Noticias:

"No creo que tardemos mucho en construir este edificio", Gaudí.

Menú Principal

Mafia Electoral - Terminada

Iniciado por Calabria, 23 de Noviembre de 2009, 01:13

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Index

Por cierto...

Cita de: Rusty Angel en 24 de Noviembre de 2009, 01:38
A mi parece q hay 3 bandos. 2 de partidos politicos q tienen al menos un jugador q convierte. Pero hubo una muerte esta noche x lo tanto o hay un asesino serial dando vueltas o una de los partidos politicos tiene alguien q mata

¿Soy al único al que esta teoría le ha parecido muy concreta? Puede ser o no ser, pero a mí me da que este sabe algo y no precisamente por bueno.

Cita de: Yarot en 15 de Febrero de 2009, 19:33
Pues espero que el chauvinismo sea algo rico y masticable porque un día de estos igual te lo comes a hostias.

Des

Leidas las 7 primeras páginas... y hola.
Dicen que una imagen vale más que mil palabras, mi última palabra te hará recordar toda una vida de imágenes.

Calabria

Recuento
Players needed to lynch: 11

Mskina. - 2 - Skiles, Skiles - (L-9)
Shadark Vi Britannia - 1 - Arkady - (L-10)
Skiles - 5 - Mskina., Psyro, Der Metzgermeister, Clave, Shadark Vi Britannia - (L-6)

Players not voting: Anadryn, Des, El Brujo, Index, Jug0n, Leinster, Lictea, Minerva, Ningüino, Rohi, Rusty Angel, Stefan, Superjorge, YoYo


PD: si, en inglés. Es que tengo un programita pa llevar la cuenta y no me apetece traducirlo todo. ¿Os mola?

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Des

Sinceramente, no mucho. Lo prefiero como toda la vida, pero vamos.
Dicen que una imagen vale más que mil palabras, mi última palabra te hará recordar toda una vida de imágenes.

Index

Queda muy guay, pareces una pofesional.

Cita de: Yarot en 15 de Febrero de 2009, 19:33
Pues espero que el chauvinismo sea algo rico y masticable porque un día de estos igual te lo comes a hostias.

Des

Cita de: Des en 24 de Noviembre de 2009, 14:08
Sinceramente, no mucho. Lo prefiero como toda la vida, pero vamos.

Pero como te sientás más comoda, eh :).
Dicen que una imagen vale más que mil palabras, mi última palabra te hará recordar toda una vida de imágenes.

Index

Tú calla y participa en la partida, simbionte de los huevos.

Cita de: Yarot en 15 de Febrero de 2009, 19:33
Pues espero que el chauvinismo sea algo rico y masticable porque un día de estos igual te lo comes a hostias.

Des

Ya he dicho lo que me parece el dia de hoy, zorra. Y con la tontería se ha descubrierto el rol de Skiles... miramos quién lo ha provocado?
Dicen que una imagen vale más que mil palabras, mi última palabra te hará recordar toda una vida de imágenes.

Index

A mí no me gustan ni Shadark ni Rusty. Votaría a uno de esos dos, aunque preferiblemente a Rusty.

Cita de: Yarot en 15 de Febrero de 2009, 19:33
Pues espero que el chauvinismo sea algo rico y masticable porque un día de estos igual te lo comes a hostias.

Des

Después de releerme el hilo, destaco dos post que me han resultado especialmente raros.

Cita de: Index en 24 de Noviembre de 2009, 01:17
Cita de: FAIL en 24 de Noviembre de 2009, 01:16
FAIL

Gñé

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Por wos :lol:!


Cita de: Mskina en 24 de Noviembre de 2009, 08:20
Bueno, primero que cuente los votos no vaya a ser una trola de las buenas :lol:

Pero vamos, que algún día el doblevoto será mafioso, y ese día nos cagaremos en todo

Inventando roles desde siempre, no se.


Dicen que una imagen vale más que mil palabras, mi última palabra te hará recordar toda una vida de imágenes.

Últimos mensajes

Adivina la película de Orestes
[Hoy a las 17:06]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de Orestes
[Hoy a las 15:15]


El hilo con el increíble título mutante de Orestes
[Hoy a las 15:13]


Felicidades de Paradox
[Ayer a las 12:40]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]