Noticias:

"La historia del libro está sacada de contexto. En realidad no eran dos niñas de 13 años, tendrían unos 25 y me las presentó una monja amiga mía. Además, cuando dije trajinar, me refería a que compramos palomitas y fuimos al cine. Fué una tarde de lo más inocente. Después nos teletransportamos a los mundos de Yupi e hice un high five con Batman." Fernando Sanchez Dragó.

Menú Principal

Mafia Electoral - Terminada

Iniciado por Calabria, 23 de Noviembre de 2009, 01:13

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Mskina

Yo lincharía a la primera persona que planteó que había varios grupos. ¿Motivo? Pues poneos en su situación

a) El vigilante no mata el primer día
b) Saben que ellos no han sido

a+b implican c) Hay otro grupo que ha sido el encargado de la muerte

Ergo el premio va para...

Desvoto

Voto: Der


No solo planteó lo de los 3 bandos, sino que añadió lo de reclutar y todo esto como primer post

Mskina


YoYo

Hombre, yo también pensé lo mismo que Der. Alomejor porque mastericé la partida de pederastas, que es por el estilo de lo que nos planteamos aquí.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Calabria

Recuento
Votos necesarios para linchar: 11

Clave - 3 - Ningüino, Superjorge, Lictea
Der Metzgermeister - 1 - Mskina
No linchar - 4 - Stefan, Jug0n, Der Metzgermeister, YoYo
Rohi - 2 - Psyro, Rusty Angel
YoYo - 2 - Shadark Vi Britannia, Arkady

Jugadores que no han votado: Anadryn, Clave, Des, El Brujo, Index, Leinster, Minerva, Rohi, Skiles

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Mskina

Cita de: YoYo en 26 de Noviembre de 2009, 13:17
Hombre, yo también pensé lo mismo que Der. Alomejor porque mastericé la partida de pederastas, que es por el estilo de lo que nos planteamos aquí.
No, si a ti también te votaría, pero no tengo ningún motivo decente para hacerlo xD

Index

Rusty Angel también dijo algo parecido si no me equivoco, yo me apuntaría al linchamiento de él o de Der.

Cita de: Yarot en 15 de Febrero de 2009, 19:33
Pues espero que el chauvinismo sea algo rico y masticable porque un día de estos igual te lo comes a hostias.

Clave

Rusty angel a mi no me ha parecido verlo nunca en el mafia así que seguramente lo que este es excitado y haga suposiciones a lo sherlock holmes repitiendo lo que ha leído.

Pero vamos

Voto Der

Cuentanos lo que sabes mafioso X(

Dios no me creo que este haciendo caso a mskina, mañana me linchan fijo :lol:
[spoiler=Citas][23:59:06] petyr dice: A mí el olor a porro me marea mucho[0:33:39] rayd dice: que yo tuve novia
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 12 de Agosto de 2011, 12:08Felicidades, Logan. Ya no tendré que darme prisa para contestarte los sms.
Cita de: Rayd en 04 de Octubre de 2011, 16:00
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:57
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:51
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:37
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:29
¿Pero cuando se acaba el plazo para mandar? :facepalm:
Hay un mp para ti.
No lo hay.
Ahora si
Me lo has mandado a mi.

Nyrdana

Esto es lo que han dicho ambos, y sigue siendo un motivo más que ruin para votarlos :O

Cita de: Der Metzgermeister en 24 de Noviembre de 2009, 00:26

Empezamos cojonudamente. Por cierto, ¿esto tiene pinta de ser una partida con al menos 3 bandos y tratar de ir reclutando gente o sólo me lo parece a mí?

Es sólo que más de una vez he estado pensando en una partida así y tal y cómo está ambientado...

Cita de: Rusty Angel en 24 de Noviembre de 2009, 01:38

A mi parece q hay 3 bandos. 2 de partidos politicos q tienen al menos un jugador q convierte. Pero hubo una muerte esta noche x lo tanto o hay un asesino serial dando vueltas o una de los partidos politicos tiene alguien q mata


Nyrdana

p.d: Clave va a votar a toda la lista antes de que finalice el día xD

Mskina

Pues eso, que saben más que el resto...

Últimos mensajes

Adivina la película de Orestes
[Hoy a las 17:06]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de Orestes
[Hoy a las 15:15]


El hilo con el increíble título mutante de Orestes
[Hoy a las 15:13]


Felicidades de Paradox
[Ayer a las 12:40]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]