Noticias:

Primer partido del mundial Sudáfrica 2010: España pierde ante Suiza 0-1. Parece que otra vez nos iremos a casa antes de cuartos.

Menú Principal

Mafia Electoral - Terminada

Iniciado por Calabria, 23 de Noviembre de 2009, 01:13

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

Psyro

Por favor, vigilantes a superjorge que me huelo que es padrino.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

El Brujo

joder psyro, ni defenderse le dejas?
Oh, tengo Twitter...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Psyro

Er... nu. Cuando se defienden diciendo "dejadme un dia mas" es porque son roles de mafia vitales. Si no no piden un dia mas, piden que no se les linche. Mira lo que tarda en ir a que finiquitemos a mskina.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Minerva

Desvoto

No sé si he votado, pero me voy ahora y no voy a disponer de internec hasta mañana, así que mi DA es Leinster, paso de dar el golpe de gracia a nadie y menos sin tenerlo claro.

Superjorge

Cita de: Psyro en 01 de Diciembre de 2009, 17:55
Er... nu. Cuando se defienden diciendo "dejadme un dia mas" es porque son roles de mafia vitales. Si no no piden un dia mas, piden que no se les linche. Mira lo que tarda en ir a que finiquitemos a mskina.

Nah, si no necesito ni un día más, no tengo acción nocturna, la mía es diurna, en cuanto se acaba el día se ve reflejada
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Rohi

Yo lo que sigo sin entender es por qué no estamos linchando a Mskina si el otro día lo teníamos tan claro y no ha cambiado nada.

Porque alomejor soy el único que se da cuenta que no hace más que marear la perdiz :S

Vamos no me jodas, discrepa de clave para lo que le interesa, porque el dice que apuntó a Der, y quiere finiquitar a leinster porque clave vio que apuntaba a gambit... HOLA?

Psyro

Cita de: Rohi en 01 de Diciembre de 2009, 18:29
Yo lo que sigo sin entender es por qué no estamos linchando a Mskina si el otro día lo teníamos tan claro y no ha cambiado nada.

Porque alomejor soy el único que se da cuenta que no hace más que marear la perdiz :S

Vamos no me jodas, discrepa de clave para lo que le interesa, porque el dice que apuntó a Der, y quiere finiquitar a leinster porque clave vio que apuntaba a gambit... HOLA?

Macho, yo estoy hasta el culo. Todos mafiosos. Alguno coge y desvota para no matar cuando le quedan 4 votos, dios xD y como si a estas alturas fuera a haber un cambio brutal con mski.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Leinster

El caso es que la única prueba que se tiene contra mí es que apunté a gambit el primer turno, prueba aportada por clave quien ha dicho que se medio fía de mí, que digo yo, sus razones tendrá.

Nadie ha visto que yo apuntase a ningún otro muerto, ni que realizase acción maligna sobre nadie, pero oye, que para eso psyro y otros pueden creer a clave, pero para lo segundo no.



Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

Psyro

A ver, maky, como comprenderas, si hay 3 que apuntaron a pelu, lo amto uno. Luegoe res sospechoso

Y superjorge, en serio, eres penoso xD a ver, si dices que no nos puedes decir tu habilidad porque te van a reclutar y no se que de lo over que es... ¿por qué luego sueltas que vamos a saber qué haces al final del dia? entonces te reclutan igual porque se desvela antes de la noche. Vamos, que un sinsentido, y esa mania tuya de intentar arañar turnos me hacen temer lo peor.

Asi que sintiendolo en el alma (no por ti, sino porque quiero cargarme ya a mskina), casi que veo mejor matarte a ti.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Des

Algún recuento para ver como están las cosas?

A mi, de primeras me dan mala espina Jorgito y aun sigo sin entendre a Psyro y a su extraño rol, que no se si me habré perdido algo a respecto.
Dicen que una imagen vale más que mil palabras, mi última palabra te hará recordar toda una vida de imágenes.

Últimos mensajes

El hilo con el increíble título mutante de M.Rajoy
[Hoy a las 13:53]


Adivina la película de M.Rajoy
[Hoy a las 11:40]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[Hoy a las 09:33]


Felicidades de Paradox
[Ayer a las 12:40]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]