Noticias:

Dracon ha sido relegado al vhat. No saldra de ahi en muuucho tiempo

Menú Principal

Mafia Electoral - Terminada

Iniciado por Calabria, 23 de Noviembre de 2009, 01:13

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

El Brujo

http://www.cientoseis.es/index.php?topic=17933.msg333406#msg333406

CitarYo no he dicho que sea de ningún partido, que no lo soy.
Ahí es donde la pillé ya que SÍ es de un partido, es decir, mafiosa
Oh, tengo Twitter...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Calabria

Recuento
Votos necesarios para linchar: 6

Minerva - 1 - El Brujo - (L-5)

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Ningüino CDR-lar

Pues dado que lo más sólido que he pillado en esta partida como ciudadano ha sido Clave, dado que El Brujo le toma como ciudadano, respalda mi ciudadanía, ya tuve sospechas de Minerva y el otro día no pude votar, creo...

Voto: Minerva

Y DA: Psyro - Menudo patinazo el otro día, hamijo... Aunque no sé si tomarlo como patinazo, porque eres un notas a veces... :lol:
Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

Psyro

Cita de: Ningüino en 12 de Diciembre de 2009, 17:12
Pues dado que lo más sólido que he pillado en esta partida como ciudadano ha sido Clave, dado que El Brujo le toma como ciudadano, respalda mi ciudadanía, ya tuve sospechas de Minerva y el otro día no pude votar, creo...

Voto: Minerva

Y DA: Psyro - Menudo patinazo el otro día, hamijo... Aunque no sé si tomarlo como patinazo, porque eres un notas a veces... :lol:

¿wtf?

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Stefan xD

Voto Minerva

Todo bastante claro.

Des

Joder, Mine di algo, que no me gustaría hacerle caso al brujo por primera vez :/.
Dicen que una imagen vale más que mil palabras, mi última palabra te hará recordar toda una vida de imágenes.

El Brujo

Si sois tan amables, agradecería que pusierais un "no soy mafioso" en un post para poder confirmaros por la noche
Oh, tengo Twitter...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Psyro

Acabo de leer lo de el brujo. En principio, yo de minerva tampoco me fio un cojon, pero es que eso me extraña. Podias haber agarrao en primer turno, explicado tu rol, pedido proteccion y ganabamos la partida ya. Es un rol un poco... hola, ya no jugueis que da lo mismo.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Des

Cita de: Psyro en 12 de Diciembre de 2009, 17:27
Acabo de leer lo de el brujo. En principio, yo de minerva tampoco me fio un cojon, pero es que eso me extraña. Podias haber agarrao en primer turno, explicado tu rol, pedido proteccion y ganabamos la partida ya. Es un rol un poco... hola, ya no jugueis que da lo mismo.

Si, que fácil. Me parto.


En principio el tiene más argumentos que Mine... a ver que dice ella.
Dicen que una imagen vale más que mil palabras, mi última palabra te hará recordar toda una vida de imágenes.

Stefan xD

Cita de: Psyro en 12 de Diciembre de 2009, 17:27
Acabo de leer lo de el brujo. En principio, yo de minerva tampoco me fio un cojon, pero es que eso me extraña. Podias haber agarrao en primer turno, explicado tu rol, pedido proteccion y ganabamos la partida ya. Es un rol un poco... hola, ya no jugueis que da lo mismo.

Y el tuyo no lo es?

Últimos mensajes

El hilo con el increíble título mutante de M.Rajoy
[Hoy a las 13:53]


Adivina la película de M.Rajoy
[Hoy a las 11:40]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[Hoy a las 09:33]


Felicidades de Paradox
[Ayer a las 12:40]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]