Noticias:

Ya vuelve a ser Navidad en El Corte Inglés

Menú Principal

Mafia Electoral - Terminada

Iniciado por Calabria, 23 de Noviembre de 2009, 01:13

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Mskina

¿Quién eres? Porque si posees inmunidad tendrás que ser alguien famoso, no?

Psyro

¿La inmunidad diplomática solo te la dan siendo famoso? ¿o lo que querías decir es que tú eres un personaje conocido, digamos, políticamente hablando? porque yo, siendo ciudadano, como comprenderás no puedo tener un nombre propio reconocible. Pero no había caído en que igual entre los mafiosos están Zapatero y demás.

te pega Zapatero, sois igual de ridículos y los dos moriréis en las próximas elecciones. En cuanto palme yo y salga verde.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Index

Voto: Psyro


A mi no me cuela, ni lo que ya he dicho ni tampoco que nos vengas con tu rol así porque sí. Además si no eres mafias hoy lo serás mañana después de haber dicho lo que has dicho, con lo cual paso mucho de que convezcas al borreguil general de que eres ciudadano y luego puedas actuar impunemente.

Lo dicho.

Cita de: Yarot en 15 de Febrero de 2009, 19:33
Pues espero que el chauvinismo sea algo rico y masticable porque un día de estos igual te lo comes a hostias.

Der Metzgermeister

No es por nada, pero os voy a dedicar a todos vosotros que decís que el rol de Psyro es over y que es imposible que exista las siguientes palabras.

En Mafia Hollywood, mi rol era de "investigador" inmortal por la noche. Y digo "investigador" porque sólo me enteraba de lo que era la gente cuando me apuntaban. No me enteraba del bando, pero sí del rol. Comparad a ver cuál es más over :lol:

Que no digo que Psyro no pueda estar mintiendo. De hecho, puede que se haya inspirado en ese rol de esa partida (que también jugó) para decir un rol falso ahora, pero factible es. Por el momento yo me creo que Psyro pueda ser ciudadano.



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Calabria

Recuento
Jugadores necesarios para linchar: 10

Mskina - 1 - Psyro
Psyro - 2 - Mskina, Index

Jugadores sin votar: Anadryn, Arkady, Clave, Der Metzgermeister, Des, El Brujo, Jug0n, Leinster, Lictea, Minerva, Ningüino, Rohi, Shadark Vi Britannia, Skiles, Stefan, Superjorge, YoYo

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Rohi

hm... Me da mala espina, pero conociendo un poco a psyro de otras partidas dudo muuuy mucho que responda con mentiras a Mskina. Es decir, que le creo, porque si no le hubiera dicho a Mskina que se fuera a pastar por decir tales sandeces, sin dar más detalles.

Psyro

No paráis de dar cosas por supuestas, es alucinante.

Mirad, en el improbable caso de que haya reclutapeña.. después de lo de Harry Potter, y lo digo en serio, si a alguien se le ocurre hacerme mafioso planto la lista de toda la mafia en el primer post.

Mskina está respondiendo generalidades, se ha sacado de la manga un grupo ecologista, ha caído insinuandoque tengo que ser un personaje público porque SABE que hay personajes públicos. El turno anterior trato de cargarse a skiles, dios mío. Y hoy ha empezado votándome en su primer post sin dar ni una razón. Ayer ya le había votado yo, ¿por qué no me votó ayer, que pudo? ¿por qué me ataca solo hoy? porque no em he muerto.

Mas claro, agua.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Index

Cita de: Psyro en 29 de Noviembre de 2009, 14:17
No paráis de dar cosas por supuestas, es alucinante.

Mirad, en el improbable caso de que haya reclutapeña.. después de lo de Harry Potter, y lo digo en serio, si a alguien se le ocurre hacerme mafioso planto la lista de toda la mafia en el primer post.

Mskina está respondiendo generalidades, se ha sacado de la manga un grupo ecologista, ha caído insinuandoque tengo que ser un personaje público porque SABE que hay personajes públicos. El turno anterior trato de cargarse a skiles, dios mío. Y hoy ha empezado votándome en su primer post sin dar ni una razón. Ayer ya le había votado yo, ¿por qué no me votó ayer, que pudo? ¿por qué me ataca solo hoy? porque no em he muerto.

Mas claro, agua.

Como si lo tuyo no fuese dar cosas por supuestas, tócate los cojones.

A mí no me la das con tu bla bla bla, y si no has mentido la mafia te va a reclutar sí o sí porque solo podrías morir por linchamiento y sabes tan bien como yo que siempre hay veintemil salidas para evitar uno.

Mskina es tonto a secas, y otra de las cosas por la cual me das mala espina es porque cualquier otro hubiese respondido la mskinada con un "vete a tomar por culo" porque ya estamos acostumbrados.

Por mi parte solo diré que mi voto no te lo vas a sacar ni de coña, contigo tengo la misma intuición que tuve con Der en la mafia de Marvel y por la escasez de votos hacia él me dejé llevar, pero esta vez me quedo en mis trece por los cojones.

Cita de: Yarot en 15 de Febrero de 2009, 19:33
Pues espero que el chauvinismo sea algo rico y masticable porque un día de estos igual te lo comes a hostias.

Clave

Yo confió en psyro y eso que siempre intento evitar sus trucos mentales.

Voto mskina
[spoiler=Citas][23:59:06] petyr dice: A mí el olor a porro me marea mucho[0:33:39] rayd dice: que yo tuve novia
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 12 de Agosto de 2011, 12:08Felicidades, Logan. Ya no tendré que darme prisa para contestarte los sms.
Cita de: Rayd en 04 de Octubre de 2011, 16:00
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:57
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:51
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:37
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:29
¿Pero cuando se acaba el plazo para mandar? :facepalm:
Hay un mp para ti.
No lo hay.
Ahora si
Me lo has mandado a mi.

Des

Cita de: Clave en 29 de Noviembre de 2009, 14:26
Yo confió en psyro y eso que siempre intento evitar sus trucos mentales.

Y nunca lo consigues :lol:.
Dicen que una imagen vale más que mil palabras, mi última palabra te hará recordar toda una vida de imágenes.

Últimos mensajes

Adivina la película de Orestes
[Hoy a las 17:06]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de Orestes
[Hoy a las 15:15]


El hilo con el increíble título mutante de Orestes
[Hoy a las 15:13]


Felicidades de Paradox
[Ayer a las 12:40]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]