Noticias:

El error 500 no existe
Son los padres

Menú Principal

Mafia Electoral - Terminada

Iniciado por Calabria, 23 de Noviembre de 2009, 01:13

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Skiles

Cita de: Rohi en 24 de Noviembre de 2009, 19:19
Bueno por lo menos yoyo o hace un esfuerzo por entenderme o comparte mi opinión que ya es algo.

Por siaka voy a hacer una síntesis:

Skiles la ha cagado, me huele mal aunque también estoy casi seguro de que es ciudadano, le quitaré el voto cuando vea algo mejor.

Skiles, después de lo que has hecho me dices que yo he actuado mal? LOL

Por favor, es el día uno. Hemos linchado a gente hasta por respirar. Simplemente he relacionado la actitud de Skiles de darse a conocer a la mínima con lo que hizo en mafia Jack, que lo dijo tan campante y era Mafias.

YA ESTAAAAAA COOOÑOOOO

Si queréis en este día uno nos quedamos todos mirándonos el culo en lugar de intentar buscar similitudes, pinchar, etc cojones.

En Mafia Jack, no era mafias, el mafias eras tu, las buenas eran las putas. Y yo era una de ellas.

A ver coño, que parece que no entendéis que aquí en cuestión de horas pasamos siempre de tener 3 votos y una leve presión a tener de golpe los votos necesarios y aparecer con el hilo cerrado y linchado. Si no os lo creeis preguntádselo al brujo, que tiene experiencia en ello.

Como en un principio iba a estar en clase (el profesor ha faltado y por ello me estoy conectando) pues sabia que desde las 8 que he escrito eso, hasta las 11 de la noche no iba a pisar mi casa y por lo tanto no iba a tener internet con el que poderme defender, he soltado mi rol que en todas las partidas y en esta tb, ha sido siempre ciudadano. Para daros a entender que soy ciudadano. Es que tan raro y tan cagada no lo veo. Si no os conociera... pues aún. Pero habiendo jugado tantas partidas y habiendo participado en linchamientos for the lulz y fugaces, pues es lo que mejor he visto que debia hacer.

Rohi

Bueno, eras lo contrario que yo, que era mafias. Yo ya me entiendo :gñe:

YoYo

No se te hubiera linchado sin dejarte defender. Es el día 1, no digas tonterías :lol:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Skiles

YoYo, tu eres tú. Pero me lo puedes asegurar al 100% del resto? En 2 o 3 horas 5 votos. Cuando yo simplemente he hecho una broma con Mskina de ponerle un voto y quitárselo en el mismo post.

De Mskina no sospecho, de los otros 4 que han votado (exceptuando Psyro que cuando ha visto en que consistia mi rol ha desvotado) no me fio ni un pelo.

Rohi

Que la gente hablando se entiende hombre

desvoto

Clave

Cita de: Skiles en 24 de Noviembre de 2009, 20:13

De Mskina no sospecho, de los otros 4 que han votado (exceptuando Psyro que cuando ha visto en que consistia mi rol ha desvotado) no me fio ni un pelo.

Eh yo también he desvotado cuando me he enterado :llori:

Y si empezamos a votar por el numero de mensajes? el único mafioso que suele tener un buen hilo de mensajes en los hilos es YoYo todos los demás suelen estar por abajo
[spoiler=Citas][23:59:06] petyr dice: A mí el olor a porro me marea mucho[0:33:39] rayd dice: que yo tuve novia
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 12 de Agosto de 2011, 12:08Felicidades, Logan. Ya no tendré que darme prisa para contestarte los sms.
Cita de: Rayd en 04 de Octubre de 2011, 16:00
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:57
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:51
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:37
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:29
¿Pero cuando se acaba el plazo para mandar? :facepalm:
Hay un mp para ti.
No lo hay.
Ahora si
Me lo has mandado a mi.

El Brujo

Yo optaría por linchar a Index. No es que tenga nada en contra de él, es que no me gusta su estilo de juego. Se centra en una persona y empieza a remover la mierda sembrando sospechas sobre él hasta que la persona salta el rol y esa actitud sólo favorece a los mafiosos.
Oh, tengo Twitter...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Index

A ti lo que te pica es que en la partida de marvel fuiste un muñon, por excusas que pongas.

Cita de: Yarot en 15 de Febrero de 2009, 19:33
Pues espero que el chauvinismo sea algo rico y masticable porque un día de estos igual te lo comes a hostias.

El Brujo

Y qué tendrá que ver el tocino con la velocidad? A ver si me explicas la relación entre cómo jugué una partida yo y que no me guste tu estilo de juego. Muñón o no creo que en la partida de marvel estuviste detrás del 90% de las acusaciones a ciudadanos que acabaron desvelando su rol y finalmente muertos. Sí, desde luego eres una gran ayuda para el bando ciudadano.
Oh, tengo Twitter...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Index

No llores, que ya lo hacemos nosotros por ti :llori:

Cita de: Yarot en 15 de Febrero de 2009, 19:33
Pues espero que el chauvinismo sea algo rico y masticable porque un día de estos igual te lo comes a hostias.

Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Hoy a las 16:15]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de Orestes
[Hoy a las 15:15]


El hilo con el increíble título mutante de Orestes
[Hoy a las 15:13]


Felicidades de Paradox
[Ayer a las 12:40]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]