Noticias:

Surge una nueva promesa en el fútbol español: Raúl González Blanco. Los aficionados del Atlético de Madrid están de suerte.

Menú Principal

Mafia Electoral - Terminada

Iniciado por Calabria, 23 de Noviembre de 2009, 01:13

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Psyro

No apunto, solo me sirve para mí. Aunque si pudiera apuntar me estaría protegiendo todo el rato.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Des

Cita de: Psyro en 29 de Noviembre de 2009, 13:36
Las cosas claras y el chocolate espeso.

Soy ciudadano no afiliado a ningún partido. Mi rol me permite evitar muertes nocturnas. Esta noche, un miembro del Soe ha intentado matarme. Por ello deduzco que alguno d elos que apunté en el primer día es amfioso, y Mskina acaba de cumplir a la perfección. No me han liquidado, y quiere quitarme de encima usando otros medios.

A ver, si me entero.


Has protegido a dos personas de la muerte.
Cómo sabes que han intentado matarte y quién?
Dicen que una imagen vale más que mil palabras, mi última palabra te hará recordar toda una vida de imágenes.

Psyro

Que no he protegido a nadie, que solo me protege a mi

Si me matan, me dicen "te ha intentado matar un vigilante afiliado a loquesea". Esta vez, Soe. En el turno 1 no me hicieron na.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Index

Es decir, ¿que tú no solo eres inmortal si no que además ves quien te ataca? Me suena muy poco creible.

No me pega para un ciudadano ni me pega que tú siendolo lo cantes a los cuatro vientos para que al turno siguiente te capten de la mafia (cierto que es solo una posibilidad, pero si las cosas fuesen así estarías dando tu candidatura directa). Además hoy al igual que en el día pasado solo salió una muerte, con lo cual permiteme dudar que nadie te haya atacado. Para mí te acabas de delatar tú solito.

Cita de: Yarot en 15 de Febrero de 2009, 19:33
Pues espero que el chauvinismo sea algo rico y masticable porque un día de estos igual te lo comes a hostias.

Mskina

Cita de: Psyro en 29 de Noviembre de 2009, 13:40
No apunto, solo me sirve para mí. Aunque si pudiera apuntar me estaría protegiendo todo el rato.

Cita de: Psyro en 29 de Noviembre de 2009, 13:36
Las cosas claras y el chocolate espeso.

Soy ciudadano no afiliado a ningún partido. Mi rol me permite evitar muertes nocturnas. Esta noche, un miembro del Soe ha intentado matarme. Por ello deduzco que alguno d elos que apunté en el primer día es amfioso, y Mskina acaba de cumplir a la perfección. No me han liquidado, y quiere quitarme de encima usando otros medios.

Y vale, pero

a) Rly?
b) No, en serio, Rly?
c) Vamos, que tienes un rol tan over que te protege siempre de muerte nocturna y, además, te dice el bando del atacante?
c) OMG! Rly?

PD: vigilante afiliado a? No se supone que si eres "afiliado a" eres mafioso y si te encargas de matar eres un asesino, no un vigilante?

Psyro

Idiota, apunté como sospechosos.

Yo digo lo que tengo en el mensaje. He dado suficientes datos muy precisos. Cualquiera minimamente versado en el innoble arte del engaño sabe que a mayor nivel de precisión circunstancial y del mensaje, más cercano a la verdad, mientars que el mentiroso responde generalidades como "soy de Greenpeace". ¿Qué, salvando ballenas?

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Des

Mmmm, Psyro ganándose votos... no me covnence para nada tu rol.
Dicen que una imagen vale más que mil palabras, mi última palabra te hará recordar toda una vida de imágenes.

Mskina

Cita de: Psyro en 29 de Noviembre de 2009, 13:53
Idiota, apunté como sospechosos.

Yo digo lo que tengo en el mensaje. He dado suficientes datos muy precisos. Cualquiera minimamente versado en el innoble arte del engaño sabe que a mayor nivel de precisión circunstancial y del mensaje, más cercano a la verdad, mientars que el mentiroso responde generalidades como "soy de Greenpeace". ¿Qué, salvando ballenas?

Que sí, que sí, pero no nos cuentas nada de tu over-rol que te hace inmortal

Y sí, yo soy de Greenpeace y poco más puedo hacer :lol:

Stefan xD

Si la mafia te quiso cargar a ti, A Rusty Angel se lo cargo un ciudadano?

Psyro

Cita de: Mskina en 29 de Noviembre de 2009, 13:56
Cita de: Psyro en 29 de Noviembre de 2009, 13:53
Idiota, apunté como sospechosos.

Yo digo lo que tengo en el mensaje. He dado suficientes datos muy precisos. Cualquiera minimamente versado en el innoble arte del engaño sabe que a mayor nivel de precisión circunstancial y del mensaje, más cercano a la verdad, mientars que el mentiroso responde generalidades como "soy de Greenpeace". ¿Qué, salvando ballenas?

Que sí, que sí, pero no nos cuentas nada de tu over-rol que te hace inmortal

Y sí, yo soy de Greenpeace y poco más puedo hacer :lol:

¿Qué más quieres que te cuente, si no hay nada? Poseo inmunidad diplomatica. Solo muero linchado. Un miembro del Soe (vigilante afiliado al soe) me intenta matar esta noche.

Cuando me linchéis, porque sois unos borregos cabezones que en cuanto alguien encadenan tres palabras disparan, os follais al de greenpeace y os quedais con la cosa de que uno de los partidos es el soe, que hay vigilantes en los partidos (lo mismo, al morir, la mafia puede seguir cagandose ciudadanos) y tomais nota para ver quienes pueden haber sido los espabilados.

Stefan, juraria que habrá dos mafias.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Últimos mensajes

El hilo con el increíble título mutante de jug0n
[Hoy a las 21:29]


Adivina la película de jug0n
[Hoy a las 21:28]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de Orestes
[Hoy a las 15:15]


Felicidades de Paradox
[Ayer a las 12:40]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]