Noticias:

La crisis ha aumentado la tasa de paro en Egipto. El faraón Keops anuncia nuevos puestos de trabajo en la meseta de Guiza.

Menú Principal

Mafia Electoral - Terminada

Iniciado por Calabria, 23 de Noviembre de 2009, 01:13

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Mskina


Mskina


El Brujo

Aplícate el cuento Mski. Por qué votas a psyro?
Oh, tengo Twitter...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Mskina

Ah, porque es que si no lo voto pues me vota él, así que al menos le doy pie a que lo haga

Psyro

Las cosas claras y el chocolate espeso.

Soy ciudadano no afiliado a ningún partido. Mi rol me permite evitar muertes nocturnas. Esta noche, un miembro del Soe ha intentado matarme. Por ello deduzco que alguno d elos que apunté en el primer día es amfioso, y Mskina acaba de cumplir a la perfección. No me han liquidado, y quiere quitarme de encima usando otros medios.

voto:mskina

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Mskina

Oye, que yo soy de Greenpeace, así que vas por mal camino :lol:

Y eso de que eres el médico/personaje con chaleco no te lo crees ni tú

Mskina

Además, qué coño, tienes un rol que te evita morir y que aún por encima te avisan de cuando te intentan matar?

:lol: Psyro, que antes te inventabas cosas mejores.

Ah, espera, que fijo que estás buscando a nosequién para que tu rol se active, no? :lol:

Stefan xD


Psyro

Sí, yo si me lo creo xD

Por cierto, dobleposteas. ¿Nervioso?

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Des

Cita de: Psyro en 29 de Noviembre de 2009, 13:36
Las cosas claras y el chocolate espeso.

Soy ciudadano no afiliado a ningún partido. Mi rol me permite evitar muertes nocturnas. Esta noche, un miembro del Soe ha intentado matarme. Por ello deduzco que alguno d elos que apunté en el primer día es amfioso, y Mskina acaba de cumplir a la perfección. No me han liquidado, y quiere quitarme de encima usando otros medios.

voto:mskina

Has evitado tu propia muerte?
Dicen que una imagen vale más que mil palabras, mi última palabra te hará recordar toda una vida de imágenes.

Últimos mensajes

Adivina la película de Orestes
[Hoy a las 17:06]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de Orestes
[Hoy a las 15:15]


El hilo con el increíble título mutante de Orestes
[Hoy a las 15:13]


Felicidades de Paradox
[Ayer a las 12:40]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]