicho por Leinster, podría ser verdad o no. Ya que tb sus compis mafiosos pueden enviar acción por él si no se ha conectado.

A ver, yo por el momento descartaria a Penguin, ya que no creo que los mafiosos se envien el marrón (almenos en el primer día, ya que no sabian exactamente como funcionaba, no?).

A ver, que igual o no te has enterado tú, o yo xD
Solo hay UN mafioso, el empresario oscuro.
Y luego, el primero en recibir el marrón ha sido clave/coco/cocogüino, pero eso no dice nada, porque si hubiera mas mafiosos, lo suyo sería pasarse el marrón al principio para que no te reviente.

Además, aquí Penguin no juega...

Leches, como Penguin no para de cambiarse de nick... no me habia dado cuenta de que ese era Clave x'DDDD No le via su avatar ni firma tan característico x'D

Nuly

Gracias, Memmoch

"-Hoy estudiaremos el pentágono. (Profesora)
-¿Y mañana el Kremlin?... Digo, para equilibrar." (Mafalda)




Cita de: Ningüino Flarlarlar en 12 de Agosto de 2011, 12:08
Felicidades, Logan. Ya no tendré que darme prisa para contestarte los sms.

Skiles

No miraba las letras de la firma, miraba la imagen y el avatar y no coinciden con el Clave con firma de monos que yo tenia en mente.  (seg)

Clave

Que pasa voy a tener que dar hostias al estilo grulla?

P.d= estaría bien ir recomendando gente...
[spoiler=Citas][23:59:06] petyr dice: A mí el olor a porro me marea mucho[0:33:39] rayd dice: que yo tuve novia
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 12 de Agosto de 2011, 12:08Felicidades, Logan. Ya no tendré que darme prisa para contestarte los sms.
Cita de: Rayd en 04 de Octubre de 2011, 16:00
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:57
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:51
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:37
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:29
¿Pero cuando se acaba el plazo para mandar? :facepalm:
Hay un mp para ti.
No lo hay.
Ahora si
Me lo has mandado a mi.

Nuly

Gracias, Memmoch

"-Hoy estudiaremos el pentágono. (Profesora)
-¿Y mañana el Kremlin?... Digo, para equilibrar." (Mafalda)




Cita de: Ningüino Flarlarlar en 12 de Agosto de 2011, 12:08
Felicidades, Logan. Ya no tendré que darme prisa para contestarte los sms.

Clave

[spoiler=Citas][23:59:06] petyr dice: A mí el olor a porro me marea mucho[0:33:39] rayd dice: que yo tuve novia
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 12 de Agosto de 2011, 12:08Felicidades, Logan. Ya no tendré que darme prisa para contestarte los sms.
Cita de: Rayd en 04 de Octubre de 2011, 16:00
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:57
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:51
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:37
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:29
¿Pero cuando se acaba el plazo para mandar? :facepalm:
Hay un mp para ti.
No lo hay.
Ahora si
Me lo has mandado a mi.

Últimos mensajes

El hilo con el increíble título mutante de jug0n
[Ayer a las 21:29]


Adivina la película de jug0n
[Ayer a las 21:28]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de Orestes
[Ayer a las 15:15]


Felicidades de Paradox
[29 de Abril de 2024, 12:40]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]