Noticias:

"No creo que tardemos mucho en construir este edificio", Gaudí.

Menú Principal

Mafia Electoral - Terminada

Iniciado por Calabria, 23 de Noviembre de 2009, 01:13

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

YoYo

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Mskina

Cita de: Der Metzgermeister en 29 de Noviembre de 2009, 21:50
Nuly, Index, Mskina y Skiles, este ultimo según yo con mis datos.

Mira, lo de Skiles lo dije yo en el primer turno y nadie me hizo caso. Fijo que a a ti te lo hacen

Der Metzgermeister

Cita de: Ningüino en 29 de Noviembre de 2009, 21:50
Cita de: Der Metzgermeister en 29 de Noviembre de 2009, 21:50
Nuly, Index, Mskina y Skiles, este ultimo según yo con mis datos.

¿Qué datos son esos?

Al igual que Minerva sabe que Index es el bloqueador de UPEDE, yo sé que Skiles es el Rey, monarca absoluto y tirano. El problema es que tiene la habilidad de doblevoto, lo que dificulta enormemente que me creáis ya que no tengo ninguna otra prueba y él tiene eso a su favor.



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Index


Cita de: Yarot en 15 de Febrero de 2009, 19:33
Pues espero que el chauvinismo sea algo rico y masticable porque un día de estos igual te lo comes a hostias.

Der Metzgermeister

Cita de: Mskina en 29 de Noviembre de 2009, 21:53
Cita de: Der Metzgermeister en 29 de Noviembre de 2009, 21:50
Nuly, Index, Mskina y Skiles, este ultimo según yo con mis datos.

Mira, lo de Skiles lo dije yo en el primer turno y nadie me hizo caso. Fijo que a a ti te lo hacen

Pero Mskina, si no me hacen caso :lol: Además, yo al menos sé que es el Rey y es mafioso y lo digo pero es que tú sólo te basabas en cosas un poco raras (cierto), pero no lo suficiente como para que fuera linchado.

Desvoto: Mskina
Voto: Skiles



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Ningüino CDR-lar

Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

Psyro

Lo de index me lo creo asi porque si, me apetece creermelo. Lo de Nuly es confiar en minerva, porque no la ha confirmado como mafiosa. Confirmar como mafiosa es "tengo pruebas de que soy ciudadana, y ella tiene tal o cual accion". Lo que pasa es que claro, quien tiene menos credibilidad es Nuly. Sigo sin intender lo de UPEDE.

Der, lo de skiles tampoco lo cojo. Estamos en lo de antes, nos fiamos de ti o no xD y en fin, si tienes pruebas yo encantado, pero si no no voy a votar porque su rol es util.

Ahora, no voy a quitar el de mskina. Prmero porque a terco no se me gana. Segundo, porque va a dejar la aprtida y asi ahorramos chorradas. Tercero, porque si el asesino estaba entre el, miner y maky, y miner esta teoricamente descartada, el proceso es facil. Aunque nuly e index estuvieran confirmados, no son el asesino. Index bloquea, y nuly no apuntaba a peluche. Por tanto, de nuestros sospechosos el unico que pudo ser asesino es mskina, siempre que creamos a miner. Si sale ciudadano, tendremos que o miente, o msky se vuelve sospechoso. Con matar a mskina y luego a nuly, podemos sacarnos todos de un plumazo. Si nuly es ciudadana, miner es mala y maky bueno. Si nuly es mala, miner es ciudadana, index es malo y maky depende de lo de mskina.

Se me han colao mil xDD
Con lo de der, skiles huele a nuetral o a bando separado.Lo que no quita que lo de mskina fuera una tonteria.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Calabria

#577
Todo el mundo estaba comentando las últimas maniobras electorales cuando de repente dos tiros resonaron en el aire. Os mirasteis sorprendidos, la gente gritaba, se pisaba, algunos sangraban...cuando la situación se tranquilizó entre los muertos encontrasteis a

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.



Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Debido a la muerte del rey se declara luto oficial y termina el turno de día. Teneis para mandar acciones nocturnas hasta el Martes 1 de Diciembre a las 22:00

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Calabria

Una nueva noche ha pasado, y el día de las elecciones se acerca. El ambiente está cada vez más tenso y además los ataques del día anterior os han puesto a todos nerviosos. Sin embargo hay gente que está muy tranquila, aún durmiendo...para no despertar:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Un cuerpo más, pero en este las señales eran de suicidio:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Ningüino CDR-lar

Así que por eso Der "sabía" que Skiles era mafioso... Pero qué perro.

¡Instauremos la tercera república! :wiiiiii:

¿Qué puta mató a los dos degenerados?

Voto: Nuly
Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

Últimos mensajes

El hilo con el increíble título mutante de M.Rajoy
[Hoy a las 13:53]


Adivina la película de M.Rajoy
[Hoy a las 11:40]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[Hoy a las 09:33]


Felicidades de Paradox
[Ayer a las 12:40]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]