Noticias:

- "Y ahora, Ollie Williams nos dará las informaciones rápidas de cómo está el ritmo de posteo de 106 en su punto más álgido del día. ¿Ollie?"

- "¡Elforoestámuerto!"

- "Gracias Ollie."

Menú Principal

Mafia Electoral - Terminada

Iniciado por Calabria, 23 de Noviembre de 2009, 01:13

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Ryuk

Cita de: Clave en 25 de Noviembre de 2009, 21:46
Eres hombre Rusty angel?

Si, soy hombre

Cita de: Der Metzgermeister en 25 de Noviembre de 2009, 21:47
*ftl = for the lulz (por las risas)

Depende Rusty Angel. Yo antes que linchar a alguien al azar y porque sí, prefiero no linchar y no cargarnos un ciudadano porque sí. Es preferible tener sospechas, presionar a gente y ver cómo actúa que decir: "Este mismo." y catapum chim pum, nos lo hemos freído y era ciudadano.
En parte tienes razon es un riesgo enorme pero yo prefiero arriesgarme. De todas formas todavia podemos sacar informacion de ese linchamiento aunque salga ciudadano
La Zona Adulta  es el mejor invento despues de Internet

Yo antes era vanidoso pero desde que supere este defecto me he vuelto el ser mas perfecto del mundo

Clave

Bah  X(

Cita de: Minerva en 25 de Noviembre de 2009, 22:22
Hace muchos años que mi madre no me gestiona el tiempo libre ;)

Es una forma de hablar, en vez de madre pon ahí el hombre que te da la paga.

repito, viendo la sustancia con la que nos acusamos... Y si linchamos a alguien que no se haya pasado por aquí aun para que se le modkillee nos lo cargamos nosotros.
[spoiler=Citas][23:59:06] petyr dice: A mí el olor a porro me marea mucho[0:33:39] rayd dice: que yo tuve novia
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 12 de Agosto de 2011, 12:08Felicidades, Logan. Ya no tendré que darme prisa para contestarte los sms.
Cita de: Rayd en 04 de Octubre de 2011, 16:00
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:57
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:51
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:37
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:29
¿Pero cuando se acaba el plazo para mandar? :facepalm:
Hay un mp para ti.
No lo hay.
Ahora si
Me lo has mandado a mi.

Nyrdana

En un día no van a modkillear a nadie xD

Lo que no me parece bien es linchar por linchar, que ya has votado a Skiles, Shadark, Superjorge y no linchar en 24 páginas :O

YoYo

Seguro que el Brujo es mafioso y él ha sido el que decidió cepillarse a Peluche para no tener que discutir siempre :O
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Der Metzgermeister

Ey, pues no es un mal argumento :lol:



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Clave

Cita de: Anadryn en 25 de Noviembre de 2009, 22:54
En un día no van a modkillear a nadie xD

Lo que no me parece bien es linchar por linchar, que ya has votado a Skiles, Shadark, Superjorge y no linchar en 24 páginas :O

Si lo se, es que hoy he estado un poco cansado si nos hubiera votado a minerva la primera por abrir la boca, luego a psyro por no morir el primer dia a YoYo por que siempre es mafias y a rohi por no ir con el principe alberto
[spoiler=Citas][23:59:06] petyr dice: A mí el olor a porro me marea mucho[0:33:39] rayd dice: que yo tuve novia
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 12 de Agosto de 2011, 12:08Felicidades, Logan. Ya no tendré que darme prisa para contestarte los sms.
Cita de: Rayd en 04 de Octubre de 2011, 16:00
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:57
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:51
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:37
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:29
¿Pero cuando se acaba el plazo para mandar? :facepalm:
Hay un mp para ti.
No lo hay.
Ahora si
Me lo has mandado a mi.

Lictea

Cita de: YoYo en 25 de Noviembre de 2009, 22:55
Seguro que el Brujo es mafioso y él ha sido el que decidió cepillarse a Peluche para no tener que discutir siempre :O

Puede, pero discutiendo poco a mi me parece más sospechoso, así que no le va a compensar.

Lo que ha hecho Skiles no me parece lo bastante sospechoso como para pensar que es mafioso por el momento (Mirando en mafia Marvel el doblevoto se descubrió sin estar ni siquiera como sospechoso al segundo día y nadie fue acusandolo de mafioso, así que no sé porque alguien a quien si se estaba votando no podría hacerlo siendo ciudadano) Pero tampoco creo que lo sea Rohi (aunque no recuerdo ahora mismo ninguna partida donde yo haya jugado que el fuese mafioso para poder comparar). Con Yoyo me resulta difícil, siempre dandole vueltas a todo sea mafioso o ciudadano, así que de momento lo dejo apartado. Sobre Shadark no sé que pensar, y el que me resulta más sospechoso es Clave.

Voto: Clave

:wiiiiii: Mime :wiiiiii:

Tener hijos no lo convierte a uno en padre, del mismo modo que tener un piano no lo vuelve pianista.
       Michael Levine

El Brujo

Cita de: Rusty Angel en 25 de Noviembre de 2009, 22:39
Cita de: Clave en 25 de Noviembre de 2009, 21:46
Eres hombre Rusty angel?

Si, soy hombre
Hombre... y mafioso eh pillín! Venga va, admítelo.  :roll:

Por cierto, yo jamás me habría cargado a pelu, se me hace aburrida la partida sin que él me de caña (será amor?)
Oh, tengo Twitter...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Clave

Cita de: Lictea en 26 de Noviembre de 2009, 00:18
Cita de: YoYo en 25 de Noviembre de 2009, 22:55
Seguro que el Brujo es mafioso y él ha sido el que decidió cepillarse a Peluche para no tener que discutir siempre :O

Puede, pero discutiendo poco a mi me parece más sospechoso, así que no le va a compensar.

Lo que ha hecho Skiles no me parece lo bastante sospechoso como para pensar que es mafioso por el momento (Mirando en mafia Marvel el doblevoto se descubrió sin estar ni siquiera como sospechoso al segundo día y nadie fue acusandolo de mafioso, así que no sé porque alguien a quien si se estaba votando no podría hacerlo siendo ciudadano) Pero tampoco creo que lo sea Rohi (aunque no recuerdo ahora mismo ninguna partida donde yo haya jugado que el fuese mafioso para poder comparar). Con Yoyo me resulta difícil, siempre dandole vueltas a todo sea mafioso o ciudadano, así que de momento lo dejo apartado. Sobre Shadark no sé que pensar, y el que me resulta más sospechoso es Clave.

Voto: Clave

A mi la que me resulta mas sospechosa es lictea

Desvoto

Voto Lictea
[spoiler=Citas][23:59:06] petyr dice: A mí el olor a porro me marea mucho[0:33:39] rayd dice: que yo tuve novia
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 12 de Agosto de 2011, 12:08Felicidades, Logan. Ya no tendré que darme prisa para contestarte los sms.
Cita de: Rayd en 04 de Octubre de 2011, 16:00
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:57
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:51
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:37
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:29
¿Pero cuando se acaba el plazo para mandar? :facepalm:
Hay un mp para ti.
No lo hay.
Ahora si
Me lo has mandado a mi.

Lictea

No esperaba otra cosa. Se te ha olvidado ponerlo en negrita.

:wiiiiii: Mime :wiiiiii:

Tener hijos no lo convierte a uno en padre, del mismo modo que tener un piano no lo vuelve pianista.
       Michael Levine

Últimos mensajes

El hilo con el increíble título mutante de jug0n
[Hoy a las 21:29]


Adivina la película de jug0n
[Hoy a las 21:28]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de Orestes
[Hoy a las 15:15]


Felicidades de Paradox
[Ayer a las 12:40]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]