Noticias:

Sale al mercado el último disco de Dover, el grupo de rock español.

Menú Principal

Mafia Electoral - Terminada

Iniciado por Calabria, 23 de Noviembre de 2009, 01:13

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Ryuk

Si gracias Calabria.

Cita de: YoYo en 25 de Noviembre de 2009, 14:08
Yo sospecho realmente de la jugada de Skiles, y de que podía haber estado compinchado con varios de los 5 que le votaron para que "se viera forzado a decir su rol". 
Pero haced lo que sus de la gana, que es aun día 1 :wiiiiii:

Esa teoría es muy loca pero quien sabe. De todas formas yo propongo linchar a skiles al día siguiente

Cita de: Arkady en 25 de Noviembre de 2009, 14:41
Fijo que pasa igual como mafia Marvel y no sacamos nada.

desvoto

Voto: no linchar


Que por votar votaba a Shadark por juapo.

Cita de: Stefan en 25 de Noviembre de 2009, 17:20
De momento

Voto: No linchar

Hasta ahora no me convence nadie

No, no me parece correcto no linchar. Linchando tenemos la posibilidad de linchar a un mafioso. No linchando es nula esta posibilidad.
  Eso es lo q propondría un mafioso, estoy empezando a sospechar de ustedes

Cita de: YoYo en 25 de Noviembre de 2009, 15:40
Yo ya he soltado todo lo que se me ha ocurrido, que para ser día 1 es bastante. Y antes que irme yo solo a por 6 personas, pues prefiero irme de momento solo a por Shadark y que sea lo que Cherundolo quiera

Yo considero a Shadark bastante sospechoso si se junta gente tal vez te siga




No se muy q significa ftl. Pero estoy dispuesto a hacerlo mientras linchemos a alguien.

La Zona Adulta  es el mejor invento despues de Internet

Yo antes era vanidoso pero desde que supere este defecto me he vuelto el ser mas perfecto del mundo

Clave

[spoiler=Citas][23:59:06] petyr dice: A mí el olor a porro me marea mucho[0:33:39] rayd dice: que yo tuve novia
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 12 de Agosto de 2011, 12:08Felicidades, Logan. Ya no tendré que darme prisa para contestarte los sms.
Cita de: Rayd en 04 de Octubre de 2011, 16:00
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:57
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:51
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:37
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:29
¿Pero cuando se acaba el plazo para mandar? :facepalm:
Hay un mp para ti.
No lo hay.
Ahora si
Me lo has mandado a mi.

Der Metzgermeister

*ftl = for the lulz (por las risas)

Depende Rusty Angel. Yo antes que linchar a alguien al azar y porque sí, prefiero no linchar y no cargarnos un ciudadano porque sí. Es preferible tener sospechas, presionar a gente y ver cómo actúa que decir: "Este mismo." y catapum chim pum, nos lo hemos freído y era ciudadano.



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Superjorge

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

jug0n

Pues yo como no veo nada claro y creo que ya hay suficiente tema, y no creo que se pueda sacar nada mas

Voto No Linchar

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Minerva

Yo no creo que YoYo sea mafia.

Creo que Arkady está actuando incongruentemente, como en marvel y como en mafia irlandesa, y eso me hace pensar que vuelve a ser mafiosa. Por otro lado Shadark vuelve a lucirse el primer día, as usuall, y Mskina no me termina de convencer, cada vez me huele peor. Otro que va liándola un poco al azar y a ver si tiene suerte con una de sus iniciaciones linchatorias es Clave, así que tampoco me convence.

Desde luego Arkady, Mskina, Shadark y Clave cosecharían mi voto. Brujo e Index también, pero en menor medida. YoYo y Skiles de momento no. Rohi no me huele especialmente bien, pero pudiera ser óxido, así que de momento le doy un voto de confianza. El resto no están siquiera propuestos. Yo estoy muy callada porque tengo trabajos que entregar en plazo y clases y WoW, antes de que alguien salte :lol:

Nuly

Gracias, Memmoch

"-Hoy estudiaremos el pentágono. (Profesora)
-¿Y mañana el Kremlin?... Digo, para equilibrar." (Mafalda)




Cita de: Ningüino Flarlarlar en 12 de Agosto de 2011, 12:08
Felicidades, Logan. Ya no tendré que darme prisa para contestarte los sms.

Clave

Ojala os quiten vuestras madres la cuenta del WOW y os metáis mando de tv por el culo a la vez que chilláis como cerdos. Por wos que asco de juego...

desvoto

voto no linchar

mira que no quería pero si nadie se mete en un berenjenal habrá que irse a dormir tan panchos.
[spoiler=Citas][23:59:06] petyr dice: A mí el olor a porro me marea mucho[0:33:39] rayd dice: que yo tuve novia
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 12 de Agosto de 2011, 12:08Felicidades, Logan. Ya no tendré que darme prisa para contestarte los sms.
Cita de: Rayd en 04 de Octubre de 2011, 16:00
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:57
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:51
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:37
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:29
¿Pero cuando se acaba el plazo para mandar? :facepalm:
Hay un mp para ti.
No lo hay.
Ahora si
Me lo has mandado a mi.

Minerva

Hace muchos años que mi madre no me gestiona el tiempo libre ;)

YoYo

Cita de: Der Metzgermeister en 25 de Noviembre de 2009, 21:11
Cita de: YoYo en 25 de Noviembre de 2009, 20:48
Sois todos unas zorras mafiosas. Lo que hizo Skiles no tiene ningún sentido si fuera ciudadano, así que os pueden dar por culo a todos de una vez, que tampoco es tan rebuscado :lol:

Es bastante cierto, a mí no me convencen sus excusas, pero eso no quita para que sea el doblevoto.
Y por qué te piensas que no lo he votado? xD
Yo tan solo voy diciendo las cosas que se me ocurren, para que no vayáis poniendo a gente como ciudadano seguro cuando aun no lo son, y para buscar alguna forma de acabar el maldito día xD
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Últimos mensajes

El hilo con el increíble título mutante de Idunne
[Hoy a las 20:15]


Adivina la película de Orestes
[Hoy a las 17:06]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de Orestes
[Hoy a las 15:15]


Felicidades de Paradox
[Ayer a las 12:40]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]