Noticias:

España segura de ganar Eurovisión con su propuesta alternativa e innovadora: Chiquilicuatre

Menú Principal

Mafia Electoral - Terminada

Iniciado por Calabria, 23 de Noviembre de 2009, 01:13

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Der Metzgermeister

Cita de: Mskina en 26 de Noviembre de 2009, 18:07
Hombre, últimamente todos se están quietos el primer turno

Alguna vez tiene que haber un principio para romper esa racha, que ya verás como se rompe. Aunque viéndote en Mafia Marvel, se ve que no pierdes ocasión para disparar a alguien en cuanto sospeches un poco :lol:

De todas formas, ¿y si sólo hay una mafia qué? Todo mi teoría al traste y no tengo forma de demostrar que sea verdad porque son sólo conjeturas y suposiciones, una vez más, desde el punto de vista de un ciudadano.



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Psyro


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

YoYo

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Superjorge

Clave, eres un puto paranoico, votas a medio mundo y después encima sigues acusándome, no me extraña que te linchen en muchas partidas, porque eres un coñazo. En fin, que yo no saco nada en claro por ahora. Por mí linchaba a Pysro, que si no lo han reclutado ya, poquito le falta.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Leinster

Que asco de gente, 8 páginas nuevas, en total 32 para un puto día y aun no tenemos nada claro :lol:

En fin, me voy a estudiar historia.



Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

Der Metzgermeister

Cita de: Psyro en 26 de Noviembre de 2009, 19:05
Cita de: YoYo en 26 de Noviembre de 2009, 18:15
Psyro no me gusta :O

La mafia somos skiles, der y yo.

Por eso empezamos linchando por Skiles, que es el que menos hace de la mafia y así nos asegurábamos ser buenos.



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Psyro

No desveles nuestros malvados planes.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Rohi

Tal como es psyro, me juego algo a que son la mafia de verdad y lo han dicho para lolearse a lo bestia xD

Psyro

Vale, he cambiado de opinión. desvoto

Como es habitual, en cuanto alguien (der, yoyo, uno mismo, especialmente yo) dice algo razonando, es malvado. Habria que cambiarle el nombre al juego por 1984. Ya estoy acostumbrado a que me intenten matar por dar mal rollete, porque soy un retorcido (asi os fue en la decaza de brujas) y demas. Lo que me sorprende es... ¡que hay gente que no ha querido matarme"

Der y skiles es medio normal, porque los estaba defendiendo. Yoyo es muy de no matar este turno. El que me sorprende, teniendo en cuenta que siempre acabamos a palos, es mskina. Como superjorge ha dicho, es facil pensar que si soy ciudadano me van a reclutar y prefiere lincharme. Mskina ni me ha atacado ni nada, pese a que me he ido oponiendo a el en todo sistematicamente. La reaccion ciudadana seria intentar matyarme. La mafiosa, no matarme si creen que soy convertible.

Sumemos a eso que está soltando chorradas para cargarse a der, que lo unico que ha hecho es decir la hipotesis mas logica y que todos pensabamos, y al tio que vota dos veces.
voto: mskina

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Mskina

Ah, que como no te creo mafioso, ¿eso me hace mafioso a mí? Hay que joderse. Para una partida en la que intento jugar jodidamente bien y por buscar teorías al final me votas.

Pues nada, adelante.

Últimos mensajes

Adivina la película de Orestes
[Hoy a las 17:06]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de Orestes
[Hoy a las 15:15]


El hilo con el increíble título mutante de Orestes
[Hoy a las 15:13]


Felicidades de Paradox
[Ayer a las 12:40]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]