Noticias:

Esto es Ceinsoties, el foro en que ninguna letra va donde le toca

Menú Principal

Mafia Electoral - Terminada

Iniciado por Calabria, 23 de Noviembre de 2009, 01:13

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

YoYo

Cita de: Arkady en 29 de Noviembre de 2009, 20:41
Pero UPEDE no son mafias.
Amos no me jodas voto Nuly

Que no recuerdo ni si la había votado ya
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Der Metzgermeister

A mí tampoco, por eso te vas a quedar así en ascuas :lol:


También puedes creerme y votarle, pero es algo con lo que de base, no cuento que hagáis ninguno.

Desvoto: Nuly
Voto: Skiles



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Psyro

Pero qué cojones...

Por partes. Yo voy a poenr lo que se, lo que deduzco y lo que intuyo, y luego vosotros haced lo que querais.

Pelu era espia. Los espias espian. Espiar es investigar. Pelu era investigador.
Por desgracia, e sun investigador muerto. Le han apuntado, segun clave (al que me creo por completo) Mskina, Minerva y Maky.

De maky solo se puede sospechar por inactivo.
De minerva, es una de los 3 jugadores (los otros dos son yoyo y otra vez él) que no me queda muy claro por donde cogerlos. En esta partida está tirando muy a lanzar pullas pero sin acabar de mojarse, si no contamos la tremenda fiesta de disparates esta con nuly (que no juega, pone trozos del coran en google traductor y los pega aqui). No me ha gustado nada su tonteria de Greenpeace, y se ve que me acusa sin atreverse a acusarme. Yo la veo candidata, con un gran PEEEERO...

Se me ve el plumero, pero vamos a mskina.

El ultimo dia le vote, medio por mania, pero por mal rollo medio por pura impotencia y ansiamiento de como son ahora las partidas (tres medios). No me dijo nada. No me votó. Hoy amanece y me vota sin decir NADA. Sin justificarse, sin dar razones. Esta noche alguien, miembro afiliado al Soe y vigilante, me ha intentado matar. Primer punto en contra.
Luego ha insinuado que si yo tenia inmunidad diplomática debía de ser alguien importante, y que cómo me llamaba. Teniendo en cuenta los muertos, que son anónimos, era un poco raro pensar que yo podia ser un personaje conocido siendo verde. Como no ha salido ningun politico real, la unica forma de que llegara a una pregunta asi (porque ademas es que los famosos no son los unicos con inmunidad diplomatica) es que él mismo sea o conozca a alguno. ¿Son los mafiosos Zapatero, Rajoy y compañía? Ahi lo dejo.
Aparte, dice que es miembro de Greenpeace. ¿Greenpeace qué tiene que evr con política? porque si aun me dice que es del defensor del pueblo, o un investigador, tendria sentido que un rol de apuntador llevara esa etiqueta. Como creo que ninguno tenemos de rol ballena ni Prestige, no se que pinta aqui eso. Canteo de rol
Luego, su picada tremendista. Pero es que ya no queda ahi la cosa. Viene clave, que es forense, dice que tres personas apuntaron al cadaver, mskina es uno, dice el que apuntó a otro... ¿y seguimos buscandole tres pies al gato diciendo que si un conductor de autobus? ¿pero estamos tontos? La solucion facil es que ha mentido y puerta, porque si no ya hubiera sido hora de que el tal conductor saliera a decir algo. Salvo que el conductor sea index, que entonces ya huele a que son marido y marido.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Index

Estoy de acuerdo con Psyro, linchemos a Gambit.

Cita de: Yarot en 15 de Febrero de 2009, 19:33
Pues espero que el chauvinismo sea algo rico y masticable porque un día de estos igual te lo comes a hostias.

Minerva

Venga, decid que sí, vamos a diversificar los votos para alargar el día hasta la eternidad que ya tenemos a tres mafias y no sabemos qué hacer con ellos. Venga!! Let's go!! :lol:

Index es bloqueador.

Peluche podría ser investigador o podría ser apuntador por aquello de espiar las acciones de una persona, porque Clave sólo investiga a los muertos por lo que ha dicho.

Lo de Greenpeace ha sido una idea, quizás absurda o quizás no.

Joder, no paráis de decirme que blablabla porque dices super pronto tu rol blablabla y ahora que no quiero decirlo pasáis de mí.

Sabemos que Index y Nuly son mafias seguro (además Nuly ha cantado sin necesidad de presionarla ni nada) yo me creo que Mskina también lo sea, es más, confío en que Psyro no miente, pero podría estar metiendomela doblada UNA VEZ MÁS igual que en mafia jarri potter

Leinster

Yo ayer por la mañana tuve que ausentarme porque tuve que ir a ayudar a mi madre con un piso que se ha comprado hace poco y que estamos reformando, por la tarde simplemente he estado viciandome al assassins, esta mañana pude conectarme, pero hasta hace un rato he estado fuera porque he ido al cine a ver la película de 2012 y ahora mismo apenas posteo porque estoy viendo el barça madrid.

Perdonadme por no estar presente un finde, pero creo que es algo normal.



Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

Minerva

nono, si lo que queremos es que digas qué acción hiciste sobre Gambit.

Lictea

Yo mantengo mi voto porque con conductor o sin él la historia de Mskina hace aguas y porque eso de votar a fulanito porque se que es mafias pero no os digo más nunca me ha gustado.

Aunque hay que reconocer que Nuly se luce con algunas cosas que dice.

:wiiiiii: Mime :wiiiiii:

Tener hijos no lo convierte a uno en padre, del mismo modo que tener un piano no lo vuelve pianista.
       Michael Levine

Minerva

Bueno, pues nada, votaré a mskina, a ver qué pasa.

Desvoto

Voto: mskina

Minerva

Cita de: Minerva en 29 de Noviembre de 2009, 20:56
Bueno, pues nada, votaré a mskina, a ver qué pasa.

Desvoto

Voto: mskina


Ahora sí.

Últimos mensajes

Adivina la película de raul_isl
[Hoy a las 10:49]


El hilo con el increíble título mutante de Idunne
[Hoy a las 10:01]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[Hoy a las 09:33]


Felicidades de Paradox
[Ayer a las 12:40]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]