Noticias:

En El gran hilo de las imágenes chorrilongas colgamos todos los días ilustraciones nuevas. Hoy: Ventajas De Ser Daltónico.

Menú Principal

Mafia Electoral - Terminada

Iniciado por Calabria, 23 de Noviembre de 2009, 01:13

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Minerva

Venga, vale, que ya no desconfío más de ti, yasta.

YoYo

Pues coño, sospechas de Skiles por lo mismo que yo, solo que tu teoría es que hay un doblevoto mafioso que ha aprovechado que suele ser un rol ciudadano, y yo digo que puede ser un ciudadano doblevoto que ha sido reclutado por la mafia
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Index

Cita de: Minerva en 26 de Noviembre de 2009, 14:44
Cita de: Minerva en 26 de Noviembre de 2009, 14:38
Cita de: Mskina en 26 de Noviembre de 2009, 14:12
Yoyo coño, no me invento nada:

Cita de: YoYo en 26 de Noviembre de 2009, 13:07
Ya, pero a quien?
Yo por mí linchaba a alguien, pero ya veo que no hay forma de convencer a nadie
Puedes empezar presionando a Der

Cita de: Minerva en 25 de Noviembre de 2009, 22:00
Yo no creo que YoYo sea mafia.

Creo que Arkady está actuando incongruentemente, como en marvel y como en mafia irlandesa, y eso me hace pensar que vuelve a ser mafiosa. Por otro lado Shadark vuelve a lucirse el primer día, as usuall, y Mskina no me termina de convencer, cada vez me huele peor. Otro que va liándola un poco al azar y a ver si tiene suerte con una de sus iniciaciones linchatorias es Clave, así que tampoco me convence.

Desde luego Arkady, Mskina, Shadark y Clave cosecharían mi voto. Brujo e Index también, pero en menor medida. YoYo y Skiles de momento no. Rohi no me huele especialmente bien, pero pudiera ser óxido, así que de momento le doy un voto de confianza. El resto no están siquiera propuestos. Yo estoy muy callada porque tengo trabajos que entregar en plazo y clases y WoW, antes de que alguien salte :lol:

Vamos, que votaría a 6 personas porque sí, pero a Der no le puede dar uno de presión?

Porque sí no, porque me han dado motivos para sospechar, no me prguntes cuales porque no pienso leerme el hilo entero otra vez.

Recuerda que en este foro de presionar a linchar van diez minutos de desconexión, y si no que le pregunten a El Brujo.

Oh, sí, sí puedo dartelos.

Arkady: está siendo incongruente, muy rápido con el no linchar pero luego ve que alguien puede estar en el punto de mira y se tira de cabeza a ver si cuela.

Tu: eso de decidir que Skiles es mafioso porque tiene doblevoto y en algún momento tiene que caerle el doblevoto a la mafia... en fin, que me olió a podrido, y más que fueras el último en desvotarle y a regañadientes.

Shadark: se tira de cabeza, porque sí, pasando de desvotar y de razonar y de todo, sólo va a linchar, de cabeza y deprisa.

Clave: joder, esto parece un "da igual a quien mientras no sea yo"

Brujo e Index por pelearse por gilipolleces "buscando" el linchamiento del otro

Se ha linchado a gente por bastante menos que eso, y de momento he dicho de quienes sospecho más, y a pesar de todo he votado no linchar porque no lo tengo claro y no quiero cargarme a un ciudadano porque sí, porque creo que las teorías de Der y Rusty pueden estar bien hechas (más que nada porque ¿en qué consisten las elecciones? en "reclutar" votos, pero vamos, vosotros mismos, que si la lógica te hace mafioso...)

¿Me puedes señalar donde he buscado yo el linchamiento del brujo? Es que ya es la segunda vez que lo dices y yo no le he acusado de nada, simplemente le he rebatido sus "motivos" para decir que yo actuo de una u otra manera. De hecho al finalizar mi último post argumentativo dejé claro que no me parece mafioso de momento y el por qué.

Cita de: Yarot en 15 de Febrero de 2009, 19:33
Pues espero que el chauvinismo sea algo rico y masticable porque un día de estos igual te lo comes a hostias.

Calabria

#293
Recuento
Votos necesarios para linchar: 11

Clave - 3 - Ningüino, Superjorge, Lictea
Der Metzgermeister - 3 - Mskina, Clave, Index
No linchar - 5 - Stefan, Jug0n, Der Metzgermeister, YoYo, Minerva
Rohi - 2 - Psyro, Rusty Angel
YoYo - 2 - Shadark Vi Britannia, Arkady

Jugadores sin votar: Anadryn, Des, El Brujo, Leinster, Rohi, Skiles

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Minerva

por eso va entre comillas, porque en algún momento lo pareció, aunque tengo la sensación de que sois dos ciudadanos peleandoos, como der y yo en mafia geralt de rivia :lol:

Minerva

Cita de: Minerva en 26 de Noviembre de 2009, 12:52
Pues como se me ha jodido el radar me subo al carro de no linchar, porque ya me abuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuurro. Lo del mafia marvel era demasiado bueno :lol:

Voto: no linchar

Gñé, nomignores :(

Der Metzgermeister

En fin, cuando tengáis algo con lo que ir a por mí, avisadme.

Simplemente por sospechar cómo puede ir orientada la partida no significa que sepa más. Precisamente hay muchos que opinan como yo y que lo han pensado, no porque se lo dijera yo, sino por el simple y mero hecho de que los de verde aparecemos como gente no afiliada a ningún partido, al igual que los mafiosos estarán afiliados a algún partido y puede que haya un partido político de los buenos que sea el de los ciudadanos.

Basándome en la teoría de Mskina, tendríamos que presionarle a él porque parece que sabe más que ningún otro jugador que Skiles es doblevoto pero mafioso, quizás porque sea compañero suyo o vete a saber qué. Si por desvariaciones que no falte.



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Skiles

Cita de: Mskina en 26 de Noviembre de 2009, 15:24
Bueno, si ahora voy a ser el malote yo. Ya dije que no lo desvotaría hasta que tuviese un candidato mejor

Ah, y no lo voté porque "el doblevoto puede ser mafioso"; lo voté porque no era normal que se pronunciase como doblevoto, lo que podría indicar que es mafioso

Perdona mangurrián, tú me votaste antes de que dijera mi rol, después tuyo se unieron 4 al carro de linchamiento. Al ver los 5 votos dije mi rol. Así que menos lobos caperucita.

PD: A mi tb me parecia raro lo de que tan rápido alguien comentase lo de que hay 2 mafias y reclutadores. Pero pasaba de comentarlo por que vamos, si encima de ya estar en el punto de mira por soltar mi rol comento que me parece raro eso, ya me ibáis a joder fijo x'DDDDDD

Voto Der

Skiles

Y se me olvidaba

Voto Der

No estoy acostumbrado a tener doblevoto xDDDDD

Der Metzgermeister

Además, es que sois lo más falso del mundo. Yo presioné a Skiles hasta que salió que era doblevoto, después voté a YoYo porque me parece que actúa como en Marvel y me parece mafioso pero como nadie se animaba contra él y ya llevamos unas cuantas páginas, seguimos sin ponernos de acuerdo y lo más probable es que acabéis linchando un ciudadano. Y digo acabéis porque yo no voy a tomar parte en el asunto si realmente no me parece alguien sospechoso, así que creo que es hora de que se acabe el día y que caiga la noche para ver qué es lo que ocurre o si alguien más se entera de algo, etc.



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Últimos mensajes

Adivina la película de M.Rajoy
[Hoy a las 11:40]


El hilo con el increíble título mutante de Idunne
[Hoy a las 10:01]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[Hoy a las 09:33]


Felicidades de Paradox
[Ayer a las 12:40]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]