Noticias:

Se anuncia la próxima medida política para controlar internet. "Esta vez nadie podrá saltarse la ley", aseguran sus propulsores

Menú Principal

Mafia Electoral - Terminada

Iniciado por Calabria, 23 de Noviembre de 2009, 01:13

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Rohi

Ya dijo algo, y me votó a mi, pedazo de mangurrianes.

Shadark


Generous Inventor



Dadle a los huevos, que si no se me mueren los dragoncitos :llori: :llori:

Otro más que quotea frases:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.



YoYo

Ayer por la noche era de noche
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Minerva

Cita de: Mskina en 26 de Noviembre de 2009, 14:12
Yoyo coño, no me invento nada:

Cita de: YoYo en 26 de Noviembre de 2009, 13:07
Ya, pero a quien?
Yo por mí linchaba a alguien, pero ya veo que no hay forma de convencer a nadie
Puedes empezar presionando a Der

Cita de: Minerva en 25 de Noviembre de 2009, 22:00
Yo no creo que YoYo sea mafia.

Creo que Arkady está actuando incongruentemente, como en marvel y como en mafia irlandesa, y eso me hace pensar que vuelve a ser mafiosa. Por otro lado Shadark vuelve a lucirse el primer día, as usuall, y Mskina no me termina de convencer, cada vez me huele peor. Otro que va liándola un poco al azar y a ver si tiene suerte con una de sus iniciaciones linchatorias es Clave, así que tampoco me convence.

Desde luego Arkady, Mskina, Shadark y Clave cosecharían mi voto. Brujo e Index también, pero en menor medida. YoYo y Skiles de momento no. Rohi no me huele especialmente bien, pero pudiera ser óxido, así que de momento le doy un voto de confianza. El resto no están siquiera propuestos. Yo estoy muy callada porque tengo trabajos que entregar en plazo y clases y WoW, antes de que alguien salte :lol:

Vamos, que votaría a 6 personas porque sí, pero a Der no le puede dar uno de presión?

Porque sí no, porque me han dado motivos para sospechar, no me prguntes cuales porque no pienso leerme el hilo entero otra vez.

Recuerda que en este foro de presionar a linchar van diez minutos de desconexión, y si no que le pregunten a El Brujo.

Minerva

Cita de: Minerva en 26 de Noviembre de 2009, 14:38
Cita de: Mskina en 26 de Noviembre de 2009, 14:12
Yoyo coño, no me invento nada:

Cita de: YoYo en 26 de Noviembre de 2009, 13:07
Ya, pero a quien?
Yo por mí linchaba a alguien, pero ya veo que no hay forma de convencer a nadie
Puedes empezar presionando a Der

Cita de: Minerva en 25 de Noviembre de 2009, 22:00
Yo no creo que YoYo sea mafia.

Creo que Arkady está actuando incongruentemente, como en marvel y como en mafia irlandesa, y eso me hace pensar que vuelve a ser mafiosa. Por otro lado Shadark vuelve a lucirse el primer día, as usuall, y Mskina no me termina de convencer, cada vez me huele peor. Otro que va liándola un poco al azar y a ver si tiene suerte con una de sus iniciaciones linchatorias es Clave, así que tampoco me convence.

Desde luego Arkady, Mskina, Shadark y Clave cosecharían mi voto. Brujo e Index también, pero en menor medida. YoYo y Skiles de momento no. Rohi no me huele especialmente bien, pero pudiera ser óxido, así que de momento le doy un voto de confianza. El resto no están siquiera propuestos. Yo estoy muy callada porque tengo trabajos que entregar en plazo y clases y WoW, antes de que alguien salte :lol:

Vamos, que votaría a 6 personas porque sí, pero a Der no le puede dar uno de presión?

Porque sí no, porque me han dado motivos para sospechar, no me prguntes cuales porque no pienso leerme el hilo entero otra vez.

Recuerda que en este foro de presionar a linchar van diez minutos de desconexión, y si no que le pregunten a El Brujo.

Oh, sí, sí puedo dartelos.

Arkady: está siendo incongruente, muy rápido con el no linchar pero luego ve que alguien puede estar en el punto de mira y se tira de cabeza a ver si cuela.

Tu: eso de decidir que Skiles es mafioso porque tiene doblevoto y en algún momento tiene que caerle el doblevoto a la mafia... en fin, que me olió a podrido, y más que fueras el último en desvotarle y a regañadientes.

Shadark: se tira de cabeza, porque sí, pasando de desvotar y de razonar y de todo, sólo va a linchar, de cabeza y deprisa.

Clave: joder, esto parece un "da igual a quien mientras no sea yo"

Brujo e Index por pelearse por gilipolleces "buscando" el linchamiento del otro

Se ha linchado a gente por bastante menos que eso, y de momento he dicho de quienes sospecho más, y a pesar de todo he votado no linchar porque no lo tengo claro y no quiero cargarme a un ciudadano porque sí, porque creo que las teorías de Der y Rusty pueden estar bien hechas (más que nada porque ¿en qué consisten las elecciones? en "reclutar" votos, pero vamos, vosotros mismos, que si la lógica te hace mafioso...)

Nuly

Lo menos que hago acá es tener seriedad, y sí, si hay alguien en el punto de mira le voto, pero no para que cuele, para que pase el día xD
Gracias, Memmoch

"-Hoy estudiaremos el pentágono. (Profesora)
-¿Y mañana el Kremlin?... Digo, para equilibrar." (Mafalda)




Cita de: Ningüino Flarlarlar en 12 de Agosto de 2011, 12:08
Felicidades, Logan. Ya no tendré que darme prisa para contestarte los sms.

Mskina

Eh Mine, pero entonces YoYo no te puede parecer prociudad, porque pensaba lo mismo que yo del doblevoto :lol:

YoYo

Tú lo que piensas es que el doblevoto es mafioso. Yo digo que la mafia ha reclutado al doblevoto y han aprovechado la situación
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Minerva

El que tardó en desvotar (y lo hizo el último y porque no tuvo más remedio) fuiste tu, no YoYo

Mskina

Bueno, si ahora voy a ser el malote yo. Ya dije que no lo desvotaría hasta que tuviese un candidato mejor

Ah, y no lo voté porque "el doblevoto puede ser mafioso"; lo voté porque no era normal que se pronunciase como doblevoto, lo que podría indicar que es mafioso

Últimos mensajes

Adivina la película de Orestes
[Hoy a las 17:06]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de Orestes
[Hoy a las 15:15]


El hilo con el increíble título mutante de Orestes
[Hoy a las 15:13]


Felicidades de Paradox
[Ayer a las 12:40]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]