Noticias:

Dichos popular cientoseisero #1: Nunca digas de este agua no beberé, este cura no es mi padre o esta polla no es de Aliena

Menú Principal

Mafia Electoral - Terminada

Iniciado por Calabria, 23 de Noviembre de 2009, 01:13

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Ningüino CDR-lar

El rol de Psyro me parece jodidamente extraño, es cierto. Pero también creo que Psyro es un tipo sensato: si se hubiera inventado un rol o algo para hacer linchar a Mskina habría inventado algo más sencillo, vaya (creo yo).

Por el momento le creo. No estoy convencido de si Mskina es mafioso o no, pero me parece la segunda mejor forma de comprobar la coartada de Psyro. Además, teniendo en cuenta las palabras de Clave...

Voto: Mskina
Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

Index

Cita de: Clave en 29 de Noviembre de 2009, 14:51
Tu le hiciste algo a gambit.

Mskina le hizo algo a gambit, el que? no tengo ni puta idea pero el amaneció muerto.

Que sí, pero esta noche quien apuntaba a quien.

Cita de: Yarot en 15 de Febrero de 2009, 19:33
Pues espero que el chauvinismo sea algo rico y masticable porque un día de estos igual te lo comes a hostias.

Clave


Que por cierto ahora que ha salido el primer rol un recordatorio al medico para que me protegía esta noche no estaría nada mal.

A ver, soy forense miro lo cuerpos, esta noche he mirado el de gambit solo tengo una acción que utilizar así que he pensado que el primer cuerpo seria el que menos "tocado" estuviera y así a sido.

Aparte de mskina han habido 2 personas mas que han tocado a gambit y si mskina dice que el a apuntado a Der yo voy a por el.
[spoiler=Citas][23:59:06] petyr dice: A mí el olor a porro me marea mucho[0:33:39] rayd dice: que yo tuve novia
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 12 de Agosto de 2011, 12:08Felicidades, Logan. Ya no tendré que darme prisa para contestarte los sms.
Cita de: Rayd en 04 de Octubre de 2011, 16:00
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:57
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:51
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:37
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:29
¿Pero cuando se acaba el plazo para mandar? :facepalm:
Hay un mp para ti.
No lo hay.
Ahora si
Me lo has mandado a mi.

Clave

[spoiler=Citas][23:59:06] petyr dice: A mí el olor a porro me marea mucho[0:33:39] rayd dice: que yo tuve novia
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 12 de Agosto de 2011, 12:08Felicidades, Logan. Ya no tendré que darme prisa para contestarte los sms.
Cita de: Rayd en 04 de Octubre de 2011, 16:00
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:57
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:51
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:37
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:29
¿Pero cuando se acaba el plazo para mandar? :facepalm:
Hay un mp para ti.
No lo hay.
Ahora si
Me lo has mandado a mi.

Stefan xD


Calabria

Recuento
Votos necesarios para linchar: 10

Mskina - 4 - Psyro, Clave, Ningüino, Stefan
Psyro - 1 - Index

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Index

Cita de: Clave en 29 de Noviembre de 2009, 14:56

Que por cierto ahora que ha salido el primer rol un recordatorio al medico para que me protegía esta noche no estaría nada mal.

A ver, soy forense miro lo cuerpos, esta noche he mirado el de gambit solo tengo una acción que utilizar así que he pensado que el primer cuerpo seria el que menos "tocado" estuviera y así a sido.

Aparte de mskina han habido 2 personas mas que han tocado a gambit y si mskina dice que el a apuntado a Der yo voy a por el.


De momento te doy el voto de confianza.


Desvoto.

Voto: Mskina


Conste que mañana vuelvo a por Psyro.

Cita de: Yarot en 15 de Febrero de 2009, 19:33
Pues espero que el chauvinismo sea algo rico y masticable porque un día de estos igual te lo comes a hostias.

Clave

Ah casi se me olvida...


Para el vigilante:

Vigilante no mates esta noche


Que soy forense y yo miro quien se a cargado a quien.

Ademas, que soy el único rol ciudadano demostrado en cuanto mskina la diñe, así que otra vez, que alguien me proteja  :$
[spoiler=Citas][23:59:06] petyr dice: A mí el olor a porro me marea mucho[0:33:39] rayd dice: que yo tuve novia
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 12 de Agosto de 2011, 12:08Felicidades, Logan. Ya no tendré que darme prisa para contestarte los sms.
Cita de: Rayd en 04 de Octubre de 2011, 16:00
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:57
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:51
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:37
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:29
¿Pero cuando se acaba el plazo para mandar? :facepalm:
Hay un mp para ti.
No lo hay.
Ahora si
Me lo has mandado a mi.

Index

¿Pero tú eres tonto? Si el vigilante no mata y nosotros la cagamos vamos a ir negaos, porque las mafias siguen reclutando.

Cita de: Yarot en 15 de Febrero de 2009, 19:33
Pues espero que el chauvinismo sea algo rico y masticable porque un día de estos igual te lo comes a hostias.

Lictea

De Psyro no se que pensar.

Y de Mskina, pues la verdad, si Clave dice que a Gambit le han "apuntado" tres personas puede haberle matado cualquiera de ellas. Creo que Mskina debería decirnos que es lo que supuestamente hace su rol (o que es lo que supuestamente hizo a Der por si hay alguna manera de confirmar si como dice le apuntó a él)

:wiiiiii: Mime :wiiiiii:

Tener hijos no lo convierte a uno en padre, del mismo modo que tener un piano no lo vuelve pianista.
       Michael Levine

Últimos mensajes

Adivina la película de Orestes
[Hoy a las 17:06]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de Orestes
[Hoy a las 15:15]


El hilo con el increíble título mutante de Orestes
[Hoy a las 15:13]


Felicidades de Paradox
[Ayer a las 12:40]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]