Noticias:

"No creo que tardemos mucho en construir este edificio", Gaudí.

Menú Principal

M. Express: Mientras tanto, tres o cuatro pisos más abajo [End?][Roles y Log]

Iniciado por ayrendor, 02 de Octubre de 2011, 02:27

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

Sendorf

@FelixCefiro: Absolutamente nada, es una chusta de rol :/. No se como pone lo de "Un personaje que solo existe para ser puteado y morir esporádicamente."  igual si alguien me mata se lleva un bonus o algo¿?. No tengo ni idea la verdad.

Lance

Vamos a ver, yo esta noche no he hecho nada como dije ayer, más aún sabiendo que podía silenciar a un jugador. Porque no sé me puede votar... Pues ni idea, sinceramente, no sé si por no hacer acción o que...  :huh:
Igualmente ayer ya tuvimos varios silenciados, es muy probable que haya un silenciador mafioso y que haya apuntado a Eritea.

4 muertes son bastantes, cualquiera puede caer la próxima noche. Si alguien tiene información bienvenido sea.

Otra cosa NO OS FIEIS DE LOS MPs ANONIMOS, como ya habéis visto alguien engañó a Clave, si alguien recibe alguno más que lo diga, pero es muy prbable que vuelva a ser información falsa.

Voto Leinster
Ayer no me gustaste nada...

ayrendor

Votos
Leinster: 3 votos (FelixCefiro, Leinstern, Lance)

Son necesarios 7 votos para ser linchado.

Lance no puede recibir votos. Eritea esta silenciada



Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Gagula

Pues mira, me subo al carro. Le estáis votando, no va a defenderse y resulta que no va a estar el fin  de semana. Pues antes de que lo mate Ayr lo mato yo, y tan digna.  :O

Voto Leinster.
Sé Libre
"Y sin embargo, amor."()
Sapere Aude. (H)

Leinster

Si no lo pones en negrita, como que no funciona.

Y de qué queréis que me defienda? no se me ha acusado de nada y fui de los primeros en dar mi personaje.



Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

Lance

Te acusamos de subirte a los carros.
Di acción.

Y los que no habéis dicho personaje iros haciendo un pensamiento...

Leinster

De subirme a carros?
Como para linchar a clave?
O a lo mejor te refieres a cuando he votado y desvotado continuamente por gente que tenía menos de 1-3 votos?
No creo, seguramente te referirás a cuando me he votado a mí mismo tres o cuatro veces. Si es así, lo admito, soy un subecarros y me voy a re-votar: desvoto; voto: leinster



Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

Gagula

Cita de: Leinster en 07 de Octubre de 2011, 17:52
Si no lo pones en negrita, como que no funciona.

Y de qué queréis que me defienda? no se me ha acusado de nada y fui de los primeros en dar mi personaje.
:lol: Voto Leinster.


Tienes que defenderte de oler mal!
Sé Libre
"Y sin embargo, amor."()
Sapere Aude. (H)

Leinster

Ahora a ver cuánto tarda en salir el listo para decirme que ya me tenía votado a mí mismo antes. Thanks for the info; inb4, usuario haciendo la broma de decirme que me tenía votado como una especie de broma irónica sobre que se ha dado cuenta pero postea como si no, dándole más ahinco con un ":gñe:" al final, del rollo "este post es una broma".



Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

Gagula

Yo no entiendo nada. Pero un día haré una partida en la que si uno se vota caerá fulminado instantáneamente. De hígado me pone eso.
Sé Libre
"Y sin embargo, amor."()
Sapere Aude. (H)

Últimos mensajes

Adivina la película de Orestes
[Hoy a las 17:00]


¿Cuándo moriremos? de M.Rajoy
[Hoy a las 08:10]


El hilo con el increíble título mutante de Orestes
[05 de Mayo de 2024, 14:24]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de Orestes
[30 de Abril de 2024, 15:15]


Felicidades de Paradox
[29 de Abril de 2024, 12:40]