Noticias:

Pregunta de quesito verde, Ciencias de la Naturaleza: ¿cuántos leucocitos necesita Logan como mínimo para que no le ingresen?

Menú Principal

Mafia Electoral - Terminada

Iniciado por Calabria, 23 de Noviembre de 2009, 01:13

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Mskina

Cita de: Clave en 01 de Diciembre de 2009, 16:48
Mskina creo que no quedan investigadores vivos en los que podamos confiar.

Y por ahora tu eres el que mas altas posibilidades tiene de ser mafioso, si tu no crees lo mismo debe haber algo que demuestre tu ciudadanía no? Por que creo que seria el momento de demostrarlo, yo por lo menos te estoy dando bastantes posibilidades yo medio confió en maky, no del todo pero confió si lo que he leído de el es cierto.

Pero si maky no ha dicho nada, qué coño le puedes creer?

Y os estoy diciendo que cuando se pase Shadark tendrá que dar sus explicaciones de qué hizo esta noche?

Minerva

A veces veo que modkillean a la gente :lol:

Coño, Maky sólo ha dicho "tengo vida" y "hay un partido que no es mafioso.... bueno, o no, que me quedo con el culo al aire"

De momento mskina dice ser apuntador... ¿y maky qué coño es? joer, en serio, es que yasta bien, lo mismo sólo quedo yo de ciudadana :'(

Clave

Bien entonces hasta que llegue shadark.

Desvoto
[spoiler=Citas][23:59:06] petyr dice: A mí el olor a porro me marea mucho[0:33:39] rayd dice: que yo tuve novia
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 12 de Agosto de 2011, 12:08Felicidades, Logan. Ya no tendré que darme prisa para contestarte los sms.
Cita de: Rayd en 04 de Octubre de 2011, 16:00
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:57
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:51
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:37
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:29
¿Pero cuando se acaba el plazo para mandar? :facepalm:
Hay un mp para ti.
No lo hay.
Ahora si
Me lo has mandado a mi.

jug0n

Cita de: El Brujo en 01 de Diciembre de 2009, 16:49
Buff jug0n defendiendo a mskina... eso me ha olido mal de narices.

Maky será del partido irlandés o algo no? xD
Defender? si solo he dicho que no entiendo el porque de tanto voto. Si hay algo aparte de el hecho de que votara a skiles por ser doblevoto se me ha pasado, que mas ha hecho para que se le acuse?

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Mskina

Que voté a Psyro para devolverle el voto que me dió el Día 1 sin sentido alguno. Depués resultó que alguien lo intentó matar porque el rol de Psyro es alguien inmortal y al que le avisan de qué bando lo ha intentado matar (dice que del Soe)

Obviamente a mí eso me suena a que el mismo Psyro es de dicho partido, pero bue.

Por otro lado, en la Noche 0 palmó Gambit. Al parecer Minerva, Maky y yo le apuntamos. Digo al parecer porque es lo que dice Clave y yo apunté a Der esa noche, con lo que existe el rol de conductor de autobuses

Bien, así las cosas, habría 3 objetivos claros
- Minerva: solo apunta a muertos, y nos dio el dato de Index, claro que eso lo puede saber porque es mafiosa y alguien de su mafia lo ha obtenido
- Yo: ya he dicho todo lo que puedo. Estoy a la espera de que Shadark aparezca para que me diga qué ha hecho esta noche
- Maky: entra, dice que no postea porque tiene vida en el Mundo Real (TM) y dice algo de los partidos rojos que yo no he acabado de entender.

Así están las cosas, más o menos

Clave

Cita de: Mskina en 01 de Diciembre de 2009, 17:07

Bien, así las cosas, habría 3 objetivos claros
- Minerva: solo apunta a muertos, y nos dio el dato de Index, claro que eso lo puede saber porque es mafiosa y alguien de su mafia lo ha obtenido


minerva ha dicho eso??
[spoiler=Citas][23:59:06] petyr dice: A mí el olor a porro me marea mucho[0:33:39] rayd dice: que yo tuve novia
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 12 de Agosto de 2011, 12:08Felicidades, Logan. Ya no tendré que darme prisa para contestarte los sms.
Cita de: Rayd en 04 de Octubre de 2011, 16:00
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:57
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:51
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:37
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:29
¿Pero cuando se acaba el plazo para mandar? :facepalm:
Hay un mp para ti.
No lo hay.
Ahora si
Me lo has mandado a mi.

Mskina

No coño, me refiero a que casualmente en la noche 0 apuntó a Gambit y en esta a YoYo, ambos muertos. Según ella también a Index, pero eso puede ser verdad y ser mentira (vamos, que puede que sea investigadora pero no ciudadana, y que Index fuese de su mafia rival)

A saber...

Clave

[spoiler=Citas][23:59:06] petyr dice: A mí el olor a porro me marea mucho[0:33:39] rayd dice: que yo tuve novia
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 12 de Agosto de 2011, 12:08Felicidades, Logan. Ya no tendré que darme prisa para contestarte los sms.
Cita de: Rayd en 04 de Octubre de 2011, 16:00
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:57
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:51
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:37
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:29
¿Pero cuando se acaba el plazo para mandar? :facepalm:
Hay un mp para ti.
No lo hay.
Ahora si
Me lo has mandado a mi.

Superjorge

Al fin puedo postear! el día anterior estuve estudiando por la mañana y por la tarde en la calle, y cuando llegué ya había acabado.


Por lo que he leído, Maky me da muy mala espina con eso de que ser de un partido no es ser malo. A lo mejor tiene razón, pues yo por lo menos no tengo ningún objetivo con mi rol, y para ganar, tenemos que acabar siendo todos de una mafia o algo de eso, pero por ahora no me inspira mucha confianza, y si encima creemos a Clave, podemos estar hablando de que Maky mató a Gambit
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Psyro

Hale, maky mafioso y superjorge mafioso. En los roles de los ciudadanos nos sale que nuestro objetivo es cargarse a todos los que matan. Lo pone en el mío, y según se lo leía a clave en el día 1 lo pone también.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Últimos mensajes

El hilo con el increíble título mutante de jug0n
[Hoy a las 21:29]


Adivina la película de jug0n
[Hoy a las 21:28]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de Orestes
[Hoy a las 15:15]


Felicidades de Paradox
[Ayer a las 12:40]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]