Noticias:

Acaba de caer Granada, Isabel la Católica se cambia de ropa.

Menú Principal

Mafia Electoral - Terminada

Iniciado por Calabria, 23 de Noviembre de 2009, 01:13

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Mskina

Cita de: Psyro en 29 de Noviembre de 2009, 17:21
Ah, no, cojonudo. Pues yo soy bombero, no me voteis ni le deis vueltas que lo digo solo para ser persona normal y no mafia.
Neno, que vale, que tienes razón y a ti no se te puede decir nada. Solo digo que me votaste porque yo no te voté a ti, así de simple.

Y Clave, entonces me estás diciendo que sabes los nombres de 2 personas que puede que sean de la mafia y no los dices por si acaso son el vigilante? Un vigilante que se va cargando a ciudadanos el primer turno? Clarooooo

Clave

Yo si queréis que diga los nombres los digo pero que al menos uno de ellos me diga vale.

Y ahora " uno" esta posteando.
[spoiler=Citas][23:59:06] petyr dice: A mí el olor a porro me marea mucho[0:33:39] rayd dice: que yo tuve novia
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 12 de Agosto de 2011, 12:08Felicidades, Logan. Ya no tendré que darme prisa para contestarte los sms.
Cita de: Rayd en 04 de Octubre de 2011, 16:00
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:57
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:51
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:37
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:29
¿Pero cuando se acaba el plazo para mandar? :facepalm:
Hay un mp para ti.
No lo hay.
Ahora si
Me lo has mandado a mi.

Der Metzgermeister

Cita de: Mskina en 29 de Noviembre de 2009, 14:43
Cita de: Clave en 29 de Noviembre de 2009, 14:40
Mskina que le hiciste a gambit la primera noche?
A Gambit? Yo en la noche 0 apunté a Der

Aaaaah, conque tú fuiste quien me reclutó :lol:

Cita de: Mskina en 29 de Noviembre de 2009, 16:42
Es que os vais a reir :lol:

Lo que hago es ver a quién apunta alguien, es decir, que en el primer turno quise mirar a quién apuntaba Der, y lo que me vino fue que apuntaba a Gambit, por eso fui a por él, porque pensaba que lo había matado Der

Pero si yo no tengo acción nocturna :lol:


Por cierto, yo sí me creo a Calabria capaz de mezclar a Greenpece con todo esto.

Ahora sigo leyendo, que no me da tiempo a alcanzaros.



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Psyro

No conviertas esto en algo personal, que es lo que acabas haciendo siempre que te atacan un pelín.

1 el voto
2 los nervios
3 la teoria absurda (que si jigsaw era bueno, que si greenpeace...)
4 el me enfado y me voy

Anhelo el 5. A ver si acabamos el dia. Y si no, linchadme a mi y luego a ver que cara ponen Index, mskina...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Mskina

Cita de: Clave en 29 de Noviembre de 2009, 17:32
Yo si queréis que diga los nombres los digo pero que al menos uno de ellos me diga vale.

Y ahora " uno" esta posteando.

WTF! Si postea "vale" sabremos que fue él :lol:

Mskina

Psyro, que no es personal. Simplemente que me votaste porque yo no te voté. Nada más.

Minerva

Si estás seguro de que el otro no puede matar porque estarías muerto y la defensa de mskina se cae por todas partes... lo más normal sería que no digas nada más, porque si lo dices es probable que pongas en peligro a dos ciudadanos para defender a uno cuyas acciones se caen por su propio peso, entre que der dice que ha sido reclutado, que tampoco tiene acción nocturna y que tiene pinta de que está mintiendo un poco veo absurdo levantar la liebre para dejar con el culo al aire a dos roles ciudadanos

Index

Cita de: El Brujo en 29 de Noviembre de 2009, 16:37
Por cierto, me huele mal Des. No por ningún post en concreto es sólo una sensación. A alguien más le pasa? Des podrías dar alguna pista de qué eres?


Y aquí tenemos al señor que quiso proponerme como objetivo bajo el pretexto de "es que Index es malo malote y su estrategia se basa en acorralar a los ciudadanos para que digan su rol, y eso no nos conviene".

Aunque no haya ninguna acusación, ni prueba, ni voto contra des, que coja y nos diga su rol, una jugada muy ama.


Bipoladirad rulZ :wiiiiii:




Yo es que me parto :lol:

Cita de: Yarot en 15 de Febrero de 2009, 19:33
Pues espero que el chauvinismo sea algo rico y masticable porque un día de estos igual te lo comes a hostias.

Minerva

Cita de: Minerva en 29 de Noviembre de 2009, 17:40
Si estás seguro de que el otro no puede matar porque estarías muerto y la defensa de mskina se cae por todas partes... lo más normal sería que no digas nada más, porque si lo dices es probable que pongas en peligro a dos ciudadanos para defender a uno cuyas acciones se caen por su propio peso, entre que der dice que ha sido reclutado, que tampoco tiene acción nocturna y que tiene pinta de que mskina está mintiendo un poco veo absurdo levantar la liebre para dejar con el culo al aire a dos roles ciudadanos

fail :$

Der Metzgermeister

A ver, Mine, que nadie me ha reclutado :lol:

Y dudo mucho que me puedan reclutar.



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Últimos mensajes

El hilo con el increíble título mutante de jug0n
[Hoy a las 21:29]


Adivina la película de jug0n
[Hoy a las 21:28]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de Orestes
[Hoy a las 15:15]


Felicidades de Paradox
[Ayer a las 12:40]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]