Noticias:

Deke intenta suicidarse al limitársele el número de palabras por post a cinco.

Menú Principal

Mafia Electoral - Terminada

Iniciado por Calabria, 23 de Noviembre de 2009, 01:13

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

YoYo

Pero la gente no aprende de los errores de los demás. Vamos, que lo que yo digo es que no me parece lógico lo que ha hecho, igual que no me parecía lógico el comportamiento de Minerva y Clave al principio de la partida de las Brujas, pero bueno, son impresiones mías :O

Obviamente debe de ser ciudadano, aunque por mí parte, ha perdido un poco de credibilidad si la cosa se pone chunga :O
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Index

Cita de: Rusty Angel en 24 de Noviembre de 2009, 16:39
Ok esto es lo q saque en claro y los cosas q  me parecen sospechosas:

- Stefan dice q en esta oportunidad es bueno no linchar
- Shadark lo vota x una boludez
- Psyro vota a Skiles x manifestar la misma opinion q Shadark sin q el haya votado
- Index vota a Yoyo sin fundamentos (No se si era una broma o q)
- Der vota a skiles (se sube al carro)
- clave vota a skiles (se sube al carro)
- Shadark vota a Skiles (se sube al carro)
- skiles revela su habilidad y vota a Mskina
- index desconfia de mi solo x dar una opinion

O sea q todos me parecen sospechosos :lol:

aunque del q  menos desconfio  es Clave y skiles

a Index: es solo una teoria no tengo nada en concreto y ademas si fuera mafia xq iria a revelar algo q podria ayudar a los ciudadanos


Ganarte la confianza de los ciudadanos, mismamente, como si lo de ser el guia del pueblo fuese una actuación nueva.

No me gustas un pelo, y si fuese por mí ya te habríamos linchado.



Respecto al rollo de Skiles estais liandola por nada. Sí, no tiene por qué ser doblevoto ciudadano y desde luego se destapó a la mínima, pero es su elección y tampoco hay mayores razones para votarle en un principio.

De hecho en la discusión que llevais me mola bastante menos Psyro que Skiles.

Cita de: Yarot en 15 de Febrero de 2009, 19:33
Pues espero que el chauvinismo sea algo rico y masticable porque un día de estos igual te lo comes a hostias.

Calabria

#112
Recuento
Jugadores necesarios para linchar: 11

Rohi - 3 - Psyro, Skiles, Skiles - (Faltan 8)
Shadark Vi Britannia - 2 - Arkady, Clave - (Faltan 9)
Skiles - 4 - Mskina, Der Metzgermeister, Shadark Vi Britannia, Rohi - (Faltan 7)

No han votado: Anadryn, Des, El Brujo, Index, Jug0n, Leinster, Lictea, Minerva, Ningüino, Rusty Angel, Stefan, Superjorge, YoYo

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Shadark

Cita de: Rusty Angel en 24 de Noviembre de 2009, 16:41
Me olvide de decir algo esta noche decido a quien votar


WAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAT??????????

Generous Inventor



Dadle a los huevos, que si no se me mueren los dragoncitos :llori: :llori:

Otro más que quotea frases:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.



Rohi

Bueno por lo menos yoyo o hace un esfuerzo por entenderme o comparte mi opinión que ya es algo.

Por siaka voy a hacer una síntesis:

Skiles la ha cagado, me huele mal aunque también estoy casi seguro de que es ciudadano, le quitaré el voto cuando vea algo mejor.

Skiles, después de lo que has hecho me dices que yo he actuado mal? LOL

Por favor, es el día uno. Hemos linchado a gente hasta por respirar. Simplemente he relacionado la actitud de Skiles de darse a conocer a la mínima con lo que hizo en mafia Jack, que lo dijo tan campante y era Mafias.

YA ESTAAAAAA COOOÑOOOO

Si queréis en este día uno nos quedamos todos mirándonos el culo en lugar de intentar buscar similitudes, pinchar, etc cojones.

Nyrdana

Yo también dudo que sea mafioso. El problema es si como han dicho por ahí existe una mafia que recluta....Skiles va a ser sospechoso toda la partida.

YoYo

Hasta que queden pocos jugadores, veo lógico dejarlo vivo. Si es cierto que lo han reclutado, me parecería normal lo que ha hecho de demostrar que tiene un rol de ciudadano siendo mafioso.
Ahora bien, como dijo Psyro hace unas páginas, lo que nos iría mejor es dejarlo vivo porque nos ayudará en los linchamientos, ya que por fuerza ha de hacerse pasar por ciudadano :O
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Index

Cita de: YoYo en 24 de Noviembre de 2009, 19:30
nos ayudará en los linchamientos, ya que por fuerza ha de hacerse pasar por ciudadano :O

O hacer que linchemos a quien no toca.

Cita de: Yarot en 15 de Febrero de 2009, 19:33
Pues espero que el chauvinismo sea algo rico y masticable porque un día de estos igual te lo comes a hostias.

YoYo

Entonces nos lo cepillamos por engañarnos :wiiiiii:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Ningüino CDR-lar

Cita de: Anadryn en 24 de Noviembre de 2009, 19:24
Yo también dudo que sea mafioso. El problema es si como han dicho por ahí existe una mafia que recluta....Skiles va a ser sospechoso toda la partida.

Pues a mí no me parece una idea tan descabellada ya que los ciudadanos no tenemos bando: supongo que habrá dos o más partidos mafiosos que irán reclutando individuos y, si se acaban los ciudadanos, a hostias entre los mafiosos. :gñe:
Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

Últimos mensajes

El hilo con el increíble título mutante de Idunne
[Hoy a las 20:15]


Adivina la película de Orestes
[Hoy a las 17:06]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de Orestes
[Hoy a las 15:15]


Felicidades de Paradox
[Ayer a las 12:40]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]