Noticias:

El Corte Inglés se ve obligado a recortar gastos y despide a todo el mundo que no sabe con certeza lo que hace. Más de 10.000 personas se van a la calle.

Menú Principal

Mafia Electoral - Terminada

Iniciado por Calabria, 23 de Noviembre de 2009, 01:13

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Calabria

#690
El día anterior los asesinatos repentinos y la muerte del queridísimo rey habían frustrado vuestras intenciones, pero no sería así esta vez. Tras una breve discusión os lanzásteis hacia Mskina dispuestos a lincharlo en una turba popular (biba la mayoría absoluta!!! gritaban algunos)

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.



El día comenzará el jueves, 3 de Diciembre a las 22:00. Si os dais prisita en mandar, abro antes.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Calabria

Mskina se había librado de un linchamiento por los pelos del cogote y todos esperábais con ansia al día siguiente para tener otra oportunidad de lincharlo. O mejor aún, que muriese por la noche:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Clave

Yo quiero antes de linchar a mskina hacer un pequeño calculo para que quede constancia.

Eramos 22 jugadores al empezar la partida y por ahora hemos descubierto 3 mafias. La primera, la de Der creo que era el único por su singular objetivo, luego esta UPEDE, PEPE y según psyro ¿PSOE?

Osease, si ponemos que cada mafia tiene 1 reclutador/asesino/padrino y alguien que tiene una habilidad especial como guardaespaldas y bloqueador. Mas la de Des que supongo sea 1.

Esto nos deja así:

7 mafiosos
15 ciudadanos

Por lo que creo que el reclutador no existe, calabria tiene bastante experiencia en esto y no creo que haya puesto en tanta desventaja a los ciudadanos.

Así que si lo que pienso es verdad queda 1 padrino/asesino de 2 mafias y una mafia al completo, que veremos si existe en cuanto matemos a mskina o Maky. Y si no existe Psyro nos la ha metido doblado y nos ha hecho un truco mental  X(
[spoiler=Citas][23:59:06] petyr dice: A mí el olor a porro me marea mucho[0:33:39] rayd dice: que yo tuve novia
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 12 de Agosto de 2011, 12:08Felicidades, Logan. Ya no tendré que darme prisa para contestarte los sms.
Cita de: Rayd en 04 de Octubre de 2011, 16:00
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:57
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:51
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:37
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:29
¿Pero cuando se acaba el plazo para mandar? :facepalm:
Hay un mp para ti.
No lo hay.
Ahora si
Me lo has mandado a mi.

Clave

[spoiler=Citas][23:59:06] petyr dice: A mí el olor a porro me marea mucho[0:33:39] rayd dice: que yo tuve novia
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 12 de Agosto de 2011, 12:08Felicidades, Logan. Ya no tendré que darme prisa para contestarte los sms.
Cita de: Rayd en 04 de Octubre de 2011, 16:00
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:57
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:51
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:37
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:29
¿Pero cuando se acaba el plazo para mandar? :facepalm:
Hay un mp para ti.
No lo hay.
Ahora si
Me lo has mandado a mi.

Mskina


Lictea

Voto: Mskina

Aunque estoy empezando a pensar algo más se entrometerá por medio y que es imposible lincharle.

Y si alguien se pregunta porque le voto le vuelvo a hacer el croquis sin problema.

:wiiiiii: Mime :wiiiiii:

Tener hijos no lo convierte a uno en padre, del mismo modo que tener un piano no lo vuelve pianista.
       Michael Levine

Clave

Hostia si antes de que se me olvide, Mskina a quien apunto shadark? El va a estar sin internet en su residencia y va a tardar en pasarse...
[spoiler=Citas][23:59:06] petyr dice: A mí el olor a porro me marea mucho[0:33:39] rayd dice: que yo tuve novia
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 12 de Agosto de 2011, 12:08Felicidades, Logan. Ya no tendré que darme prisa para contestarte los sms.
Cita de: Rayd en 04 de Octubre de 2011, 16:00
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:57
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:51
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:37
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:29
¿Pero cuando se acaba el plazo para mandar? :facepalm:
Hay un mp para ti.
No lo hay.
Ahora si
Me lo has mandado a mi.

Mskina

Joder, pues que Calabria lo modkilee, porque bien que ha mandado su acción (o la han mandado por él)

Tanto a YoYo como a superjorge los mató Shadark, o al menos apuntó hacia ellos. El turno pasado quería saber qué hacía porque YoYo era mafias, pero superjorje era ciudadano, así que....

Nyrdana

Minerva, que se supone que has investigado esta noche?

Mskina


Últimos mensajes

Adivina la película de M.Rajoy
[Hoy a las 11:40]


El hilo con el increíble título mutante de Idunne
[Hoy a las 10:01]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[Hoy a las 09:33]


Felicidades de Paradox
[Ayer a las 12:40]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]