Noticias:

Cientoseis trivia #1: Nuestro deporte nacional es el Avoider

Menú Principal

Mafia Electoral - Terminada

Iniciado por Calabria, 23 de Noviembre de 2009, 01:13

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Lictea

A mi me gustaría que dijeras porque te cargaste a Skiles la verdad. ¿Solo por lo que dijo Der?

:wiiiiii: Mime :wiiiiii:

Tener hijos no lo convierte a uno en padre, del mismo modo que tener un piano no lo vuelve pianista.
       Michael Levine

Lictea

Y tampoco le veo mucho sentido a usar las dos el mismo día.

:wiiiiii: Mime :wiiiiii:

Tener hijos no lo convierte a uno en padre, del mismo modo que tener un piano no lo vuelve pianista.
       Michael Levine

El Brujo

Mskina sigo esperando tu lista de mafiosos-ciudadanos como la mía. Venga, demuestra que eres ciudadano y mójate
Oh, tengo Twitter...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Lictea

Bueno, retiro lo de Skiles, ahora recuerdo que además de decir que era mafioso dijo que era el Rey.

:wiiiiii: Mime :wiiiiii:

Tener hijos no lo convierte a uno en padre, del mismo modo que tener un piano no lo vuelve pianista.
       Michael Levine

Mskina

Brujo, las cosas claras. Minerva dijo que Index era de una mafia, lo que no hace que ella no sea de otra.

Y yo ya he dicho a quién votaría

El Brujo

Cita de: Mskina en 01 de Diciembre de 2009, 01:23
Brujo, las cosas claras. Minerva dijo que Index era de una mafia, lo que no hace que ella no sea de otra.

Y yo ya he dicho a quién votaría
lo que has puesto y nada, todo nada
Oh, tengo Twitter...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Psyro

Ehm... yo a penguin me lo creo a medias, porque intuyo que el suicidio de der y el hecho de que él iba a saco con skiles tienen mas que ver con esto que penguin. Pero en fin, no tengo mas pruebas que una corazonada.

Y Minerva no es ciudadana por haber desenmascarado a Index... hay mas de una mafia, podían ser rivales. Del mismo modo que el hecho de que mskina e index fueran a por mi no me hace ciudadano, solo rival de estos dos.

Si em considerais ciudadano que sea porque di mi rol y porque de momento estoy atinando, no porque interpretais mal la partida que entonces la liamos.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

El Brujo

El enemigo de mi enemigo es mi amigo. Si ayuda a acabar con una mafia, es como si fuera ciudadano, luego ya iremos a por los otros
Oh, tengo Twitter...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Psyro

Pos nada, todos amigos tuyos porque las mafias van a por las demas.

Pero si, mskina es mas linchable, y luego maky, jug0n...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Ningüino CDR-lar

Cita de: Psyro en 01 de Diciembre de 2009, 01:26
Ehm... yo a penguin me lo creo a medias, porque intuyo que el suicidio de der y el hecho de que él iba a saco con skiles tienen mas que ver con esto que penguin.

No. Der se ha suicidado. Para mí es obvio que Der tenía desde el principio el objetivo de matar al Rey, que sabía que era Skiles: como era anarquista, tenía que convencernos de lincharle, destruyendo así el poder establecido y esas cosas anarkopunkis... Al matar yo a Skiles, no podía cumplir su objetivo y se "suicida".

En cuanto a Psyro... Yo no me fiaría tanto de que atine. Psyro juega a cazar mafiosos tanto si lo es como si no, y más si hay varias mafias. Aun así, por el momento, me voy a por Minerva, salvo que Clave venga con buenas nuevas.

Y, ahora sí, a la puta cama.

Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

Últimos mensajes

Adivina la película de Orestes
[Hoy a las 17:06]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de Orestes
[Hoy a las 15:15]


El hilo con el increíble título mutante de Orestes
[Hoy a las 15:13]


Felicidades de Paradox
[Ayer a las 12:40]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]