Noticias:

Colon pretende dar la vuelta al mundo... Iluso, cuando caiga por el borde ya vendrá a llorarnos

Menú Principal

Mafia Electoral - Terminada

Iniciado por Calabria, 23 de Noviembre de 2009, 01:13

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Nyrdana

Yo espero a ver que dice Minerva por el mero hecho de que ya se ha cargado a dos mafiosos. El día anterior al líder del SOE y si no recuerdo mal a Index.

Psyro

Cita de: Stefan en 12 de Diciembre de 2009, 17:31
Cita de: Psyro en 12 de Diciembre de 2009, 17:27
Acabo de leer lo de el brujo. En principio, yo de minerva tampoco me fio un cojon, pero es que eso me extraña. Podias haber agarrao en primer turno, explicado tu rol, pedido proteccion y ganabamos la partida ya. Es un rol un poco... hola, ya no jugueis que da lo mismo.

Y el tuyo no lo es?

A mi me podeis linchar cuando querais, y soy solo un jugador. Que yo llegue vivo al final no implica ganar una partida, no como con el brujo que puede sacar facil a mafioso por dia.

Ademas de que me hace mucha gracia que a mi me recriminarais "aaah, que entonces a psyro le ven a captar" y a este que dice que es una maquina de mentiras, que como pertenezca a una mafia si que hemos perdido porque vais a hacer lo que diga, contestais "todo claro, voto a miner".

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Psyro

Y en serio, me estoy mosqueando un huevo. Con tres mafias no es normal que mueran de uno en uno.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

El Brujo

Cita de: Psyro en 12 de Diciembre de 2009, 17:27
Acabo de leer lo de el brujo. En principio, yo de minerva tampoco me fio un cojon, pero es que eso me extraña. Podias haber agarrao en primer turno, explicado tu rol, pedido proteccion y ganabamos la partida ya. Es un rol un poco... hola, ya no jugueis que da lo mismo.
Podía ser bloqueado. Tenía pensado revelarme tras la muerte de index pero como hay varios partidos no lo hice por si había más bloqueadores pero llegados a este punto o lo digo ya o al final me van a acabar matando.
Oh, tengo Twitter...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Psyro

Viendo la lista de muertos, tiende a haber un solo rol de cada. Aún no han palmado dos investigadores o dos bloqueadores, asi que o habrá 2 de todo y estan vivos y repartidos por los bandos. Si Lictea era medico lo suyo es que haya al menos otro, y otro bloqueador.

voto: minerva , que de todas formas ya habia palmado una investigadora.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Stefan xD

Y por si alguien me pone en tela de juicio (He visto una lista y me habian marcado de rojo uhm)

Yo NO soy mafioso y NO estoy afiliado a ningun bando.

Calabria

Official Vote Count
Players needed to lynch: 6

Minerva - 4 - El Brujo, Ningüino, Stefan, Psyro - (L-2)

Players not voting: Anadryn, Clave, Des, Jug0n, Minerva, Rohi, Shadark Vi Britannia

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Ningüino CDR-lar

¿Yo tengo que confirmarme de nuevo?

No soy mafioso. :gñe:
Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

Minerva

La madre que os pario, es que sois como tontos :lol:

Brujo si es verdad lo que dices te va a proteger Rita la Cantaora porque... taráaaaaaaan!! Anadryn es el médico de UPEDE y mientras el médico y el líder de UPEDE sigan vivos los ciudadanos no podemos ganar la partida. Ahora que la otra opción es que tu seas un mafioso captado porque no tiene ningún sentido que vengas contándome que yo soy mafiosa y que lo sabes desde la noche noseque, porque vamos, he delatado a Index, he delatado a Mskina, he delatado a Leinster y ahora te estoy dando a Anadryn, médico afiliado a UPEDE. Yo no puedo matar ni a ciudadanos ni a mafiosos y además me tenéis pillada por las gónadas en caso de que realmente fuera mafiosa, porque cuando no os de la investigación me ventiláis y fin de la historia, o cuando trate de colar a un ciudadano como mafioso, cosa que hasta ahora no he hecho. Pero vamos, que si queréis lincharme dejando vivo al médico mafioso de UPEDE para que siga protegiendo a su reclutador del vigilante... vosotros mismos :lol:

Minerva

Por cierto, que se me olvidada

Voto: Anadryn

Últimos mensajes

Adivina la película de M.Rajoy
[Hoy a las 11:40]


El hilo con el increíble título mutante de Idunne
[Hoy a las 10:01]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[Hoy a las 09:33]


Felicidades de Paradox
[Ayer a las 12:40]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]