Noticias:

En 106 está prohibido fumar. (A no ser que compartas).

Menú Principal

Mafia Electoral - Terminada

Iniciado por Calabria, 23 de Noviembre de 2009, 01:13

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Der Metzgermeister

Cita de: Clave en 24 de Noviembre de 2009, 20:22
Cita de: Skiles en 24 de Noviembre de 2009, 20:13

De Mskina no sospecho, de los otros 4 que han votado (exceptuando Psyro que cuando ha visto en que consistia mi rol ha desvotado) no me fio ni un pelo.

Eh yo también he desvotado cuando me he enterado :llori:

Y si empezamos a votar por el numero de mensajes? el único mafioso que suele tener un buen hilo de mensajes en los hilos es YoYo todos los demás suelen estar por abajo

Eso es mentira, cada cuál hace lo que le da la gana. Los hay hurones en posts cuando son mafiosos, como Hydra y Anadryn, y luego los hay como YoYo.



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Der Metzgermeister

Por cierto, ahora que me fijo.

Desvoto: Skiles



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Clave

Y porque no has puesto otro ejemplo que no sea YoYo :lol:
[spoiler=Citas][23:59:06] petyr dice: A mí el olor a porro me marea mucho[0:33:39] rayd dice: que yo tuve novia
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 12 de Agosto de 2011, 12:08Felicidades, Logan. Ya no tendré que darme prisa para contestarte los sms.
Cita de: Rayd en 04 de Octubre de 2011, 16:00
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:57
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:51
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:37
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:29
¿Pero cuando se acaba el plazo para mandar? :facepalm:
Hay un mp para ti.
No lo hay.
Ahora si
Me lo has mandado a mi.

Nuly

Porque es un claro ejemplo de la YoYonezadas que realza su imagen en las partidas, o tomarlo en coña o como mafioso.
Gracias, Memmoch

"-Hoy estudiaremos el pentágono. (Profesora)
-¿Y mañana el Kremlin?... Digo, para equilibrar." (Mafalda)




Cita de: Ningüino Flarlarlar en 12 de Agosto de 2011, 12:08
Felicidades, Logan. Ya no tendré que darme prisa para contestarte los sms.

Index

Cita de: El Brujo en 24 de Noviembre de 2009, 21:56
Index, los que han votado a skiles lo han medio justificado, lo que no quita para que pueda sospechar de ellos.
No es ninguna teoría estúpida, es un hecho que tu forma de jugar es la de ir a por alguien hasta sacarle el rol y la defensa de "es que otros también lo hacen, diles a ellos" es de niño de 5 años.
Mira, es el primer día y ya se sabe que el primer día se suele sacar poca ostia así que como no me apetece meterme en debates dialécticos te voy a hacer una pregunta sencilla: ¿Eres mafia?
Si me dices que no y que eres ciudadano me lo creeré de momento y ya hablaremos más adelante.

Los hechos son cosas demostradas y la subjetividad no es un axioma, campeón.

Ahora me señalas donde se demuestra que mi forma de jugar es esa ya que lo tienes tan probado, y que no sea la partida de Marvel porque yo como tantos otros seguimos diferentes estrategias por partida y por la misma podría argumentar que tu forma de jugar es ser un muñon que entorpece la partida desviando la atención (véase "Yo soy el Vigilante y me cargué al Investigador", por El Brujo).

Mismamente te invito a enseñarme donde he seguido yo la estrategia de presionar a nadie para que diga su rol en esta partida, ya que es tan obvio y un hecho demostradísimo.

De niño de 5 años es no haber empezado la primaria y hace tiempo que la dejé, así que búscate similitudes menos gilipollescas si no tienes en que basar un ataque y no me vengas con trolleadas de gilís que todavía me pondré a hacer broncochat aquí y te dejaré el culo como la boca del metro, y no me digas que han "medio-justificado" nada porque la razón para votarle es una gilipollez como un templo que ha desencadenado en que Skiles diga su rol (eso que tanto temes, uuuhhh).

Y hablando de causar "mal rollo" y "sacar mierda", ¿que es eso de preguntarme si soy mafioso o no? No, no lo soy, es lo que te respondo yo y te responderá cualquiera, ¿ahora lo tienes todo mucho más claro? :lol:


Para finalizar respondeme tú a dos preguntas:

1. ¿Eres mafioso?

2. ¿Has hecho algo esta noche?

Cita de: Yarot en 15 de Febrero de 2009, 19:33
Pues espero que el chauvinismo sea algo rico y masticable porque un día de estos igual te lo comes a hostias.

Der Metzgermeister

Cita de: Clave en 24 de Noviembre de 2009, 22:27
Y porque no has puesto otro ejemplo que no sea YoYo :lol:

Pues yo, por lo general, suelo hablar bastante si mi tiempo libre (y el que no es tan libre) me lo permite.



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Nyrdana

Cita de: Der Metzgermeister en 24 de Noviembre de 2009, 22:24
Eso es mentira, cada cuál hace lo que le da la gana. Los hay hurones en posts cuando son mafiosos, como Hydra y Anadryn, y luego los hay como YoYo.

Yo soy hurón siempre, porque no me dedico a postear como si fuera offtopic cuando no hay nada que decir xD

Superjorge

Cita de: Clave en 24 de Noviembre de 2009, 21:07
En verdad te voto por que he propuesto yo lo de votar a los inactivos y has aparecido de la nada.

Ah claro, tiene toda la lógica del mundo, habiendo gente que no ha posteado, vas y votas a uno que se acaba de postear.

Tu inteligencia es de alabar :prey:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

YoYo

Cita de: Anadryn en 24 de Noviembre de 2009, 22:37
Cita de: Der Metzgermeister en 24 de Noviembre de 2009, 22:24
Eso es mentira, cada cuál hace lo que le da la gana. Los hay hurones en posts cuando son mafiosos, como Hydra y Anadryn, y luego los hay como YoYo.

Yo soy hurón siempre, porque no me dedico a postear como si fuera offtopic cuando no hay nada que decir xD
Es una forma para pillar despistados a los mafiosos :hehe:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Clave

Cita de: superjorge en 24 de Noviembre de 2009, 22:39
Cita de: Clave en 24 de Noviembre de 2009, 21:07
En verdad te voto por que he propuesto yo lo de votar a los inactivos y has aparecido de la nada.

Ah claro, tiene toda la lógica del mundo, habiendo gente que no ha posteado, vas y votas a uno que se acaba de postear.

Tu inteligencia es de alabar :prey:

Tu no habías posteado, lo he dicho y han corrido me parece que 10 minutos y tu has aparecido.
[spoiler=Citas][23:59:06] petyr dice: A mí el olor a porro me marea mucho[0:33:39] rayd dice: que yo tuve novia
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 12 de Agosto de 2011, 12:08Felicidades, Logan. Ya no tendré que darme prisa para contestarte los sms.
Cita de: Rayd en 04 de Octubre de 2011, 16:00
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:57
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:51
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:37
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:29
¿Pero cuando se acaba el plazo para mandar? :facepalm:
Hay un mp para ti.
No lo hay.
Ahora si
Me lo has mandado a mi.

Últimos mensajes

El hilo con el increíble título mutante de Mskina
[Hoy a las 13:33]


Adivina la película de M.Rajoy
[Hoy a las 11:40]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[Hoy a las 09:33]


Felicidades de Paradox
[Ayer a las 12:40]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]