Noticias:

Joseph Ignace Guillotin diseña una máquina para cortar sandías.

Menú Principal

Mafia Electoral - Terminada

Iniciado por Calabria, 23 de Noviembre de 2009, 01:13

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Index

Cita de: Psyro en 26 de Noviembre de 2009, 20:20
Vale, he cambiado de opinión. desvoto

Como es habitual, en cuanto alguien (der, yoyo, uno mismo, especialmente yo) dice algo razonando, es malvado. Habria que cambiarle el nombre al juego por 1984. Ya estoy acostumbrado a que me intenten matar por dar mal rollete, porque soy un retorcido (asi os fue en la decaza de brujas) y demas. Lo que me sorprende es... ¡que hay gente que no ha querido matarme"

Der y skiles es medio normal, porque los estaba defendiendo. Yoyo es muy de no matar este turno. El que me sorprende, teniendo en cuenta que siempre acabamos a palos, es mskina. Como superjorge ha dicho, es facil pensar que si soy ciudadano me van a reclutar y prefiere lincharme. Mskina ni me ha atacado ni nada, pese a que me he ido oponiendo a el en todo sistematicamente. La reaccion ciudadana seria intentar matyarme. La mafiosa, no matarme si creen que soy convertible.

Sumemos a eso que está soltando chorradas para cargarse a der, que lo unico que ha hecho es decir la hipotesis mas logica y que todos pensabamos, y al tio que vota dos veces.
voto: mskina

Lo de "voto a x porque me ha votado a mí" ya se estaba convirtiendo en un pique desde que empezamos a jugar a mafia, pero se ve que hemos llegado a un nuevo nivel. "Le voto porque no me ha votado" :lol:

Es absurdo y tal, luego dices que estamos tontos por votar a Der.

Cita de: Yarot en 15 de Febrero de 2009, 19:33
Pues espero que el chauvinismo sea algo rico y masticable porque un día de estos igual te lo comes a hostias.

Mskina

Uy déjalo, que si Psyro va a por mí es por algo :lol:

Eso sí, si lo llego a votar fijo que era porque le tengo manía o vaya usted a saber

Psyro

Cita de: Index en 26 de Noviembre de 2009, 20:38
Cita de: Psyro en 26 de Noviembre de 2009, 20:20
Vale, he cambiado de opinión. desvoto

Como es habitual, en cuanto alguien (der, yoyo, uno mismo, especialmente yo) dice algo razonando, es malvado. Habria que cambiarle el nombre al juego por 1984. Ya estoy acostumbrado a que me intenten matar por dar mal rollete, porque soy un retorcido (asi os fue en la decaza de brujas) y demas. Lo que me sorprende es... ¡que hay gente que no ha querido matarme"

Der y skiles es medio normal, porque los estaba defendiendo. Yoyo es muy de no matar este turno. El que me sorprende, teniendo en cuenta que siempre acabamos a palos, es mskina. Como superjorge ha dicho, es facil pensar que si soy ciudadano me van a reclutar y prefiere lincharme. Mskina ni me ha atacado ni nada, pese a que me he ido oponiendo a el en todo sistematicamente. La reaccion ciudadana seria intentar matyarme. La mafiosa, no matarme si creen que soy convertible.

Sumemos a eso que está soltando chorradas para cargarse a der, que lo unico que ha hecho es decir la hipotesis mas logica y que todos pensabamos, y al tio que vota dos veces.
voto: mskina

Lo de "voto a x porque me ha votado a mí" ya se estaba convirtiendo en un pique desde que empezamos a jugar a mafia, pero se ve que hemos llegado a un nuevo nivel. "Le voto porque no me ha votado" :lol:

Es absurdo y tal, luego dices que estamos tontos por votar a Der.


Gracias por entender la moraleja.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Index


Cita de: Yarot en 15 de Febrero de 2009, 19:33
Pues espero que el chauvinismo sea algo rico y masticable porque un día de estos igual te lo comes a hostias.

Psyro

No, sí claro no, es que estamos gilipollas :lol: las 3 o 4 últimas partidas han sido de vergüenza, la peña vota porque sí o para acabar antes o yo que se. A yoyo en la mia lo mataron por hablar mucho, a mi me perseguis, a der idem, shadark y clave hacen lo que les sale de los cojones, mskina, shadark y rohi se sacan unas teorias que pa que, y el brujo hay veces que me dan ganas de matarlo proque llega, planta un voto, no dice nada y se pira. Si no os lo tomais en serio, yo tampoco xD

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Clave

Cita de: superjorge en 26 de Noviembre de 2009, 19:29
Clave, eres un puto paranoico, votas a medio mundo y después encima sigues acusándome, no me extraña que te linchen en muchas partidas, porque eres un coñazo. En fin, que yo no saco nada en claro por ahora. Por mí linchaba a Pysro, que si no lo han reclutado ya, poquito le falta.

Estas tonta? cuando te he vuelto a acusar?

Eh y yo quiero acabar el dia  ya ademas yo estoy votando por hacer algo y para ver si cabreo a alguien que nunca viene mal, lo que pasa es que Der es indiota y no se cabrea.

Aunque de Superjorge y lictea si que sospecho uhm
[spoiler=Citas][23:59:06] petyr dice: A mí el olor a porro me marea mucho[0:33:39] rayd dice: que yo tuve novia
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 12 de Agosto de 2011, 12:08Felicidades, Logan. Ya no tendré que darme prisa para contestarte los sms.
Cita de: Rayd en 04 de Octubre de 2011, 16:00
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:57
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:51
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:37
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:29
¿Pero cuando se acaba el plazo para mandar? :facepalm:
Hay un mp para ti.
No lo hay.
Ahora si
Me lo has mandado a mi.

Ryuk

Vale no queria hacer esto pero Calabria ya puso un plazo y no quiero quedarme sin un linchamiento

Voto: Der

Me parece sospechoso sí pero hay otros mas sospechosos. De todos maneras si llega a ser ciudadano nos cargamos a Mskina q sugirio lincharlo

Y Der creo q seria hora de q si sabes algo q nos pueda ayudar lo digas
La Zona Adulta  es el mejor invento despues de Internet

Yo antes era vanidoso pero desde que supere este defecto me he vuelto el ser mas perfecto del mundo

Nyrdana

Si, un plazo que termina en 22 horas xD

Y supuestamente, están votando a Der por decir la misma teoría que tú dijiste 3 páginas después.

DA: Rusty Angel

Leinster

Cita de: Rusty Angel en 26 de Noviembre de 2009, 21:51
Vale no queria hacer esto pero Calabria ya puso un plazo y no quiero quedarme sin un linchamiento

Voto: Der

Me parece sospechoso sí pero hay otros mas sospechosos. De todos maneras si llega a ser ciudadano nos cargamos a Mskina q sugirio lincharlo

Y Der creo q seria hora de q si sabes algo q nos pueda ayudar lo digas
Espera, le votas por no ser uno de los mas sospechosos? o.o



Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

Der Metzgermeister

Cita de: Rusty Angel en 26 de Noviembre de 2009, 21:51Y Der creo q seria hora de q si sabes algo q nos pueda ayudar lo digas

Pero si es el primer día, ¿qué leches voy a saber? :lol:

Yo me lol con la peña. "Le voto porque quiero un linchado, si no es el mío pues que sea el doblevoto aunque crea que es inocente".



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Últimos mensajes

Gran Guía de los Usuarios de 106 de Orestes
[Hoy a las 15:15]


Adivina la película de Orestes
[Hoy a las 15:14]


El hilo con el increíble título mutante de Orestes
[Hoy a las 15:13]


Felicidades de Paradox
[Ayer a las 12:40]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]