Noticias:

Con tanto atasco y debido a la capacidad de nuestras carreteras, el gobierno se plantea aumentar la velocidad máxima en autopista

Menú Principal

M. Express: Mientras tanto, tres o cuatro pisos más abajo [End?][Roles y Log]

Iniciado por ayrendor, 02 de Octubre de 2011, 02:27

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Lance

No sé que es peor, que sinox no vote o que Say y Sendorf tengan votados a dos jugadores con votos de sorteos frente a lo que queremos la mayoría...
De hecho si no fuese por lo del sorteo no tendráimos el empate...

DA Say
DA Sendorf

sinox

Joder, que mamones que sois, yo no quería pronunciarme porque no tengo nada claro, que alguien me de rápido motivos convincentes

sinox

 Y sigo sin entender cómo ni por qué risl y leinster se tienen votados a sí mismos, que también podrían meter baza, digo yo

Lance

Pues que en la situación real el pueblo quere la cabeza de Clave, vamos que la mayoría queremos que salga linchado él.
Si no hubiese votos por sorteos ni Dartan ni Sendorf se encontrarían en tan mala situación y saldría linchado Clave, pero como hay empate solo Dios sabe lo que puede ocurrir, cosa que me parecería injusta hacia los otros 2 que podrían morir por solo un gracioso de turno...

Cita de: ayrendor en 05 de Octubre de 2011, 21:29
Votos
Sendorf: 1 votos (Say)
Dartan: 1 votos (Sendorf)
Risl: 2 votos (Risl)
Leinster: 1 votos (Leinster)
Clave: 6 votos (Rayd, Gagula, Lance, Skiles, Dartan, Velli, Ydro )

La partida se cierra a las 23.59.


No te fijes en el empate que hay, sino en lo que realmente se quiere hacer...

Clave

[spoiler=Citas][23:59:06] petyr dice: A mí el olor a porro me marea mucho[0:33:39] rayd dice: que yo tuve novia
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 12 de Agosto de 2011, 12:08Felicidades, Logan. Ya no tendré que darme prisa para contestarte los sms.
Cita de: Rayd en 04 de Octubre de 2011, 16:00
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:57
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:51
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:37
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:29
¿Pero cuando se acaba el plazo para mandar? :facepalm:
Hay un mp para ti.
No lo hay.
Ahora si
Me lo has mandado a mi.

Rayd

Cita de: sinox en 05 de Octubre de 2011, 22:54
Joder, que mamones que sois, yo no quería pronunciarme porque no tengo nada claro, que alguien me de rápido motivos convincentes


Clave dice que es "The Fallen" y que es necesario protegerle, que si no pasan cosas malas. Dice que recibió un mp anónimo diciéndole que Minerva es mafiosa.


Dos personas dicen que recibieron mps anónimos diciéndoles que debían proteger a the fallen. Clave es OBVIAMENTE el tío de los mps anónimos (o bueno, parte de la mafia que los envía)


Ahí tienes tus razones.

ayrendor

#346
Votos
Sendorf: 7 votos (Sorteox3+Sorteox3, Say)
Dartan: 7 votos (Sorteox1+Sorteox4+Sorteox1, Sendorf)
Risl: 1 votos (Risl)
Leinster: 1 votos (Leinster)
Calabria: 2 votos (Sorteox2)
Ydrojen: 1 voto (Sorteox1)
Clave: 7 votos (Rayd, Gagula, Lance, Skiles, Dartan, Velli, Ydrojen)

La partida se cierra a las 23.59.



Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

sinox

 Si, pero es que es la única vez que Clave no me parece mafioso, me pareció lógica su explicación, más raro me pareció el movimiendo de Sendorf de votar a Dartan(bueno "raro" yo creo que hubiera hecho lo mismo en su situación, si no tubiera un mafioso claro) y matar a alguien ¿porqué? es que no he visto un motivo convincente, queda una hora y yo me cago en todas vuestras muelas.

  Que alguien me explique lo de los autovotos.

Gagula

Cita de: sinox en 05 de Octubre de 2011, 22:56
Y sigo sin entender cómo ni por qué risl y leinster se tienen votados a sí mismos, que también podrían meter baza, digo yo
Yo ni me había enterado  :lol:

¿Es así desde el principio? Por saber si tiene que ver con una acción nocturna. De todas maneras, aquí hay muchas cosas repetidas.

Dos que se autovotan. Dos mensajes. Dos silenciados que pueden ser votados.
Sé Libre
"Y sin embargo, amor."()
Sapere Aude. (H)

Rayd

Y un linchamiento querido por una persona frente a otro querido por 7 a una hora del cierre.

Últimos mensajes

Adivina la película de M.Rajoy
[Hoy a las 08:11]


¿Cuándo moriremos? de M.Rajoy
[Hoy a las 08:10]


El hilo con el increíble título mutante de Orestes
[05 de Mayo de 2024, 14:24]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de Orestes
[30 de Abril de 2024, 15:15]


Felicidades de Paradox
[29 de Abril de 2024, 12:40]